Capitulo Final 2/2 el último enfrentamiento y el trato

196 6 15
                                    

Narrador:Después de que Nightmare Cuphead creara el portal devuelta al infierno absorbiendo a todos donde hay se enfrentarían.

Blitzø:Verga odio esos portales.

Moxxie:Señor levántese por favor.

Blitzø:Si bueno ya voy.

Moxxie:Millie ¿estás bien?

Millie:Si Moxxie estoy bien.

Blitzø:Loona ¿estás bien?

Loona:Si Blitz estoy bien y no me ayudes por favor.

Blitzø:Bueno esta bien.

Stolas:Estas bien Octavia.

Octavia:Si estoy bien papá.

Stolas:Todos están bien.

Los demas:Si estamos bien.

?????:Espero que estén bien.

Blitzø:Verga *todos voltean atrás y ven al Trío Nightmare*

Nightmare Bendy:Ya que vieron nuestro verdadero poder es hora de que mueran.

Blitzø:No moriremos.

Nightmare Bendy:¿Y por qué no? *con tono burlon*

Blitzø:Porque ya pasamos por cosas peores que ustedes y ahora tenemos ayuda poderosa que no vamos a fallar y ustedes si.

Nightmare Cuphead:Eso ya se vera.

Narrador:Los Nightmare comenzarían a atacar contra los amos del los anillos, Lucifer y el equipo I.M.P para ganar pero el Trío Nightmare tendría mucha dificultad asta que lucifer y los demás gobernantes los derribaron.

Nightmare Sans:Maldi..tos.

Loona:Ahora ¿ya no se sienten poderosos eh?

Lucifer:Acepten no pueden contra nosotros, nosotros somos como dioses y  ustedes no son nada.

Nightmare Bendy:Se equivocan.

Blitzø:¿De qué carajos hablas Bendy?

Nightmare Bendy:Aquí no hay Dioses falsos solo "Sus peores pesadillas."

Blitzø:Bien demuestren.

Trío Nightmare:Claro que lo aremos.

Aquí es donde empieza la batalla.

Pero, antes XD si tienen YouTube Premiun o una aplicación que les permite escuchar musica en segundo plano les recomiendo esta musica.

Ahora si continuamos.

Narrador:Después, de que Bendy dijo eso el Trío comenzó a atacar juntos contra Lucifer, los gobernantes del infierno y el equipo I.M.P todos se le facilito más pero los demonios no se quedan atrás ellos atacan también al Trío Nightmare, asta que en un punto los demonios se cansaron de esto y atacan al Trío, usando todo el poder de los demonios atacan todos al mismo tiempo al Trío dejándolos muy mal heridos y en ese instante los demonios se acercan lentamente al Trío.

Lucifer:Se ven que ya no pueden.

Moxxie:Y que ustedes son nuestras peores pesadillas, se ve que no es así.

Helluva Boss y la amenaza Indie CrossDonde viven las historias. Descúbrelo ahora