Huérfano

2 0 0
                                    

Hoy se fue o quizás ayer yo no sé. Se fue sin una palabra para mi su mujer que espera a su hijo todavía debe ir a ver a una de sus amantes ahora que tiene descendencia de nuestro matrimonio arreglado puede hacer lo que quiera y bien yo también voy a hacer lo que quiero, voy a salir de esta casa y dejar al niño en el orfanato... Sé que no es lo que debería hacer, pero no me veo criando a un niño sola. Lo llevaré al orfanato tan pronto como dé a luz

Es mi historia, huérfano, no conozco a mis padres y ellos tampoco quisieran conocerme porque me han abandonado, me llamo Romain. No hablo con nadie, los otros niños me molestan, toman mis cosas para dejarlas en la fuente y me acusan de acosarlos mientras que no hice nada. Desde que un niño fue herido supuestamente por mi culpa, duermo en la cocina con una cama de paja, por lo menos no estoy lejos de la chimenea y por lo tanto puedo calentar el invierno. A menudo estoy cubierto de cenizas por dormir cerca de la chimenea y de ocuparme de todo el mantenimiento del edificio, sé muy bien que nadie vendrá a buscarme para adoptarme, estoy sucio, sin educación, un menos que nada que planea huirse esta noche, no soporto más sus burlas diarias.

Es medianoche, todo el mundo duerme, tomo todo lo que será útil para fuera y lo que mis brazos pueden llevar luego salgo por la puerta de atrás haciendo el menor ruido posible, abro el portal que chirría y salgo corriendo sin mirar atrás. ¡Ahora soy el maestro de mi destino, soy libre y voy a aprovechar !

Tuvo refugió en una cueva cerca de una playa, voy a instalarme esta noche y veremos bien si busco algo mejor, al menos aquí estoy protegido de la lluvia bien que no hace mucho calor. Lo mejor que puedo hacer es dormir un poco para estar en forma mañana.

A la mañana siguiente, comí y bebí y me bañé en el agua de mar, se siente bien sentirse limpio. Esta playa no parece ser muy concurrida, tal vez pueda quedarme un tiempo, hasta que encuentre algo mejor. Me paseo por los callejones del mercado y aprovecho para robar algunas provisiones, tengo que alimentarme para sobrevivir.

La lluvia empieza a caer, me apresuro a volver a mi cueva para protegerme, pero un idiota también está aquí y se enteró de que estaba ocupando la cueva si es así estoy jodido...

¿Eres tú quien vive aquí?

No respondo, la respuesta es obvia o no estaría aquí.

No tienes intención de contestarme, ¿verdad? No importa, puedes quedarte en esta cueva si quieres o venir conmigo dónde estarás más cómodo que en una cueva

Venir con él, pero no es un buen tipo, ni siquiera lo conozco y se atreve a invitarme a su casa.

¿Cuántos años tienes tú?

_ 17 años.

_ ¿Cómo te llamas?

_Romain.

_ Vale, soy Louis y tengo dieciocho años. ¿Vendrás a mi casa que está más cómoda que tu cueva?

Soporto los pros y los contras y decido seguirlo.

¡Pero es un palacio su casa, tiene mucho dinero para gastar! Tan pronto como entro en el vestíbulo estoy cautivado por tanta belleza y lujo. ¿Por qué un hombre como él querría ayudarme? No es normal vivir en tanto lujo sin tomar la cabeza.

_¿Estás bien? Pareces perdido.

_ Has visto dónde vives, es muy lujoso y demasiado caro para mí.

_ Te ofrezco un lugar donde estarás seguro, bien alojado y alimentado, y estoy seguro de que crees que voy a hacer algo para recompensarme por mi hospitalidad.

_ Que.... ¿Qué pasa?

_ Bah no voy a hacer nada para tranquilizarte, no soy un psicópata.

Decidí visitar la casa de mi anfitrión y una vez que termine tomaré un baño de verdad que hará bien a mis músculos doloridos por los esfuerzos de esta mañana corriendo por todas partes para evitar que me vean volar un poco cada puesto. Este baño ha sido una locura, ha pasado tanto tiempo desde que lo tomé y lo disfruté.

Hoy es mi cumpleaños, me dan 18 años. Me pregunto cuál será la sorpresa que Louis me prepara para quien he desarrollado sentimientos desde hace unos meses. Finalmente listo, bajo y encuentro a Louis en el salón.

_¿Has aprendido bien tus lecciones?

_¡Claro que crees que soy el mejor en todo lo que hago! Pero tú olvidaste algo.

_¡Oh bien he olvidado algo, vas al garaje lo tendrás tu regalo de cumpleaños! »

Me apresuro al garaje y veo un coche precioso. Vuelvo al salón justo después de sonreír.

_ No es posible que trabajes con los mafiosos para conseguir tanto dinero , dije riendo.

_Si lo supieras, susurró, ¿te gusta?

_ Por supuesto ella es demasiado hermosa»

Me lancé en sus brazos para darle las gracias y cuando lo solté, sus mejillas habían tomado un tinte rosado. Fui a confesarle mis sentimientos cuando alguien llamó a la puerta

Una mujer entró en la habitación y se puso a llorar tan pronto como me vio no hice nada. Entre sus sollozos se oía decir mi hijo, mi hijo está vivo, mi pequeño Romain. Y detrás de ella había un hombre corpulento que me miraba.

_ Esta es mi segunda sorpresa, encontré a tus padres biológicos.

_ Hijo, me alegro de verte...

_ Y a mí no me importa que me abandonarás así que no venías después de dieciocho años una vez que el niño es adulto para verlo! ¡No os conozco, sois extraños para mí! »

Me voy a encerrar en mi habitación, Louis me llama pero no tengo ganas de bajar, esos idiotas arruinaron mi cumpleaños y me impidieron hacer mi declaración a Louis.

Hace tres horas que me encerré en mi habitación.

«_ Romain abre la puerta, no quería hacerte daño invitando a tus padres biológicos lo siento todo es mi culpa pensé darte una agradable sorpresa pero no fue así. »

Abro la puerta y me tiro en sus brazos llorando, me devuelve mi abrazo. Permanecemos abrazados así un tiempo y luego aflojo un poco mi abrazo para hacer lo que he soñado durante meses, besarlo, besarme que me devuelve.

Y desde entonces hemos tenido el amor perfecto y hemos adoptado a una niña llamada Sarah y a un niño llamado Gabin.

Recueil OSOù les histoires vivent. Découvrez maintenant