[Dipper]
Me agarro de la cintura como en aquel entonces y me levanto haciendo que enredada mis piernas en su cintura y me agarrara de su cuello.
Me dejo en esta posición asta que llegamos a la cama yo sentí demasiada calor y no entendía el porqué.
Pero entonces entendí gracias a sus feromonas mi celo se adelanto y coincidieron tanto su rut como mi celo.
-Dipper te parece si...-
-Lo que sea-
Nose si no fui especifico pero el al escuchar eso me agarro de nuevo pues el había dejado en la cama.
Al agarrarme lo primero que hizo fue instintivamente morderme en el cuello para poder marcarme aunque ya lo había hecho.
Claro después de un rato ya había perdido totalmente la cordura y solos me deja llevar por el ambiente.
[Narrador@]
Bill ya había desnudado completamente a su omega mientras que el seguía sin camisa.
Al aprovechar que su omega ya estaba mojado en su entrada decidió introducir su primer dedo haciendo movimiento circulares los cuales hicieron que el omega gimiera ante tal acto.
Momentos después introdujo su segundo dedo haciendo ahora el movimiento de tijeras mientras jugueteaba con los pesones del omega y este pues su único trabajo era gemir tanto suave como lo más fuerte que pudiera pues haci lo tenia planeado el alfa.
Y por último ya había introducido su tercer dedo el cual con los otros dos hacían simulaciones de mini embestidas al cual al amiga recibirlas pedía más.
-B-Bill asta cuando tengo que esperar?!-
-Ten paciencia baby que muy pronto en vez de decir cuando vas a decir para-
Esa frase fue con un tono seductor al cual dipper al ver a bill a los ojos se avergonzó y se puso super rojo.
Ya cuando el alfa vio que estaba muy dilatada la entrada del omega ahora si fue metiendo su pene en la entrada del menor.
Claro era evidente que al omega le dolía no mucho pues ya estaba dilatada pero le dolía pues el paquete que se cargaba el alfa no era pequeño.
El alfa ya había metido todo su pene en la entrada de su omega a si que ahora si lo acostó y comenzó a moverse lentamente sin lastimar a su amado.
Sus penetraciones fueron lentas y no tan profundas mientras su pequeño omega se acostumbraba a tenerlo.
Después alrededor 15 minutos el omega ya empesaba a mover sus caderas dándole el pase libre al alfa de poder partirlo en dos.
Ahora cada penetracion era rápida y profunda lo cual el omega gemia fuerte cada que lo embestia.
El único trabajo del omega era gemir los más alto el nombre del alfa y rasguñarlo en su espalda pues el alfa estaba haciendo casi todo el trabajo.
Pues mientras lo penetraba también jugueteaba con sus pesones y lo besaba pero no un beso tierno si no uno feroz el cual duraba asta que se le acabará el aliento al omega.
Sin contar que le estaba dejando marcas por todo su cuerpo y todo es todo.
[...]
Después de un par de horas y distintas poses el alfa arriba o viceversa, el omega en cuatro, a caballito, entre otras muchas, contra la pared, etc.
Ya habían terminado bueno el omega pues se había desmayado después de tanto hacerlo pues duraron alrededor de una 5 horas teniendo sexo sin parar.
El alfa al ver a su omega desmayado decidió dormir con el puso una sabana encima y se acurrucó con su omega.
ESTÁS LEYENDO
Con Mi Profesor (Billdip AU)
RandomDipper con buen estudiante pero también parte de la élite decide un día jugar con sus amigos verdad o reto el eligió reto y le pusieron como reto hacerlo con el profesor de química. Bill cipher un profesor de química de un internado se vera en vuelt...