«4» Hablemos.

102 12 1
                                    


ATENÇÃO ATENÇÃO
leve nsfw!
-
-
Pov de Roier.

Llegamos a casa con Cellbit y con Richas, yo personalmente llegué con intenciones de reafirmar que todo está bien conmigo, porque tengo moral,y yo no me casé con Cellbit por pendejo. No es que me guste otra persona,o algo así.. Me preocupa el hecho de que sentí cosquillas en el corazón cuando sentí los fuertes brazos de Quackity sobre mi cintura, apretándome contra su cuerpo.

Pero todo eso fue una simple adrenalina del momento,porque no cambiaría a mi esposo por nada en el mundo. Los amigos no sienten nada por un simple abrazo y no volverá a pasar.

Lo ví sentarse en el sofá para ver televisión con Richas, aún era de noche y tarde,por supuesto, estaba cansado. Además, mientras yo me divertía con amigos él investigaba la isla.
"Él es increíble, ¿No es así?" Sonreí pensando en eso.

Me acerqué al sofá,y me senté a su lado para abrazarlo.
-Fue un largo día. Supongo que aún más para tí,mi cielo, luces agotado. ¿Te traigo algo? ¿Quieres agua, té, café? ¿Un jugo?- Pregunté amablemente, dándole un tierno beso en el hombro.

-No, lindo.. Lo único que quiero ahora mismo es un beso tuyo.-
La silueta de Quackity apareció delante de mis ojos justo donde estaba sentado Cellbit.

Pero desapareció al instante.
-..¿Disculpa, mi amor? No escuché que dijiste.- Me hice menso.

-Dije que un té estaría bien, guapito. podemos tomar un té los dos para ir con Richas a la cama, hace frío y hoy le vendría bien dormir con sus padres, ya sabes, ver películas juntos para recompensar que hoy no estuvimos los tres como de costumbre.-

-Gatinho.. ¡Me encanta la idea! Bien, iré a hacer el té. Esperenme aquí, ¿Sí?- Besé la cabeza de Richas,para después ir a preparar todo. Con Cellbit nos repartimos bien las tareas,y si él está cansado yo con gusto lo ayudo al igual que él me ayuda a mí. Definitivamente,el esposo perfecto.

Después de un rato volví con dos té en bandeja y una leche chocolatada para Richarlyson, y me senté en el sofá con ellos.

-Pai, você demorou muito. O filme está ficando bom.- (Pa,demoraste mucho. La película se está poniendo buena.) Comentó richas con una notable felicidad. No sabía que Scary Movie podía gustarle tanto.

¿¡QUÉ HACE UN NIÑO VIENDO SCARY MOVIE!?
Bueno,pues cada quién, ¿No? Yo vi el aro de bien bien chiquito,pa que aprenda.

El plan era ver la película y ir a dormir.. Pero caímos dormidos en el sofá. Richas me pateó un par de veces pero nada serio,hasta me pareció adorable.

..
..

Amanecí en completa paz, aparentemente antes que mi esposo y Richas. Me levanté y les dejé un beso a ambos, solo que uno en los labios a Cellbit.

-A dónde vas?- Susurró abrazándome por instinto, con lo muy poco despierto que estaba.

-Quiero salir a caminar.. volveré pronto,gatinho.- Le susurré de vuelta, dándole otro beso.

Él hizo un poco de fuerza para sentarme en su regazo,y abrazo mi cintura con fuerza.

Unos fuertes recuerdos de Quackity abrazando mi cintura así, pasaron por mi cabeza.

Quackitoier | Spiderduck - Mi flor morada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora