—Debe estar pasándola fatal—JiMin lamenta. No ha sido cercano a TaeHyung como lo es con NamJoon. Aunque ha coincido en eventos y situaciones, el Kim menor es más reservado, un par de charlas compartidas, pero nada como para llamarse una amistad, aunque él y YoonGi le apreciaban y consideraban al ser hermano de su amigo.
—No es él mismo. Sé que la paternidad te cambia, pero TaeHyung está siendo consumido. Y realmente es algo desesperante verlo en ese estado de shock, porque no me permitía ayudarlo, afortunadamente hablé con él sobre conseguir una persona omega para el buen y correcto desarrollo de SaeHee, y a penas hoy aceptó.
—Oh—YoonGi parece recordar algo de importancia—Cuando nosotros tuvimos qué salir del país por el funeral de mi abuela, NaBee no podía salir del país por su documentación—Narra, después se dirige a su pareja—¿Recuerdas a JeonGguk?—.
—Oh, claro. Jeon sería un buen candidato.
—¿Quién es Jeon?—Nam muestra interés, mirando al par frente a él, parece olvidar el batido en su mesa y es que este tema es de sumo interés.
—Como la documentación de NaBee no estaba bien tuvimos qué dejarla en Corea, en realidad nos daba miedo porque JeonGguk era muy joven y NaBee a penas una recién nacida, pero lo hizo muy bien. Es muy bueno tratando con bebés, el mejor. Incluso NaBee no quería venir con nosotros después de tres días, él es un encantador de niños—Bromea YoonGi, haciendo una mueca cuando su pequeña hija tira de sus cabellos pelirrojos.
—Decidimos llamarlo porque en realidad era una recomendación. Tenemos un amigo en Busan, su omega rechazó a su cachorro después de la primera semana y JeonGguk fue su cuidador por cuatro semanas, hasta que el omega aceptó al cachorro de nuevo. En realidad es popular en nuestro círculo, es muy bueno en su trabajo. Puedo pasarte su contacto, tal vez le interese, aunque sea fuera de Busán.
El menor toma su teléfono, cada movimiento siendo seguido por el alfa rubio.
—Por favor—.
(...)
TaeHyung suelta la respiración que había estado conteniendo, mientras acomoda el ahora limpio pañal de su hija.—Dios, SaeHee, ¿Tu leche estaba caducada o qué?—Le habla a la pequeña mientras acomoda su body, cuando todo está en orden, carga a la pequeña en sus brazos y la arrulla suavemente, el timbre de su casa le interrumpe su plan de dormir a su pequeña, pero aún así camina hasta la sala de estar y abre.
—Hola, Tae, ¿cómo vas?—NamJoon entra a la casa sin esperar una invitación.
—No sabía que vendrías—Es lo primero que responde, mirando al hombre rubio frente a él—Pero bien, estaba por dormir a SaeHee.
—Oh, lamento interrumpirte, pero quería hablar contigo en cuanto antes. Es importante, y necesito tu aprobación para comenzar a mover las cosas.
TaeHyung observa a su hermano mayor, luce casi apurado, tal vez es porque tiene un montón de cosas qué hacer y entre todos esos deberes se ha dado el tiempo de ir a visitar a su menor y hablar tranquilamente las cosas.
—¿Qué es, hyung?—Pregunta.
—Verás, JiMin y YoonGi hyung han venido a Seúl por un respiro y esas cosas de descanso, en realidad querían venir a verte, pero les he dicho que primero hablaría contigo para preguntar cuándo sería el momento correcto.
—Pueden venir cuando gusten—Acepta, sin dudarlo; solo agrega un pedido, que desea que sea cumplido—solo ven con ellos. No sé mantener conversaciones por mucho tiempo y después se vuelven un silencio extraño e incómodo—.
El rubio ríe, entre enternecido y divertido por la timidez de su hermano.
—Bien. El punto es que les comenté tu situación y ellos me han recomendado a una persona, que a la vez les han recomendado a ellos.
TaeHyung había estado mirando poco a su hermano, estaba enfocado en la bebé entre sus brazos, en mecerla y mirarla; pero esas palabras llevaron toda su atención a su mayor. Se detiene casi de forma abrupta y SaeHee se remueve, en busca del arrullo que le ha sido pausado.
—¿Es confiable?—Es lo primero que cuestiona.
NamJoon alza los hombros, sus manos en los bolsillos de sus pantalones, parece muy casual y relajado a comparación de lo alerta que se ha puesto el castaño.
—Pues ellos salieron del país y dejaron a su hija al cuidado de esta persona, y hoy está intacta y viva, entonces yo creo que sí.—Hyung—Reprende—No bromees con eso.
—Lo siento, Tae. Bueno, ¿Quieres intentarlo? Tengo su contacto, solo hago una entrevista y veré qué tan preparado y confiable sea.
TaeHyung mira a la pequeña entre sus brazos, piensa en su omega y después mira a NamJoon. No está decidido, hay un rastro de duda brillando en su mirada, un destello de decepción y también desesperación e impotencia. El mayor de los Kim no puede juzgarlo, es una situación difícil, seguro está frustrado por no poder resolverlo por sí mismo, por la muerte de su omega y por la posible intromisión de alguna persona omega en su pequeña rota manada. Por eso el rubio espera cualquier respuesta, no se sorprende de lo que viene.
—Quiero tratar personalmente con esta persona, hyung. Dame su contacto, yo veré si contratarle o no, tú sigue con el trabajo que tienes, no quiero añadirte más.
—No es trabajo, Tae. Lo hago por ti y por SaeHee. Somos familia, me preocupo por ustedes y siempre voy a intentar lo que esté en mis manos por su mejoría.
El Kim menor sonríe suave, la niña entre sus brazos ya está adormilada, por lo que continúa con su arrullo, pero se toma una pausa para decir lo que ha salido de su corazón:
—Gracias, hyung. De verdad.—No hay qué agradecer, Tae—Se enfoca en su teléfono, de pronto TaeHyung escucha sonar el propio y NamJoon guarda el suyo enseguida—Te Envié el contacto. Su nombre es Jeon JeonGguk, es de Busan. No estoy seguro de que esté trabajando en este momento, tienes qué tener toda esta charla con él y de convencerte su perfil, hacer una muy buena oferta. Espero que sea el indicado.
—Veremos si lo es—Asiente.
Un sonido rompe el silencio que a penas se formaba.
—Tengo una junta programada para las tres, así que mejor ir porque no sé cómo está el tráfico desde esta área. Nos vemos, Tae. Si necesitas algo no dudes en llamarme.
—Gracias, hyung. Nos vemos.
NamJoon sonríe, dulce y encantador. TaeHyung intenta formar una sonrisa que sale un poco floja. No hace mucho ruido al salir.
Luego de ver como su hermano sale en silencio, lleva a su hija hasta su cuna, la observa por un instante y después toma el teléfono para revisar el contacto que su hermano le ha enviado.
Así que, Jeon JeonGguk sería su primera opción.
ESTÁS LEYENDO
Papá busca ayuda[Tk]
Fiksi PenggemarTaeHyung no sabe a quién acudir cuando la madre omega de su hija fallece en el parto, por suerte alguien le proporciona el teléfono de la mejor ayuda.