DAME UNA OPORTUNIDAD 9

1.1K 151 26
                                    

MESES DESPUÉS

Gulf  corrió como loco al baño y vomito quedando débil de rodillas en el baño y se puso a llorar y así lo encontró su esposo que casi colapsa al ver su llanto.

Mew  lo alzo haciendo callar a Gulf  el no era delicado y lo puso en la cama mientras Gulf  lo miraba asombrado y maravillado

-Amor....dios...¿Que te pasa?

-Mew...-Gulf se mordió los labios ante su fuerza.

Mas su  esposo no le hizo caso y vio como llamaba al medico privado de la familia  que acudió rápidamente para observar a  Gulf  ante la mirada de dolor de su esposo

-No es nada Señor Supassit ...

-Doctor es ridículo mi amor no llora...el dolor debe ser fuerte...el hospital

-Mew ya te dije  no pasa nada...gracias doctor...mi amor nunca escucha....

Mew los miro preocupado los había visto hablar bajito y el no pudo oír nada estaba aterrorizado no podía perderle

-Ven amor..

-Gulf  lucharemos amor...

-¿Luchar?...

-Si da igual lo que tengas yo...-Gulf  gruño y lo tiro a la cama sentándose sobre el y se movió lascivo haciendo endurecer a su esposo que agarro su cadera asombrado.

-Joder quiero follar...cállate  de una vez no pillas nada tonto...

-Gulf ..tu estado yo...me preocupa si tienes algo y...

-Solo estoy preñado ...lloraba por las hormonas y ahora quiero follarte amor...sabes lo caliente que me puso cuando me tomaste en tus brazos y me llevaste a la cama joder....

-Un bebe...dios....-Mew empezó a llorar y gritar feliz

Pero Gulf  mordió su cuello y Mew no necesito  mucho  rugió ya excitado y  paso a  arrancarle la ropa a su esposo y admiro como Gulf alzaba las caderas y lo montaba  alzando su cara al sentirlo dentro no podía ser mas hermoso.

-Es lógico estar preñado...tu me llenas totalmente amor....y a todas horas te corres en mi...

Mew  casi tiene un orgasmo ante ese esposo pervertido con un vocabulario tan obsceno le encantaba ese Gulf  descarado y alzo sus cadera rudamente  haciéndolo gritar

-Bien vamos a llenarte bien de mi...como te gusta...

-Joder si...

-Te voy a romper....amor....prepárate a gritar...-aferro su cintura para hundirse mas en el haciéndole gritar

-Si. Dios si tan grande....

-Por dios....-Mew lo empujo y lo puso debajo cogiendo sus tobillos para empezar a embestir con dureza y disfruto la cara de su amor mientras el se perdía en su interior moviendo sus caderas buscando  que Gulf llorara de placer.

Cuando la pareja termino de amarse unas horas después Mew  había tomado a su esposo en brazos y lo baño delicadamente dejando siempre caricias y besos en su aun plano estomago 

Después ambos bajaron al salón y ahora Gulf   rodeado de cojines en el sofá haciendo que el  bufar molesto porque ni Saint ni Book podían sentarse a su lado y lo maldijo.

-Amor..estas delicado....

-Mew solo estoy embarazado...ya viste mi bebe crece fuerte y robusto....además en la cama no te cortas...me das con todas tus fuerzas

.-Gulf por dios...los niños...-Saint y Book estallaron en risas como hizo Luke que no entendía nada.

Su sobrino estaba feliz de tener un hermanito y no paraba de tocar la barriga de Gulf  pero había caído rendido y sus padre la acostó.

-No hace sino preguntar cuando sale...

-Sera un hermano protector...

-Bueno yo chicos debo decirlos algo...-Book suspiro y Gulf tomo su mano.

-Te casas....con tu Force...-el joven asintió.

-Gulf..

-Niño..el ha madurado en estos meses ademas esta demostrando que ha cambiando sigue en terapia sin duda ha echo meritos...ademas ahora estoy yo...no le dejare pasar una...

-Gracias Gulf..gracias...

-Book ahora eres mi hermanito....al igual que Saint....-los dos jovenes sonrieron.

-Te das cuenta que nos salvaste....

-Nunca podremos pagarte con nada Gulf....-Saint tomo su mano.

-Basta...yo creo que es el destino....todo tiene un porque se que yo debía ayudarles porque tal vez ustedes deben ayudarme a mi en el futuro.

DAME UNA OPORTUNIDADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora