¿Un Día Normal? De Escuela Parte 2 De2

90 5 2
                                    

La llegada al colegio fue para las chicas casi una eternidad, Betsy y Alice ya no soportaban más la tensión que se generó en el autobús.

El vehículo que por fuera parece un autobús normal de escuela, por dentro está hechizado para que su espacio sea tres veces más largó. Todo esto para poder recoger a la gran mayoría del cuerpo estudiantil femenino. 

El resto de estudiantes que son chicas y un total de casi más de 80 se quedaron viendo de muy mala gana al grupo de Susie, cuando ésta dejó salir un comentario de la incompetencia  de las aprendices de brujas a esta edad. 

La joven Yegua y la linda Mammuth Lanuda no pudieron más que fruncir el ceño por el comportamiento engreído de su amiga. 

Creech, sketch… 

Es el sonido repentino del vehículo al frenar con fuerza mientras a la vez las puertas del mismo comienzan a abrirse. 

—¡Bien grupo de revoltosas y malcriadas!, ya llegamos asi que bajen en orden y no traten de teletransportarse a corta distancia, no querrán hacer un McCallister y que por ello tengan que ir a la escuela de verano—es el comentario o mejor dicho burla de la conductora, el cuerpo de estudiantes incluyendo a Betsy y Alices se ríen a carcajadas al recordar como la otra versión de Susie trato de saltar la fila de bajada y terminó embistiendo a la maestra de educación física lo que creó una carambola con otro grupo de maestras y estudiantes… dicho percance provocó que maestros y estudiantes por igual llamarán de forma similar, a cualquier metida de pata con la magia con el apellido de la Felina Pelirosa. 

—¡Ja, ja, ja! ¡Aaah qué días fueron aquellos!, solo el tener que preocuparse por los proyectos y exámenes de primer año. 

—¡Ji, ji, ji! Si Alice, todo era más sencillo entonces. 

—¡Chicas! Como se pueden burlar de mis desgracias de esa manera. 

—¡Hush Susie!, lo mejor será que aprovechemos la oportunidad para explicarte la ubicación de los salones de tus clases. En lo que esperamos la oportunidad para poder bajar  del bus. 

—¡Tcht es en serio!—la respuesta enérgica de la Felina Pelirosa es recibida por una mirada seca de la joven Yegua. 

Betsy espera que la actitud roñosa de su amiga, se calme durante las clases y que al menos tenga el tacto de no hacer otra escena como fue hace dos semanas. 

De esa línea de pensamiento la joven Yegua se pregunta el cómo seguirá Óscar… 

[Mientras tanto en la Oficina de la Directora]

—Joven Peltzer, en verdad creo que es mejor que considere el cambio en sus horario de clases y así evitar el contacto de vuelta con la Srita. McCallister y su grupo—es la sugerencia dada por la Directora O'neal al joven paquidermo. 

La directora al momento está reunida con algunos maestros y el joven paquidermo, para poder tratar con el percance que causó Susie, razón por la cual tuvo que estar suspendida por dos semanas. 

Óscar al momento se encuentra algo tenso, no sólo su suéter azul favorito quedó hecho jirones sino que su madre trató en varias ocasiones de cambiarlo a otra escuela/colegio… 

El chico suspira profundamente mientras que a la vez cierra los ojos, todo esto con la finalidad de calmarse, el joven paquidermo sabe la razón de tal sugerencia que quieren aplicar, temen que la Felina Pelirosa vuelva a tener otra rabieta y que ahora haga algo más peor, de lo qué hizo antes.

No obstante es inútil, pese a que el colegio es enorme, el chico lleva las mismas materias que un estudiante de tercero en el colegio, puede cambiar su horario de clases pero terminarán encontrándose por accidente u por otra razón diferente que esté fuera de su control. 

¡Reinicio! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora