Demi-Acte

45 2 3
                                    

[2 días después ubicación: ???]

Se puede ver de frente una televisión del tipo de resolución estándar apagada, de pronto el aparato se enciende por sí solo.

Se puede ver en pantalla un logotipo con las iniciales NH en pantalla. La pantalla vuelve a cambiar nuevamente…

—¡Aquí Katie Green! Reportando por parte de NH noticias locales, en vivo desde el suburbio de High Hill. —es lo que dice una mujer perro de la raza poodle de pelaje blanco, la mujer viste un traje de poder con saco negro, al momento tiene entre sus manos un micrófono Inalambrico.

—Ha pasado cerca de una hora desde el ataque de un grupo de señores Vampiros junto a otros grupos de criaturas radicales entre ellos Licántropos y Monstruos, estos individuos atacaron varios suburbios de New Helen. La intención principal era secuestrar a cuantos niños pudieran junto a los padres de ser posible. — El ojo izquierdo de la reportera tiembla de forma repentina, pese a este tick nervioso, la actitud de la can es profesional y sería.

—Al momento el grupo de oficiales y brujas cazadoras de New Helen arribó al lugar, por sorprendente que sea no se reportan personas secuestradas o gravemente heridas…

Durante la breve pausa la cámara pasa a tomar una toma amplia mostrando un callejón sin salida/cul de sac, se puede observar varias viviendas con el frente destruidos, un domicilio en específico parece que le destruyeron todo el frente, en donde debería tener una ventana con lo que parece ser barrotes negros, se ve una gran abertura.

Pedazos de madera, mortero y metal se pueden ver alrededor del domicilio.

La toma regresa a centrarse en la reportera. —La residencia de la Bruja de alto rango Mirabelle Envy junto a otros residentes fueron severamente dañadas.

—¡Lo qué sorprende!, son las confirmaciones orales de varios testigos de qué….

—¡Departamento de Control de New Helen!, vamos a pedirle que detengan la transmisión ahora mismo.

—¡Esperen esto es un atropello…

La transmisión es parada dejando un fondo negro por completo.

—Tcht, en serio que a ustedes parásitos les gusta estropear mis planes, ¿no es así?—dichas palabras provienen de la entidad que ha estado agobiando al trío de Alice, Betsy y Susie.

Su tono de voz condescendiente y burlón enfatiza en la pregunta que acaba de realizar.

El ser se da la vuelta y encara a dos individuos, uno de la especie de los perros, de pelaje marrón y cabellera larga color gris.

Este viste un traje tipo victoriano, el detalle peculiar de su vestimenta es un saco color negro tipo frac con bordados en plata.

El hombre está al parecer atado de ambos brazos por cadenas negras las cuales están incrustadas en el suelo.

El segundo ser es una criatura de gran tamaño de pelaje gris con manchas blancas alrededor de su cuello, el ser tiene una cabeza con forma ovalada, de boca pequeña y dientes afilados. La criatura tiene ambos brazos y piernas torcidos y doblados de forma inhumana.

—Pero debo de decir, ¡que intentó tan patético!, ¿de verdad ustedes eran los dioses? Que llevaban la guía de esta realidad.

La única respuesta que obtiene la entidad es una mirada cargada de odio de ambos seres. La entidad niega con la cabeza ante dicha reacción.

—Ustedes abandonaron esta realidad al momento que la magia se acabó, dejaron todo a su suerte en el supuesto fin de este mundo. Y es tan solo cuando alguien más toma esta realidad que estaba delirando y le sana nuevamente, es que ustedes deciden regresar para reclamar lo qué dicen que es propiedad suya por derecho.

¡Reinicio! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora