1 mes después.
4:00 P.M-Entonces... -El castaño suspiró mientras observaba a la joven y llevaba sus manos a su cintura- Si solo querías saber sobre Myeok me lo hubieses preguntado.
Respondió la contraria algo harta pues Jake llevaba siguiéndola todo el día por razones, aparentemente, académicas.
Aunque en realidad, llevaba persiguiendo a Hyein, pues Myeok no se había presentado hoy a los ensayos del club.
Cosa que Jake notó inmediatamente.
-Solo estoy preguntándote por el bien del club, ella nunca se ausenta y es mi deber como líder cuidar de todos mis miembros.
Eso en lugar de una afirmación había sonado más como si él estuviera intentando convencerse a si mismo.
-Como digas -rodó los ojos- Myeok no vino porque se enfermo, dice que le duele el estómago.
-Entiendo... Y sabes cuándo... -Iba a terminar aquella pregunta si no fuera porque la menor lo había interrumpido.
-No, no sé -dijo mientras comía un poco de aquel brownie- ¿Por qué no vas y le preguntas a su hermano? Choi Beomgyu, estudiante de último año, clase 8 -hablo de manera golpeada, dando a entender que no quería que le hicieran más preguntas.
El asintió y se retiró del sitio en búsqueda del hermano mayor de Myeok.
-¿Por qué buscas tan desesperado a una chica? -apareció cierta pelirosa apenas Jake puso un pie fuera del salón de clases- ¿Te gusta o algo así?
-Es la mejor vocalista que tenemos en mucho tiempo, me preocupa -habló al escuchar a aquella femenina.
-Nunca te interesaste por nadie del club hasta que Myeok apareció -comenzó a caminar más rápido, debido a su baja estatura, sus pasos no eran tan veloces como los del castaño- ¿Te gusta o algo así?
Los labios de la chica formaron una 'o' mientras que el susodicho frenó en seco al escuchar su pregunta, metió ambas manos a sus bolsillos y volteó su vista a Hinode.
-Claro que no, Hinode... -Titubeó- No tengo tiempo para esas cosas.
-Claro -respondió con sarcasmo- ¿Crees que no he visto como miras a Myeok? Pareces acosador, Jake.
-No me gusta Myeok, nunca hemos hablado antes, no la conozco... Es estúpido.
-Aunque no le hables -hizo una pausa- Desde que llegó al club la has estado mirando como idiota, es demasiado evidente que te llama la atención.
-No Hinode, no todas las miradas de un chico hacía una chica son de amor -dijo fastidiado, la idea de enamorarse no era del agrado del chico- No todos somos como Heeseung y tú.
-Pero... -Le dió un leve golpe en el hombro- ¡Entre Heeseung y yo no hay nada!
-Haré como que te creo pero ese día los ví muy amistosos... -Se inclinó un poco para poder quedar a la altura de Hinode y susurrar cerca de su oído- Besándose en el parque -soltó una risilla
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐀𝐏𝐏𝐈𝐄𝐑 | Jake Shim
Fanfiction𝐇𝐀𝐏𝐏𝐈𝐄𝐑 | A veces siento que no merezco la felicidad, Gaeul dijo que no era merecedora de ello, y yo... Le creí completamente. Le creí, hasta que lo conocí. Ambos estábamos rotos, creímos ciegamente en la falsa bondad de personas con maldad...