Capitulo 3

544 29 4
                                    

[Bill]

Después de irme me quede un momento afuera y escuche como comenzaba a llorar no supe como reaccionar pues si reaccionaba brusco se iba a asustar.

Preferí centrarme en mis negocios pues además de profesor era un delincuente muy buscado así que no me podía poner frustrado por bobadas.

Me estaban llamando luego de un rato conteste.

-Jefe ya esta todo listo para que se vaya del pais-

Cuando me dijo eso mi guardaespaldas no sabia que hacer pues me tenia que ir con diper pero si no aceptaba me tocaba llevarlo a la fuerza.

-Haz otro pasaporte que mi omega se va conmigo para Alemania.-

-Esta bien jefe como ordene-

Después de eso colgué y sabía que pronto tendría que arreglar las cosas con el pero no sabía como eso lo pensaría asta el lunes pues el viaje era a más tardar el miércoles.

[Dipper]

Luego de eso me la pase el fin de semana encerrado en mi cuarto asta que llego el lunes y ya debíamos ir a clases ush.

Dios hay un gran problema yo no lave ropa por andar con la depre y solo tengo una falda con un buso corto eso me tocara ponerme porque nose que más.

[En clases]

Estaba durmiendo pues de tanto pensar en ese estúpido alfa no pude dormir todo el fin de semana.

Asta que me toco una mano calida y me levante y volteé a ver quien era.

-Si?...-

-Hola que es la clases ya se acabo y no quería dejarte aquí-

-Tu eres?...-

-Mucho gusto soy alexis y tu eres?-

-Dipper pero solo por ser tu el amor de tu vida jaja-

Vi como el chico se puse rojisimo tanto que no se podía diferenciar su color de piel.

Pero antes de decirle eso vi que su piel era morena, tenia el cabello rojo oscuro y un mechón  negro, sus ojos eran color verdes y por lo que veo es alfa.

-Jaja bueno dipper nos vamos a clases?...-

-Claro mi vida jajaj-

-Jaja mejor vamos-

Me encanta poner a los alfas nerviosos Jaja.
 
Aunque nose porque pero siento que el me estaba bien mucho...bueno no a mi si no más abajo.

Por esta vez lo voy a dejar pasar ya que la siguiente clase era historia y gracias a dios que me tocaba con mabel.

-Alexis que clases te toca-

-Ouh pues fisica y a ti?-

-Hola hermanito nos vamos a la clase de historia?-

-Ya me respondiste Jaja bueno dipper no vemos luego-

-Dale chau alexis-

Después de alejarme mi hermana me hizo tantas preguntas le respondí las que pude asta que llegamos al salón-

-Mabel hoy hagámonos en al final de la fila y en la esquina si?-

-Okey dipp pero porque hoy atrás sigues triste?-

Si, le conté a mi hermana todo lo que pasó con bill y como me había dejado marcado y ella me ayudo a tapar la marca pero igual.

-Si.-

-Bueno dipp vamos a atrás-

Ya había comenzado la clase yo estaba en el último puesto atrás del todo en una esquina arrinconado mientras que mabel estaba al lado mío.

Con Mi Profesor (Billdip AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora