01 • Julio • 2021
Tres semanas antes de la inscripción de Myeok a la audición.
Perspectiva De JakeLa mayoría de las personas pensarían que los sueños pueden ser logrados... Solamente por el simple hecho de ser eso, sueños.
Pero la realidad es completamente diferente.
Tienes que esforzarte día y noche, dejar de lado tu mundo de fantasía en dónde los sueños se hacen realidad y arriesgar todo lo que tienes por ello,
Y con ello, atraes las consecuencias que pueden ser tanto buenas como malas.
Y yo, obtuve ambas.
Me volví el chico más destacado de la clase de música apenas ingresé a la preparatoria y tan solo unos meses después, me volví el líder del club de música.
Todos los profesores me adoran, por el simple hecho de tener buenas notas y ser –citando sus propias palabras– un genio musical.
Al principio muchos habían intentado aprovecharse de mi posición y hacerse mis amigos con tal de usar mi nombre para su propio beneficio.
Por ende, decidí cerrar mi círculo social y con ello tomé la decisión de implementar audiciones para poder tener un puesto en el club.
No quería a nadie en el club que no se tomará igual de serio este trabajo, como yo.
Y gracias a eso, los estudiantes de mi clase y de otros grupos, me apodaron como "La falsa nota musical".
En su momento realmente creí que era algo estúpido y que no debía ser llamado así, sin embargo, no podía hacer mucho pues el sobrenombre tomo fuerza y se extendió rápidamente entre los estudiantes.
Aunque eso sí, nadie podía negar que a mí cargo, el club de música había mejorado más que hace unos años.
Todo fluía extremadamente bien, mis compañeros –y únicos amigos– eran muy buenos en lo que hacían y sentía que no necesitaba ni un miembro más.
Las cosas estaban perfectamente bien tal cual se encontraban en ese momento.
Hasta que llegó el inicio del año escolar.
—¡Jake, ya basta con eso! —me regaño mi amigo, Heeseung— Sabes perfectamente que debemos hacer una audición.
—¡Pero no es necesario! —deje de tocar aquel violín para darle toda mi atención al asunto.
Yo insistí varias veces con que no necesitábamos un miembro más y que nuestra sintonía y trabajo era perfecto tal cual estaba.
Definitivamente no era fan de los grandes cambios.
—¡Debemos hacerlo o la directora nos va a castigar! Esto no es un club privado —insistió, mi mejor amiga y mi mano derecha, Hinode— Además, ya publique el anuncio, no hay vuelta atrás.
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐀𝐏𝐏𝐈𝐄𝐑 | Jake Shim
Fanfiction𝐇𝐀𝐏𝐏𝐈𝐄𝐑 | A veces siento que no merezco la felicidad, Gaeul dijo que no era merecedora de ello, y yo... Le creí completamente. Le creí, hasta que lo conocí. Ambos estábamos rotos, creímos ciegamente en la falsa bondad de personas con maldad...