Reuniones

59 2 3
                                    

[Ubicación: ???

—Vaya, no esperaba que tú accedieras a venir bajo tu propia voluntad. 

—Qué opción tengo, mis amigas… 

‘Querrás decir nuestras amigas no nos dejaron ninguna alternativa’

La Felina Pelirosa ve a su contraparte traslúcida la cual está levitando a su lado izquierdo. La mínima no quería estar nuevamente ante la presencia de la entidad. 

El solo estar en este espacio vacío y con una oscuridad casi abismal le hacen sentir un miedo indescriptible, más considerando que el ser que está enfrente de ellas les está sonriendo de forma espeluznante. 

—No te preocupes pequeña, esto será algo rápido, verás, tu existencia en este mundo desbalancea horriblemente el juego que se está por llevar a cabo. 

—Por lo que tus amigas tienen las de perder, ~¡si te vas a negar a jugar!~

Susie siente un gran escalofrío pasar por su espalda, ese tono de voz melodioso y juguetón le está poniendo nerviosa. 

—¡Qué… digo, ¿a qué te refieres con jugar? 

—¡Ji, ji, ji!, en verdad, si que te negaste a escuchar la explicación de tus amigas—es lo que dice el ser, a la vez que ella niega con la cabeza. 

Antes dicho comentario la versión traslúcida de la Felina Pelirosa comienza a narrarle a su “otra yo” lo que sabe al respecto. 

‘Un día “Ella” se apareció de repente, cuando las tres cumplimos los 12 años de edad’ 

‘Betsy y Alice se paralizaron al momento de verla, yo no comprendía la razón de eso, tan solo creía que era una pequeña niña que estaba buscando a sus padres’

La Susie traslúcida comienza a flotar hasta estar enfrente de su versión de carne y hueso, ella vuelve a inhalar profundamente y al exhalar nuevamente se puede volver a ver el aliento mezclado con magia teñida en color dorado. 

La Minina al inhalar dicha magia vuelve a tener visiones. 

Ve como su otra versión se acerca a la entidad y le trata de forma condescendiente, sigue viendo como se desenvuelve todo… 

—¡Pequeña te encuentras perdida!, sino es el caso a correr, que te estás inmiscuyendo en asuntos de gente mayor—es lo que comenta la minina con tono engreído. 

—¡Bubu, no deberías tratarla de esa manera!

—Por favor Alice es una pequeña, que podría… — Susie voltea a ver a sus amigas y se calla de inmediato al ver como estas dos, se encuentran abrazadas la una a la otra a la vez que tiemblan notoriamente. 

—¡Chicas!, ¿qué les pasa?—es lo qué pregunta la minina, en su tono de voz se nota desconcierto por el extraño comportamiento de sus amigas. 

—No te preocupes por ellas, ¡solo están algo asustadas y sorprendidas! Por volver a verme de nuevo, ~¿no es así niñas?~

—¿Volverte a ver?—es lo que cuestiona la minina a sus amigas pero la única respuesta que obtiene de ellas es ver el temblor involuntario de sus cuerpos a la vez que sus caras toman una expresión de horror. 

—¿Quién…  ¡¿Qué eres?!—es lo que pregunta con urgencia la Felina Pelirosa al ver de vuelta a la niña. 

Ella ve como detrás de ella la sombra del ser que aparenta ser una niña, se empieza a levantar y a extender de forma alarmante. 

De pronto detrás del ser se puede ver un muro extenso de oscuridad. Susie al notar esto trata de correr en dirección de sus amigas para tratar de escapar. 

¡Reinicio! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora