Narrador:Después de que Blitzo y su equipo volvieran al la oficina en el infierno después de una intensa batalla en el mundo de Cuphead con el mismo Blizo y sus empleados y su hija adoptiva descansaría.
Blitzo:Ooooohh verga eso fue increíble.
Moxxie:Bromea señor casi morimos hay.
Blitzo:Tranquilo Moxxie tú y Millie pudieron acabar con ese tal Cuphead.
Loona:Blitz creo que ya es hora de irnos, estar en ese mundo nos tomo todo el día.
Blitzo:Bueno Loony ya es hora de irnos *le avisa al los demas* chicos ya es hora de irnos.
Narrador:Después de que todos prepararan sus cosas para irse Blitzo guardaría el grimoa en la caja fuerte *la cual si cierra la puerta de la caja*.
Al día siguiente.
Narrador:Al día siguiente Blitzo y los demás llegaran a la oficina esperarían algún cliente, pero paso 2 hora y 30 minutos pero ninguno llego asta que Blitzo se le ocurrió una idea.
Blitzo:Chicos tengo una idea ya que hoy no hay clientes de nuevo *se emociona* que tal si vamos al siguiente mundo que el simbolo tiene forma de cráneo.
Moxxie:*se enoja* de verdad señor no recuerda que ayer cuando fuimos al primer mundo ese chico taza casi nos mata a todos y aunque Millie y yo lo vencimos quien sabe que puede aver en el siguiente mund-
Blitzo:Moxxie que prefieres tener una nueva aventura como ayer o estar encerrado aquí por varias horas.
Moxxie:Pues prefiero estar aquí por varias horas que morir.
Blitzo:Bueno como quieras Moxxie *les grita a los demás* chicos que tal si vamos al siguiente mundo.
Loona:Eeeeehh.....bueno vamos.
Millie:Si bueno vamos.
Moxxie:¡Espera que! *se sorprende*
Blitzo:Aaahh en tu cara moxx.
Moxxie:Millie ¿por qué vas a ir a ese nuevo mundo si sabes que en el anterior mundo casi morimos?.
Millie:Moxx se que te preocupas por lo que nos paso ayer pero se que en este será bueno, pero si no quieres ir esta bien solo cuídate.
Moxxie:Mmmmhhh creo que mejor iré con ustedes porque no quiero que Millie salga herida.
Millie:Entonces es un si?.
Moxxie:si.
Blitzo:Que bien Moxxie.
Moxxie:Pero solamente no quiero que peleemos con el personaje/s de ese nuevo mundo.
Blitzo:Bueno Moxx como sea, preparémonos para el nuevo mundo por acabamos en problemas.
Narrador:Blitzo y los demás estarían prepararon para ir al nuevo mundo, pero esta vez llevarían más cosas por si algo más pasa, ya al tener todo listo Blitzo y los demás ya agarrarian el grimoa y abrirían el portal.
Blitzo:Muy bien chicos vamos *abren el portal* muy bien listo.
*Entran al portal*
Narrador:Blitzo y su equipo al llegar al mundo no encuentran nada solo abría un pasillo vacío con unas ventanas las cuales no se veía nada.
Blitzo:Mireda no hay nada *mira a Moxxie* y tu te preocupas de que terminaremos en una pelea.
Moxxie:Señor es igual como el otro mundo primero no abía y luego aparece un personaje que nos ataca.
ESTÁS LEYENDO
Helluva Boss y la amenaza Indie Cross
AdventureCuando blitzo se estaba quedando sin ánimos para seguir su negocio debido a que stolas le llamaría por telefono diciéndole que ya lo dejaría y le quitaría el grimoa a blitz en 1 semana pero lo que sabia es que algo le paso al grimoa el cual tendría...