••Prologo••

8 1 2
                                    

Era un sitio mágico...donde existían todo tipo de seres... duendes, hadas, elfos,......Y Sirenas criaturas míticas poseedoras de grandes Aleta llena de escamas brillantes y de Gran belleza.

Pero no todo pintaba de color rosa.....algunos seres ocultaban su existencia debido a que existían algunas personas de corazón negro que buscaban de ellas por codicia, fortuna o simple pasatiempo....

Esas personas eran Conocidas como Piratas, hombres llenos de Arrogancia e hipocresia en busca de tesoros y riquezas.....solo para satisfacer sus placeres de poder....

Pero lo que nadie imaginaria era ver a 2 piratas dar todo por 2 sirenas....algo dificil pero no imposible....Las personas son dueñas de sus vidas y de sus Decisiones.....y ellos habían decidido....pelear, dar todo...por ellas...por su bienestar, su protección.....por su Amor...y no existiría mal, o poder que los detuviera....

"Si tuviéramos que caminar por lava caliente....pelear contra fuertes huracánes....escalar enormes montañas....o nadar en fuertes corrientes de Agua.....lo haríamos por ustedes..."

SusangelPerez espero te guste estrellita. recuerda que siempre estare pensando en ti, y para ti escribire los mil mundos....puede que no tenga mucho tiempo para escribir pero lo hago por amor por ti. espero estes bien....Ti Amu

༒☬𝓣𝓸𝓭𝓸 𝓸 𝓝𝓪𝓭𝓪☬༒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora