«5» ¡Fiesta! 🔞

78 9 1
                                    


Advertencia: contenido delicado, nsfw.

Pov de Roier.

Con Richas en brazos, volví a casa con una frustración notable. Apenas terminaba de quedarme claro cuánto amo a mi familia, y este viene y tira todo al piso en un segundo. ¿¡Pero quién le da el derecho!? Si pudiera conseguir dinero tan fácil como él me confunde, ¡Sería millonario!

Bueno, creo que no me va a quedar de otra que pedir ayuda, un consejo o algo. ¿Pero a quién? Todos en la isla saben que estoy casado. No puede correr absolutamente ningún rumor de que Quackity me coquetea en serio, y no es el simple joteo de amigos. Tiene que ser alguien honesto, que no le guste el chisme y mantenga una lealtad inquebrantable.

-Pai, o que há de errado?- (Pa, qué pasa?)
Richas me habló con algo de preocupación, aparentemente estaba siendo muy obvio..

-Nada,mi niño. Ando pensando en unas cosas así bien locas. ¿Deberíamos llevar algo para almorzar?-

Él rió un poco abrazándome, para luego contestar.
-No~ Pa Cellbit já preparou tudo.- (No,pa Cellbit ya preparó todo) -A propósito, seu ombro está vermelho. Uma aranha te picou?- (Por cierto,tu hombro está rojito. Te picó una araña?)

-¿Una araña?-
Ahhh... No, fue un pato.

-Huh.. sí, son cosas del oficio de ser spiderman, a veces se me suben las arañas. Pero no le digas a Pa Cellbit, ¿Sí? No quiero que se preocupe. Eso rojito se va en nada.- Sonreí "despreocupado", tapándome el hombro con la remera.

Por supuesto que lo amo.

¿Pero yo cómo iba a liberarme de semejante bestia acorralandome contra la pared?

-Está tudo bem... se doer, me avise e posso contar ao tio Bad para ajudá-lo! Se você não pode contar com Cellbit, então com um amigo.- (Está bien.. si duele, avisa y le puedo contar a tío Bad para que te ayude! Si no puedes contar con Cellbit, entonces con un amigo.)

¿Bad? ¿El tío de mi niño?
No, puedo contar con él para una picadura real de araña, pero no puedo contarle lo de Quacks..

Sonreí comprensivo en silencio, asintiendo a las palabras de Richas. Finalmente llegamos a casa, y abrí la puerta, encontrándome con la mesa servida.

Instantáneamente sentí mucha,mucha culpa. Él me ama tanto, me cuida tanto, ¿Y yo permití que Quackity me toque como me tocó? Debería avergonzarme de volver a casa..

-Gatinho.-
Murmuré en un tono audible, dejando a Richas en el piso.

-Te dije que no te tardes,huh?- Contestó él acercándose con una sonrisa,y me abrazó. -No importa, con que hayas salido a descansar la mente y tocar pasto yo soy feliz.-

-Gracias, gatinho..-
Apenas pude responder, con un tono amable. Acaricié su espalda en silencio. La culpa literalmente me cayó como un balde de agua fría.

-¿Te encontraste a alguien en el camino? Você parece cansado. ¿Pasó algo, guapito?-

-No.. Solo a Slime y Mariana. Fue divertido, ellos no paraban de discutir por todo.- Comenté con una suave risa, tomando su mano para acercarnos a le mesa y sentarnos a comer. -Solo estoy un poco distraído,no te preocupes.-

Quackitoier | Spiderduck - Mi flor morada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora