DAME UNA OPORTUNIDAD 7

1.3K 156 11
                                    

Era un dia maravilloso y Book estaba sentado en el parque mientras su bebe jugaba sobre la manta en el césped el día era ideal y el niño gritaba y jugaba feliz con sus dedos haciendo a su papa sonreír bellamente.

-Dios como te amo....

Book suspiro mirando  su reloj estaba esperando a Gulf  para ir a comprar algunas cosas cuando vio a varios hombres parados ante el y alzo la mirada palideciendo.

-Hola  Book ...vaya ya nació tu bastardo...

-Por favor vayan se...-Book tomo al bebe en sus brazos y el niño sollozo al sentir el terror de su Papa que miro alrededor para gritar mas uno tapo su boca.

-No Book  no grites...dudo que ese viejo venga a ayudarte...ponte de pie y ven...con nosotros...

-Oh dame al bebe...si eres bueno..y nos dejas follarte nada le pasara....

-Por favor no....-Book lloro ya desesperado erna cuatro y sabia lo que le harían y no dudaba que dañaran a su bebe.

-Ven ...se bueno....-pero entonces se oyo un gruñido.

-Yo seré bueno contigo Hijo de puta...-Book lloro cayendo de rodillas era Gulf.

Gulf  los miro eran cuatro y todos rieron  mas el camino y Gulf se puso delante de Book  y lo miro sonriendo para alejarlo .

-No temas. pequeño ..me los comeré..nada os pasara...

-Vaya eres una belleza....

-Vale venga cabrones...venir a por mi....

COMISARIA DE POLICÍA

Force  llego aterrorizado cuando entro vio a Book  sentado llorando y a su hijo igual mientras Gulf  hablaba con la policía con mala cara.

-Book !!!...-el joven lloro mas y Force  lo abrazo

-¿Usted es?..

-Su novio y papa del bebe....

-Vera han denunciado al joven Kanavut ...

-No denunciaran nada ...agente...ni se le ocurra cursar algo contra del señor Kanavut ..porqué haré que acaba su carrera...-Force vestido de negro lucia terrible el quería matar a alguien en  ese momento su novio e hijo lloraban  haciendo que el enloqueciera de furia.


-Oiga...soy un agente de la ley y...

-Esas bestias ya han intentado violar a mi pareja...atacaron a mi novio en el parque y usted acusa al hombre que lo defiendo que mierda de policía es...que esta con los que hacen daño...su deber es proteger a las victimas..

-Yo.yo..es que este hombre casi los mata...los dejo triturados..no parece una victima...-Gulf  lucia enfurecido .

-Gulf!...-Mew  llego y abrazo a su novio que derramo lágrimas ante el asombro de la policía pues dejo su cara de matón y en segundo paso a ser   un delicado hombre.

-Amor..atacaron a  Book nos querían violar ...y ellos me detuvieron a mi...por defenderlo ...estoy tan asustado amor...

El oficial palideció al ver a esos dos hombres mirarlo mal cuando entraron varios abogados y pudo reconocer a uno era el ex fiscal de Bangkok.

-Yo..lo siento..mis agentes...

-Force  que...mierda son tus amigos......y usted como osa ir contra mi amor...no me agrada que mi amor llore....creo que voy a hacer que rueden cabezas....

-Fue horrible amor...-Mew advirtió sangre en su ropa.

-Amor...-¿Te dañaron?...-

-No amor es su sangre pase tanto...miedo...-Mew lo abrazo y miro a los policías que estaban en sock.

Los policías no daban crédito Gulf estaba apoyado en Mew con lagrimas parecía un hombre delicado y debil- pero ellos vieron como golpeaba a esos cuatro infelices que ahora mismo estaban gravemente hospitalizados.

-Señor Supassit ...ya me encargo yo de ellos...lleva a Gulf  y a mi  familia a casa..Gulf  lo lamento pero muchas gracias por proteger a mi familia..esto no volverá a pasar jamas...yo estoy en deuda con usted...

-Bien...habrían dañado a tu novio..y dios sabe las intenciones con tu hijo...no eran buenas...

-No volverá a empezar desde mañana irán con seguridad...

Un rato después estaba sentado en una oficina cuando entraron los padres de quienes eran amigos y ahora habían intentado violar a a su novio y dios sabe que habrían echo con su hijo.

-Force .esa bestia dejo a nuestros hijos en el hospital..por meses podrían tener secuelas.

-Queremos que lo echen del ejercito ese cabrón.destrozo a mi hijo..

-Basta!!!...sus hijo intentaron violar a mi novio..y dañar ami bebe...

-Bueno solo jugaban..

-No lo hacían y ustedes pararan...y quiero a los cuatro fuera del país y alejados de mi novio e hijo..

-Force...no te pases..no es para tanto..-el se pùso de pie y los miro serio.

-Destruiré su imagen publica...verán tengo vídeos de sus hijos en orgías...imagino que no querrán que la prensa vea como se divierten...señor Kwon su hijo desea ser político...

-Force ...no..

-Además cuando bebían o se drogaban contaban cosas de ustedes...si los tengo grabados recuerden amaban ver las orgías..y a mi me da igual que me vean ya no tengo nada...así que...

-Mierda...

-Bien pero..esos vídeos

-Mientras sus hijos se mantengan alejados ...nada pasara...peor deberían tener cuidado...sus intenciones eran matarlos...o incluso violar ami bebe...ellos están podridos...y algún día podrían aparecer muertos...

DAME UNA OPORTUNIDADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora