capitulo 8

400 25 5
                                    

[Narrador@]

Y si tal y como había dicho el omega durante los 2 meses de gestación solo había recibido por parte del alfa feromonas y nada más que eso.

Pues se separaron del todo cambiaron de habitación el omega comía, dormía, se bañaba, entre otras cosas en su cuarto las pocas veces que se le vio al omega afuera de esta fue muy de noche en el jardín para no escuchar ruidos obscenos de parte del alfa con otro omega.

Claro el alfa cumplió en no volver a tocarlo así que todas las noche traía a un omega diferente tenían sexo asta el amanecer después se despedían con un beso en los labios y al fin el omega podía dormir.

Aunque eso le pusiera triste pues ni tanto ya que durante los 2 meses todos los días fue a visitarlo ale aunque dipper le dejo algo muy en claro y es que solo lo veía como un amigo así que ale decidió cerrar cualquier entrada que tuviera con aquel omega.

Cuando lo iba a visitar la mayoría era cuando no estaba el alfa para que no se sintieran incómodos pero cuando estaba era toda una tortura pues mientras ellos hablaban el alfa se sentaba al pie del omega y se ponía a leer soltando muchas feromonas con la excusa de que era para sus cachorros.

A ellos les daba igual pues no estaban haciendo nada malo solo estaban hablando y comiendo algo.

Y con su rutina así ya se notaba más su pancita pues ya iba a cumplir sus 4 meses.

La rutina no cambió mucho sino que ahora era acompañado por ale a sus consultas con el médico y otras cosas que tuviera que hacer afuera pero la mayoría del día se la pasaba en su casa arrecostado viendo tele o leyendo algo.

El se quedaba en la sala la mayoría de veces escuchando algo de una serie o película o escuchando música mientras leía y todo esto paraba alrededor de las 2 a las 4 de madrugada ya que a esa hora se iba a omega con la que estaba teniendo sexo el alfa.

Y aunque le incomodaba un poco su pancita no era mucho pero lo que si se le hacía raro aunque el doctor ya le haya explicado que es normal fue su anchura de caderas le estaba creciendo no solo la parte de adelante si no la parte de atrás también las cuales hacían ver muy sexi al omega con pancita pero sexi.

En estos meses ale ya había conocido a un beta preñado de alguien que lo había dejado pero decidió ayudarlo con el tiempo se fue enamorando y se hicieron pareja no era mucho pues el beta ya estaba en su etapa final.

[...]

Ya el omega estaba por cumplir los 5 meses y saber el genero de sus wawas pero una noche fue interrumpido de su rutina en ese momento se estaba preparando algo para comer ya que ahora comida por 3 pero de arriba se escucho un grito y vio como aquella omega que entró a su casa salía corriendo en casi lágrimas pues no sabía que error había cometido pero igual se veía que la había pasado mal.

Al rato se vio como bajaba un alfa furioso el cual interrumpía su tranquilidad el omega tenía los audífonos puestos así que no escuchaba nada cuando vio que tenía a alguien en frente que los tiro y sin importar si los rompió agarro al omega y lo subió.

-Oye suéltame que haces bill quítate vete no me toques no quiero que le toques suéltame.

El alfa sin escuchar aquella súplicas del omega cegado por su ira  lo subió asta el cuarto y lo tiro sobre la cama.

-Que te suelte pero bien que te andas revolcando con mi primo no?!.

-De que hablas si tu primo tiene pareja además de que va a ser papá

-Ja no te creo nada y ahora me dices o te la meto sin importar que tengas a mis cachorros que te dijo el doctor ya puedo tener sexo contigo o aun no?

-Ja ya quisieras tu que te diera esa información desearías pero no te lo voy a decir.

-Así entonces me va a tocar por las malas?!

El omega al primer descuido corrió lo más rápido que pudo con su pancita llegó al cuarto y se encerró para que no pudiera hacerle nada pues ya mañana era la consulta tan esperada de saber el genero de sus bebés.

Claro no negaba sus vómitos, antojos, mareos, entre otro tipo de síntomas del embarazo pero igual seguía adelante como pudiera.

[...]

-X:Felicidades serán gemelos son 2 hermosos niños señor dipper

-Mis bebés soy niños hay mis hermosos hijos.

El omega estaba tan feliz que no creía que hubiera algo que el amargará el día asta que llego a casa.

Se encontraba con un ramo de rosas gigante y un oso polar de peluche mediano y una persona detrás de estos regalos pidiendo disculpas no perdón arrodillado ante su omega embarazado.

-Se que no eh sido lo mejor que has encontrado y menos como te trate estos últimos 5 meses se que no hay razón para justificar mis faltas pero espero y esto te guste y con el tiempo puedas perdonarme.

-Lo pensaré seriamente podrías llevar los regalos a mi cuarto ya que el tuyo esta contaminado.

-Claro y las wawas que generó son?

-Son dos niños vas a ser gemelos?

Y así el alfa tratando de remendar sus errores diariamente se cumplió el sexto mes y sus pechos ya comenzában a regar leche (no se si estoy mal perdonen es que no tengo mucha experiencia en este tipo de historias) cuando el omega se quitaba la camisa se veían sus pechos los cuales ya parecían los de una mamá.

Asta que llego el día en el que el omega tendría que decidir si perdonaba al alfa o no.

Era una decisión complicada pues si contamos lo anterior que le había hecho  pero creo que ya sabía la respuesta.

[...]

-Te cite en la sala para decirte mi decisión y condiciones sobre tu perdón.

-Dime las condiciones que quieras cumpliré cada una de ellas.

-Mm la primera no tendremos sexo asta que yo quiera aunque ya este más calmado lo de mi embarazo será cuando yo quiera ya de hay para adelante ya decides tu.

-La segunda donde te encuentre otra vez en esto ya no le volverás a ver ni a mi ni a mis hijos okey?.

-si entiendo.

-Y por último no me podrás demostrar tu cariño o hacerme mimos además de que yo quiera aceptas?.

-Acepto pero antes de eso yo también quiero poner 2 condiciones y ya.

-Estas serán...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 22, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Con Mi Profesor (Billdip AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora