Pov de Roier.
Cada vez que pasaba más tiempo con Quackity, más lo sentía raro. No sé wey. Osea,jotear está bien,manejamos ese humor.. Pero, es como si.. él no sintiera solo amistad.
Basta,Ro. Ni estás tan guapo de ay si me encantas. Seguramente solo se la pasa tanto tiempo joteando con medio mundo que ya no lo controla,pero sigue siendo solo amistad, una amistad sana y bonita.
-Oigan, ¿Qué tal si antes del anochecer damos una vuelta por aquí? Quizá y hasta encontramos un lindo lugar para ver el atardecer. Me gustaría que esta salida sea inolvidable. Ya saben,por lo difícil que es coincidir.- Comenté,intentando salir de mis pensamientos.
Inconscientemente miré a Quackity,ya que siempre era el primero en seguirme para todo y moverse en chinga a los lugares. Pero se lo veía triste,o perdido. ¿Por qué? ¿Será porque antes no correspondí totalmente su abrazo? Qué wey yo,es que él también hace que un abrazo se sienta incómodo. No sabría explicarlo,simplemente no era un abrazo moment, ¿Se entiende?
-I think it's a good idea. Let's start moving, I have energy to walk today.- (Creo que es una buena idea,comencemos a movernos que tengo energía para caminar hoy) Respondió Foolish en un tono animado. Todos asentimos y simplemente comenzamos a caminar juntos a la playa.
...
Pasé un rato en silencio mientras los demás charlaban animadamente,para después acercarme a Quackity silenciosamente.
-¡Bu!- Grité, y Quackity se asustó casi a punto de pegarme un putazo. Al ver que era yo se tranquilizó y bajo la guardia,aún con bajos ánimos.-..¿Todo bien,Roier?- Preguntó,intentando parecer calmado y feliz.
-No realmente. Yo sé que Vegetta ya te preguntó antes,pero sabes, pensé que quizá con todos escuchando atentamente no ibas a decir la verdad. ¿De verdad estás bien, Quackity?- Pregunté manteniendo un tono tranquilo con el que él pueda sentirse en confianza de hablar.
-Yo.. Bueno.. Si hay algo que me tiene inquieto. Pero no es nada importante,no te preocupes Ro.- Respondió Quackity, manteniendo una sonrisa.
-Si te inquieta es importante. Es importante para mí y voy a escuchar si lo necesitas. ¿De verdad no quieres contarlo?- Aún seguía preocupado. No podía dejarlo así como así, pero aún era necesario preguntar; que insistan cuando uno no quiere hablar es molesto y no ayuda, yo lo sé.
-Oh.. Bueno.- Disminuyó su sonrisa al igual que su mirada. -Es solo.. ¿Qué harías si siempre tuvieses un diamante en frente de ti,pero no puedes tocarlo? Digamos que es un diamante de Etoiles. Etoiles lo aprecia mucho y no dejaría que nadie lo toque por nada del mundo. ¿Cómo te sentirías?- Finalmente me preguntó Quackity después de dudar un rato.
-Hmm.. Supongo que sentiría desesperación imaginando todo lo que pudiera hacer con ese diamante,ya que es valioso y sirve para mucho. Pero.. Sobre todo algo de pena por mí mismo, ¿Sabes? Porque sería un diamante de Etoiles, no mío, pero aún sentiría el deseo de tenerlo.. Y,si se lo quitara sería injusto porque soy consciente de que él adora ese diamante, pero mantendría mi deseo como un llama viva sintiendo culpa. Además,sería quitarle algo preciado a un amigo al que quiero mucho. Por muy difícil que me resulte.. intentaría no tocar nunca ese diamante.- Respondí después de pensar un rato. Me intrigaba qué lo llevó a preguntarse algo así. -Pero,¿Qué tiene que ver esa pregunta con tu humor de hoy?-
ESTÁS LEYENDO
Quackitoier | Spiderduck - Mi flor morada.
RandomRoier es un jóven felizmente casado con Cellbit, que lamentablemente perdió a su único hijo y hace lo posible por cuidar a Richarlyson; el hijo de su esposo. Quackity solo se limita a mirar a Roier cada vez que puede, solo conseguir un poco de conta...