Capitulo 7 en búsqueda de la ayuda

206 10 3
                                    

Narrador:Después de que el trio nightmare llegara al infierno de capitulo anterior se teletransportaron al edificio donde estaba Blitzo,Moxxie,Millie y Loona.

En la sala de conferencia de la oficina I.M.P

Narrador:Todo en la sala de conferencias estaría tranquilo y en silencio pero ese silencio de acabaría porque Blitzo diría algo.

Blitzo:Chicos ya paso 2 horas y no a llegado ningún cliente así que vamos ya a los mundos de Cuphead,Sans y Bendy para matarlos.

Moxxie:Bueno.

Loona:Aaaah *de tono preocupante* Blitz.

Blitzo:Si Loony.

Loona:Mira *apunta al frente*.

Narrador:Todos miran al frente y miran a Cuphead,Sans y Bendy pero en un estado como apagado ya que los 3 estaban de color gris.

Blitzo:¿Qué verga?

Narrador:Sus miradas se seguirían enfocando en los 3 personajes pero los 3 personajes se teletransportaron hacia el equipo I.M.P sentados Cuphead se teletransportaría a un lado de Moxxie y Millie del lado contrario de donde ellos miraron, Sans iso lo mismo con Loona y Bendy se puso atrás de Blitzø y justamente después de los 3 personajes prendieron sus llamas descubriendo unas auras diferentes.

Narrador:Los aspectos de Cuphead,Sans y Bendy eran diferentes el de Cuphead era de mayormente color negro con una aura que rodeaba su cuerpo sus ojos,el aura y la flama en su popote era de un color rojo rosado, con el de Sans también la mayormente color negro con un aura que rodeaba su cuerpo y sus ojos,aura u la llama que tenia en su cabeza era de colo azul cían y por último Bendy también era mayormente de color negro con un aura que rodeaba su cuerpo pero a diferencia de los otros 2 este tenia una especie de estrella que parpadeaba en el lado derecho de su cara y su estrella,las llamas que estaban en sus manos y su aura era de color amarillo.

Narrador:Después de que los 3 personajes prendieran sus llamas y mostraron sus nuevos aspectos todo el equipo I.M.P se sorprendió.

Blitzø:Valla me sorprendes de como cambiaron su aspe-

Narrador:Blitzø fue interrumpido por Bendy el cual lo ataco al igual que Cuphead y Sans que atacaron a Moxxie,Millie y Loona.

Moxxie:Sabia que algo malo ocurriría *ya se preocuparía mucho* señor le dije que algo malo pasaría.

Blitzø:Bueno no importa Moxx ya es ora de que ellos mueran.

Millie:Si Moxxie vamos.

Moxxie:Bueno vamos.

Narrador:Todos se prepararían para matar a los 3 personajesy aquí es donde esperaría la guerra.

Pero antes XD si tienen YouTube premiun o una aplicación que puedan escuchar musica en segundo plano pongan esta canción.

Narrador:Blitzø y su equipo intentarían dañar a los 3 personajes, pero no les harían nada sin importar que les hicieran daño pero mientras que lucharian el edificio se estaba volviendo inestable asta que el equipo I.M.P ya se estaba apunto de morir y cuando los 3 personajes ya estaban apunto de darles el ataque final Blitzø,Moxxie,Millie y Loona saltaron de una ventana y llegaron afuera del edificio mientras que otros diablillos veían como el edificio se derrumbo.

Moxxie:Señor le dije que algo malo pasaría y esto paso.

Blitzø:Tranquilo Moxxie ya paso ellos ya están muertos.

Helluva Boss y la amenaza Indie CrossDonde viven las historias. Descúbrelo ahora