Un mundo ideal

2 0 0
                                    

No sé ni la hora ni el lugar, pero la guerra se libra desde antes de mi nacimiento, nací en tiempo de guerra, la mejor época por lo tanto dice ! Mis padres me salvan de esta guerra, ni siquiera sé cuando, he perdido la noción del tiempo como del espacio, sé solamente que estoy en un desierto y que estoy en día al instante presente. La noche venida, me duermo en este desierto que se vuelve frío.

Me despierto sintiendo el calor sobre mi piel pero el paisaje sobre mis ojos no es más este desierto sin fin pero un claro verde ! Este lugar sería un mundo ideal si solamente pudiera quedarme indefinidamente pero debe ser un sueño no veo otra cosa. Este lugar lleno de árboles frutales, de ríos, es un paraíso para la vista y el tocado, ¡ estas frutas me dan tantas ganas! Está bien, me lanzo después de todo es un sueño nada me impide disfrutar un poco de este lugar. Después de haber disfrutado de la comida a voluntad y haber podido beber y lavarme, me acuesto en la hierba para descansar un poco.

Cuando abro los ojos, estoy de nuevo en mi desierto donde muero de calor, descubro un cadáver devorado por los rapaces también deben alimentarse... Espero no ser su próxima víctima, aunque estemos en guerra, preferiría vivir. Espero con ansias volver a ese sueño tan hermoso...

Me despierto una vez más en este claro abundante, disfruto de nuevo del agua, de la comida, siento que todo lo que hago en este mundo tiene una repercusión en mi vida real... Me despierto limpia, saciada lo que es difícilmente posible ya que no hay agua ni comida en el desierto.

La vuelta a la realidad fue brutal, me encontré de nuevo en el desierto, a lo lejos veo como un oasis puede ser un espejismo pero debo ir a verlo yo mismo. Al final no fue un espejismo, pero hay un oasis donde encuentro a una persona lo suficientemente mayor felizmente para que haya encontrado un oasis que le permite aumentar su esperanza de vida en este desierto. Hemos hablado mucho, así que apris que estamos en el 2225, así que tengo 25 años solo recuerdo que nací en el 2220, según la anciana, la guerra aún no ha terminado, hay más de 100.000 muertos... Prefiero dejar a la anciana en el oasis y dormir en la arena blanca de al lado.

De nuevo en este mundo ideal disfruto tanto como puedo, no sé hasta cuando tendré acceso, me gustaría que fuera para siempre. Me duermo bajo uno de los muchos árboles del claro. Me despierto en este mundo ideal, ¡quizás mi deseo se hizo realidad!

Y un nuevo cadáver es devorado por las rapaces del desierto...

Recueil OSOù les histoires vivent. Découvrez maintenant