Sueños Vueltos Realidad

88 4 2
                                    

El dúo de Alice y Betsy están paradas enfrente de la entrada de la casa de la joven Yegua, alrededor de ellas se puede ver una burbuja azul la cual evitará que lo que vayan a hablar no sea escuchado por otras personas o en este caso sus familias que están esperando la llegada de ambas.

Las chicas tuvieron que irse luego de que Susie tratara de forma desesperada el volver a contentar a su hermanita. La razón por la cual ambas chicas están enfrente esperando es porque la Mammuth Lanuda quería tener unas palabras con Betsy y su malicioso comportamiento que tuvo con la Minina hace un rato.

—¡Betsy sigo esperando una explicación!, son raras las veces que tomas un comportamiento tan ruin y más aún que ¡heriste intencionalmente a Mildred!

—Tssks, me disculpare mañana con Mildred, no fue intencional, ella solo se teletransporto a la habitación y por eso no se dieron cuenta que ella había entrado en la habitación—la explicación de lo sucedido le suena más a una excusa barata a Alice, no obstante ella sabe que su amiga no le ha respondido del todo.

—¡Linda en verdad!, qué pasa ahora contigo y Susie es como...

—¡Oooh perdona!, creí que el ver morir a la "Susie" de este mundo para que la del nuestro tomará su lugar debía tratarse con delicadeza, dejame tirar todo y tomarlo como si esa situación no...

¡Pafft!, Alice termina abofeteando con fuerza la mejilla izquierda de Betsy,

No eres la única que está dolida por eso, me siento una basura insignificante, a el no poder haber salvado su vida, snif, ¡DE QUÉ ME SIRVE! SER LA MÁS FUERTE MÁGICAMENTE SINO PUEDO...

Como si fuera una una repetición de lo que pasó con la gruñona Minina y su madre, la joven Yegua va abraza por la espalda a su Lanuda amiga. Ambas sienten culpa y el peso de perder a otro ser querido.

Esto también explica la manera en la que ellas llegaron en este mundo, para eso las vidas de las Alice y Betsy de este mundo fueron terminadas para que ellas pudieran tomar sus cuerpos a tan joven edad.

Debido a la crisis emocional de la Felina Pelirosa no han podido explicar este punto que les está comiendo por dentro a ellas dos.

—Tan solo quiero cumplir el sueño que ella tenía, algo que quería hacer de todo corazón antes de que sucediera esto.

—¡No podemos forzar a nuestra Susie! A que quiera a Óscar, no importa que tan tierno y lindo sea bebé, nuestra gruñona bubu le detesta con pasión.

La joven Yegua voltea para ver a espaldas de ella y nota a un grupo de adultos a unos pocos metros de ellas.

—Tenemos que para esto, al parecer nuestros padres se dieron cuenta de nuestra pequeña riña...

—¡Buuuh lo qué faltaba!, si preguntan el porqué te abofetee diles que es porque me enteré que volviste a acosar a esa chica albina.

—¡Alicee! ¿Cómo te enteraste de eso?, tuve cuidado y...

—Cierta Minina fue a darme un ultimátum, así que Betsy por favor— la Mammuth Lanuda le da una mirada triste de cachorrito llorando y suplicando, la escena enternecedora hasta el individuo con el corazón de piedra más duro.

—¡Nooo! Esa pequeña bruja debe saber que no puede ir tras...

Alice queda boquiabierta ante el cambio de actitud de su amiga, Betsy en su mundo era la concejal más amable y gentil de la isla. En este mundo luego de volver a pasar una nueva niñez junto a padres cariñosos y aprender las costumbres que los seres mágicos tienen, sobre todo las que las brujas manejan, está mostrando una faceta que es tanto recelosa y posesiva de aquellos a los que ama y quiere.

¡Reinicio! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora