Capitulo 2

866 40 1
                                    

Diper]

-No, no lo voy a borrar con esto puedo chantajear a claudia y exponer lo a usted como el mal profesor que es-

-Esa es tu última decisión?...-

No sabía que hacer ni como responder tenia miedo por sus feromonas y su pupila el corazón que teníase iba dilatando se cada vez más.

-S-Si-

-Esta bien pero después no te vayas a arrepentir de tu Decisión-

[Omnisciente]

El alfha al ya tenerlo levantado le fue quitando la camisa al omega poco a poco mientras le besaba en cuello.

Este al ser sensible de aquella parte comenzó a hacer gélido casi que inaudible...ya cuando el alfha le quito la camisa con una de sus manos comenzó a juguetear con uno de sus pesones mientras que con el otro lo agarrabapata que no se fuera a caer.

El alfha al ya sentirse incómodo en esa posición decidió llevarse al pequeño omega a la cama se aparto de los chupetones que le estaba haciendo en el cuello para devorarle la boca.

El omega al sentir un mordisco en el labio inferior supo que tenía que abrir la boca y fue cuando comenzaron un guerra de lenguas la cual ganó el alfha.

Al quedarse sin aire se apartaron el uno del otro y el omega comenzó ah hacer lo mismo que ya había hecho el alfha antes.

Cuando le quito la camisa al alfha vio que tenia el abdomen muy trabajado y no se resistió y empezó a tocarlo con delicadeza y sin ponerlo incómodo.

El alfha al ver esta acción por parte del omega decidió seguir con lo suyo y dejarle marcas al omega por todo el cuello y parte del abdomen.

El omega ante tal acto comenzó a gemir un poco más duro de lo que ya lo estaba haciendo.

El alfha comenzó a quitarle el pantalón a el omega cuando ya se lo quito comenzó a morder parte de su pierna la cual dejaba marcas.

Pues al parecer el alfha quería que mañana si futuro omega luciera todas las marcas que le había echo en las noche.

Vio que su entrada ya estaba mojada así que de un estocada metió su polla.

Al ser esto tan inesperado para el omega se puso a llorar porque sentí dolor.

Cuando el alfha vio que su omega estaba llorando decidió esperar asta que aquel moviera las cadera pata ya comentarle a embestir.

No paso mucho tiempo cuando el omega comenzó a mover las caderas eso ya le daba la señal al alfha para que comenzará

Las embestidas comenzaron suaves y lentas pero luego se volviera rápidas y sin parar.

-Ahh~ espera ugh más ra-pido~-

-Como digas jaja-

Cuando el omega le dijo eso comenzó a hacerlas aún más rápido y fuertes.

El omega le dijo que se iba a correr y al escuchar eso después de que se corriera el omega lo hizo el alfha dentro de este.

[Diper]

Uff la noche fue muy movida hoy debo mirarme al espejo mañana a ver como quede.

-En tu perra vida vuelvo a tener sexo con usted-

-Yo digo que me tutees porque si mal no recuerda estabas gimiendo mi nombre y lo hicimos sin condon a verdad y ahora eres mi omega ya que te mordí el cuello lindura-

Cuando dijo sin condon me quede pálido pues eso quería decir que podía quedar embarazado de el y aun me faltan 2 años de colegio.

-Tranquilo que si llega aa pasar algo yo me voy a ser responsable-

Con Mi Profesor (Billdip AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora