Narrador:Después de ver los recuerdos del trío los gobernadores y el equipo IMP se sorprendieron las aventuras que tuvieron los personajes antes de llegar al infierno.
Fuera de los recuerdos
Lucifer:Valla es increíble lo que ustedes han vivido de lo que yo e gobernado el infierno durante siglos.
Sobre todo tu Bendy.Nightmare Bendy:¿Qué?
Lucifer:En que tu creaste tu propio infierno....lastima que....van a morir.
Nightmare Bendy:No
Nightmare Cuphead:Es cierto no saben el verdadero poder que tenemos.
Loona:Oooohh si claro *tono burlon*
Nightmare:Si es verdad no saben lo que hicimos en nuestros mundos.
Blitzø:Oooohh si ¿qué hicieron?
Nightmare Cuphead:Porque mejor no lo ven ustedes en persona.
Moxxie:Creo que hay que alejarnos.
Blitzø:¿Por qué?
Narrador:Nightmare Cuphead dispara el portal con foa de rombo y todos los gobernadores y el equipo IMP se quedaron sorprendidos pero, lo que no esperaban es que, los absorbería a todos y justamente después el trío entrarían al portal.
Blitzø: *se despierta* Verga que paso.
Moxxie:Millie ¿estás bien?
Millie:Si estoy bien.
Blitzø:Loony estas bien.
Loona:Aaaghs si estoy bien blitz.
Stolas:Octavia estas bien.
Octavia:Si estoy bien papá.
Stolas:Todos están bien.
Los demas:Si estamos bien.
Blitzø:Bien en donde vergas estamos.
Narrador:De repente todo el lugar se ilumina y cuando se ilumino la ultima parte se soltó un grito por parte de lo que parecía ser un demonio en un trono.
Blitzø:¿Qué verga paso aquí?
Stolas:No se pero se ve malo.
Charlie:Bueno lo único que sabemos es que se ve que esta muerto.
Moxxie:Espere ya se que es este lugar es el trono del diablo del mundo de Cuphead.
Blitzø:Y ¿cómo carajos sabes eso Moxx?
Moxxie:Porque cuando estuvimos viendo los recuerdos de Cuphead este lugar fue en donde el y su hermano lucharon contra el diablo para salvar a los deudadores de este pero cuando lo vencieron fue más bien que el diablo se rindió pero aquí....es...diferente.
ESTÁS LEYENDO
Helluva Boss y la amenaza Indie Cross
PertualanganCuando blitzo se estaba quedando sin ánimos para seguir su negocio debido a que stolas le llamaría por telefono diciéndole que ya lo dejaría y le quitaría el grimoa a blitz en 1 semana pero lo que sabia es que algo le paso al grimoa el cual tendría...