Gulf tembló emocionado había recurrido a todo su valor para declararse a su mejor amigo Mew lo amaba desde la primaria y pronto acabarían la secundaria en un mes se graduaría y sabia que Mew quería ir a la universidad por eso debía decirle que lo amaba no podía dejarlo ir o lo perdería.
El camino sonriente con la hermosa rosa blanca la favorita de Mew y una pulsera de plata había trabajo mucho en la cafetería para pagarla.
Miro la calle para pasar cuando vio a Mew y sonrió bellamente para ver algo que romperían su joven corazón en mil pedazos porque su amado Mew se besaba con su hermana su otra mitad y la flor callo al suelo siendo pisada por los viandantes rompiéndose como su corazón-el se giro para irse y no volver.
AÑOS DESPUÉS
Gulf miro al hombre que sonrió ante el alto joven y saludo con fuerza haciendo al oficial sentir orgullo de el cuando Gulf se giro todos admiraron al joven capitán que en tan solo siete años años era el héroes del regimiento
Gulf loco de dolor había optado por ir al ejercito después de todo su familia no era muy rica y quería irse y desde entonces jamas volvió a su hogar -había estudiado medicina mientras servia en las fuerzas especiales era un hombre duro y fuerte poco dado a la sonrisa.
-Señor lo llaman de su casa ha pasado algo....-Gulf gruño y acudió a la oficina no entendia que lo llamaran.
BANGKOK
El suspiro no quería estar allí mas su hermana se moría y no podía negarse a su suplica llego en la noche y entro en la habitación la enfermera de turno quedo hechizada con el alto oficial y lo dejo entrar el se veía increíble.
Mook sollozo al verlo maravillada de lo guapo que estaba y también vio solo frialdad una mirada vacía y ella era la culpable de que su gemelo su otra mitad fuera ahora ese hombre duro.
-Hermano estas muy.guapo...
-Lamento tu suerte...
-Si..yo..yo...
-¿Que quieres?....-Gulf miro por la ventana dándole la espalda
-Lo siento Gulf ...lo siento...
-Ya eso quedo en el pasado...
-Yo sabia de tu amor por el....pero yo también lo amaba y...
-No es tu culpa el escogió a una mujer es lo normal....solo no esperaba que tu...me traicionaras
-También...
.-Vale te perdono como ves yo...pase pagina...ahora me ire y...
-No me mientras me odias por eso jamas volviste...
-Bien seré sincero...si te odio...y verte casada con el hombre que amo darle hijos me destruyo...que esperabas que sonriera como un imbécil y fuera feliz hermana...que como te mueres sintiera pena...pues no....tu no sentiste pena al seducir al hombre que yo amaba...
-Mew el quedara solo ...nuestros padres ellos...sabes como son...
-Me da igual se que ellos están más que contentos con la casa y dinero que tu marido les da...si tienes hijos tu esposo los atenderá después de todo oí que se hizo aun mas millonario...bien...ya esta todo
-Hermano por dios!!!...
-Mook ...basta!!!!...yo aun lo sigo amando..lo amare por siempre....el dolor y odio que siento en mi nunca dejara que yo te perdone...
-Me lo debes Gulf...-el palideció.
-No...yo..por favor no...me obligues...
-Recuerda mi medula salvo tu vida....siempre dijiste que algún día me devolverías el favor...ahora es el momento cuida de Mew y mi hijo-Eres un monstruo hasta el final me haces daño.....
Gulf grito enloquecido y ella tembló ante su dolor y sollozo de dolor porque ella era la única culpable
ESTÁS LEYENDO
DAME UNA OPORTUNIDAD
FanfictionGulf tras irse destrozado porque Mew elogio a su hermana debe regresar porque su hermana muere....¿Tedra ahora una oportunidad con Mew?