•POV Jeniffer•
Cuando saltamos al agua otra vez nadamos lejos de la orilla, tuvimos suerte de que no nos vieran, esperaba que la pequeña hada se ubiera ocultado de igual manera.
-Jeniffer: eso estuvo cerca....que hacían tan lejos de su barco?...**suspire aliviada de haber escapado de ese lugar mientras miraba a mi hermana**
-Susangel: si...para la próxima si vemos otro barco no salimos a la superficie....**mirándome preocupada seguía tomando mi mano, note que temblaba un poco así que apreté con suavidad de ella sonriendole**
-Jeniffer: tranquila hermana...estamos bien y eso es lo importante, no creo que no hallan notado.....
Después de eso decidimos no volver a salir a la superficie por lo menos ese día, tal ves el barco estaría navegando por esos lares....Tranquilamente nadabamos pasando el día entre risas, bromas y recolectabamos caracolas o encontrábamos algunas perlas....
Peinaba de los cabellos de Susan tranquilamente mientras hablábamos cuando, note una sombra desde la superficie. Por alguna razón algo en mi me llamaba hacia allá...y tomando de la mano de Susan nadamos juntas hasta llegar a la superficie...pero con cuidado de no ser vistas....
-Jeniffer: es el barco....lo que suena es musica?..
-Susangel: eso parece....no salgamos mucho del agua o nos notaran.....
Por lo visto estaban festejando, se escuchaba musica, y observamos a los hombres bailar con copas entre sus manos....note el cielo el cual se empezó a nublar, parecía que quería llover; por lo visto ellos no notaron eso....
Otra cosa que note fue a unos chicos algo jóvenes, como de nuestras edades sentados sobre la orilla del barco, no hacían nada mas que ver a los demás de manera tranquila....Cuando me fije en el de cabello negro algo en mi pecho se sentía raro....mi corazón palpitaba con fuerza....que era este sentimiento?
-Susangel: jeniffer, tus ojos...están brillando..
Mire mi reflejo en el agua y era cierto...mis ojos estaban brillando...Volteo a ver a mi hermana confundida cuando noto que sus ojos grices brillaban de cierto modo que jure ver estrellas en ellos....
-Jeniffer: l-los tuyos igual....que pasa porque están brillando?....
Ella solo alzo sus hombros de forma que tampoco sabia, era raro; nunca nos había pasado algo asi. Nuestra confusión fue interrumpida por un fuerte relámpago que resonó en los cielos ya oscuros por las nubes de tormenta...
-Susangel: volvamos abajo esta por azotar una fuerte tormenta...
Y como si fuera adivina, una fuerte lluvia junto fuertes vientos comenzaron a azotar sacudiendo el mar formando enormes olas, vaya que su intuición nunca fallaba......note como los hombres del barco corrían para asegurar todo....
-Jeniffer: Susan mira!!
Note como los chicos que estaban sentados sobre la orilla del barco fueron lanzados al mar agitado pero sin excitó de poder librarse de las fuertes olas, las cuales los tragaron.
-Jeniffer: tenemos que ayudarlos! **Alce un poco la voz por la tormenta la cual estaba causando mucho ruido por sus rayos que resonaban con fuerza** por favor hermana...!
ESTÁS LEYENDO
༒☬𝓣𝓸𝓭𝓸 𝓸 𝓝𝓪𝓭𝓪☬༒
AventuraPor Ustedes nadariamos hasta lo mas profundo del mar... (Historia hecha para mi Musa y estrella Gemela Susangel...te amo)