La cocina estaba en silencio y Saint preparaba el desayuno cuando Joss entro y el salto asustado-Joss lo miro serio y molesto y se acerco a el haciendo a Saint temblar..
-Tu aleja te de el ahora...-Gulf entro y Joss se asombro al verlo vestido de uniforme.
-Yo..no..solo quería disculparme por asustarlo..
-Pues haz lo de lejos...Saint pequeño sal...-Yo..yo...si gracias...
El se alejo y vio a Saint correr fuera de la cocina y se quedo sin entender cuando Gulf se puso una taza de café y se giro .
-Mi amigo sufrió años de brutales palizas...teme a los des conocidos...solo se abrió a mi porque lo rescate.
-Joder...mierda...Hijo de puta...-Gulf lo miro asombrado pues se mostraba enfurecido.
-Yo..mi madre fue una mujer maltratada...hasta que mi padre la mato de una paliza...a mi me dejo por muerto...cuando intente ayudarla....me criaron mis abuelo
-Vaya lo lamento..debio ser horrible...yo pense....
-Si que soy un niño mimado...bueno lo fui algo por mis abuelos...mi padre era un hombre millonario pero tras asesinar a mi madre fue sentenciado a cadena perpetua..
-Que terrible...pero saliste adelante...-Gulf se acerco y tomo sus manos..
-Gulf..¿Que haces?....-Joss se sonrojo sin duda entendía que su amigo estuviera loco por el.
-Podrías contárselo a el..y que vea que se puede salir...que puede volver a ser feliz...a tener una vida sin dolor....
-¿Que hacen de manitas?...-ambos rieron al ver la mal cara de Mew que gruño alejándolos
-No te pases idiota solo...hablábamos...
-Te miro gilipollas...desde ya te digo que es mi hombre y..te voy a dar ...si...
-Ya callate tonto...solo charlábamos...además no soy nada tuyo....
-Pero Gulf... soy tu primer amor...
-Me voy ,....
-Mierda mierda...-Gulf salio riendo y Mew pateo el suelo.
-Mew...-el miro a su amigo
-Lo amo...con canda fibra de mi ser.,.Joss el..es mi mitad...
-Pero tu esposa yo creí
-La quise..pero pronto descubri que no era amor...el si lo es ..siempre estábamos juntos yo era tan feliz a su lado mas no quería aceptar que era gay...y ella era lo más parecido a Gulf...cuando el se marcho sinceramente quede mal...sufrí mucho y entonces me volqué en mi mujer... pero cuando el regreso aun mas bello...y supe de su amor..todo cobro sentido para mi... lo acepte yo soy gay por eso nunca senti deseo por mi esposa ni por otras mujeres...por eso nunca me molesto verte al lado de mi mujer...pero ahora cuando te vi a su lado me enfurecí...te rechizaría como amigo...si me dijeras que lo amas..creo que podría matarte...si tuvieras intensiones de quitarme lo..
-Madre mía...tío..yo..yo..que pena con todo..
-Si mi cobardía me hizo perder años de amarlo...pero ahora...ya no mas...voy a hacerlo mio....
-Entiendo Mew ..y en verdad yo tampoco creo que amara tanto a tu esposa...de ser así...me la habría llevado...
-Así es..no te habrías conformado...
-Bueno voy al jardín hablare con Saint como me pidio tu amor....-Mew sabia de su pasado.
-Nadie mejor que tu...ese niño ha sufrido mucho...
De pronto Saint entro corriendo mirándolos nervioso anunciando que Book estaba de parto y el caos se formo en ambos hombres.
HORAS DESPUÉS
Force llego enloquecidos seguido de Tawan que traía a Bass con el pues estaban desayunado juntos cuando vio a Mew y otra pareja esperando -Force sollozo
-Mi Book...-Espera llamare a Gulf y...-en ese momento Gulf salio y sonrio.
-Force ...por fin ven rápido el te necesita.....-Gulf le entro en el quirógrafo y Book al verlo manoteo buscado su mano.
-Gulf...por favor cuidalos...
-Sienta te ponte la bata y el gorro y ayuda a Book ...te necesitan...bien vamos a concoer ami ahijado....
Force tembló mas sonrió mirando a Book dándole ánimos y escondiendo su miedo-Gulf puso una tela y durmió el cuerpo de Book para empezar al cesaría.
Force besaba a Book en la mano y le decía que pronto tendrían a su bebe que todo saldría bien que lo quería que lo amaba cuando oyeron un llanto y ambos lloraron
-Bien es un bebe sano....y grandote...-Gulf llevo al bebe con Book que sollozo junto a Force tocándolo-Gulf sonrió y la enfermera les saco una foto para el recuerdo
-Gulf...gracias
-Dame a ese grandullón para hacerle un chequeo... sin duda sale a ti Force pesa 4 kg ...ahora lo limpiaremos ve fuera Force llevare a los dos a su habitación esperen allí
-Gracias..yo...gracia..yo..
-Si vale idiota...tres meses...
-Ya!!!...
Force miraba atontando a su bebe que dormía en los brazos de Book que aun estaba mas radiante y hermoso cuando Bass acaricio al bebe abrió sus bellos ojos.
-Vaya se parece a su papa....
-Yo..Yo..no creo...-Force lucia increíblemente dichoso.
-Así es amigo se parece a ti ....-Tawan miro feliz a su amigo.
Saint sonrió mirándolos sin darse cuenta que estaba pegado a Joss que no lo toco cuando el se acerco y beso la manita del bebe
-Es hermoso...Book
-Gracias Saint..
-Bien es hora de que el papa descanse..
-Gulf .quiero quedarme...
-Vale...-Force quedo asombrado ante su respuesta
-Yo..-¿En serio?
-Eres el papa empieza a ejercer y cuida los...esta noche
-Bien..no te preocupes son mis tesoros...Kanavut .-Force lo miro mal eran suyos no se los quitaría
-Ya !!!..porque miras mal a mi amorcito...-Force abrió la boca y Gulf rió.
-Si seras cabrón tu tu...no estas detras de mi amor....
-Callate pervertido te estoy mirando...atesoro a Book y mi ahijado....si la jodes soy cinturón negro en varias artes marciales...
-Si mi Gulf es como rambo...
Todos rieron ante el grito ofendido de Gulf que fulmino a Mew que sonreía feliz abrazado a el mirándolo enamorado
Mew los invito a comer y todos fueron para sorpresa de los chicos Bass y Saint congeniaron el dulce niño estaba charlando con Saint y lo tocaba sin que el mayor tuviera miedo
-¿Como temer a un angelito?...-Tawan fulmino a Gulf
-Ya!!...no mires mal a mi Gulf joder..
-Supassit eres idiota..
-Tawan voy a patear tu culo...
-Intenta lo...
-Haya paz...por dios...coman y Mew no ves que a Tawan le gusta Bass...estaba celoso.
-No yo joder no por dios...yo...-Tawan se puso rojo
-Oh entiendo...pervertido es un niño...
-Ya!!!...
Tras la cena las tres parejas pasearon -Bas sonreía paseando abrazado a Saint mientras Gulf daba la mano a Saint detrás Joss-Jae y Mew los miraban
- ¿De veras te gusta ese joven Tawan?...
-Si ...pero es un niño...
-Bueno dijo que pronto cumple veinte no es tan niño Tawa...y esas curvas no son de niño,
-Por dios Mew...
-Un consejo no pierdas lo que amas por una tontería mira me a mi no quería aceptar que estaba enamorada de un hombre y el se fue lejos...podrías perder a Bass
-Yo..
-Tawan no montes drama...no me conoces mucho pero ese chico es hermoso...si no lo tomas otro lo hará...-Tawan lo miro desconfiado
-No..tu..Joss...
-No por dios a mi me gusta el precioso hombre que abraza....
-Joss..amigo...
-No se si es amor Mew ...pero el tiene algo que me hace buscarlo...quiero protegerlo...estar a su lado....
-Vaya...parece que voy a salir con un lindo príncipe Chino..
-¿Príncipe?...
-Y es literal mente...su padre es de la familia real..bueno descendiente....
-Madre mía...Tawan...-Pero el que me da miedo es su papa....es una belleza ...total...pero es un demonio.-...
-Pues ya sabes amigo....toca pedir permiso....
PD:HOLA SOLO DECIROS QUE VIAJARE A UNA ZONA DE POCA COBERTURA...VOY UNOS DIAS A UNA CASA RURAL VAMOS UN RETIRO...CON UNAS AMIGAS...ASÍ QUE ESTARÉ UNOS DÍAS SIN SUBIR ESTARÉ CINCO DÍAS...LAMENTO LAS MOLESTIAS BESITOS...
ESTÁS LEYENDO
DAME UNA OPORTUNIDAD
FanfictionGulf tras irse destrozado porque Mew elogio a su hermana debe regresar porque su hermana muere....¿Tedra ahora una oportunidad con Mew?