02 🧬

36 5 3
                                    

Por la mañana ya todos estaban despiertos y terminando de comer para rendir en el día. Chan estaba sentado en la sala estudiando bien el mapa de gangnam para poder distribuirse de manera eficiente.

- Reúnanse- dijo elevando su voz, cada uno de los chicos se aproximó haciendo un pequeño círculo junto a él. - Hyunjin y Jisung iran al sur casi cinco cuadras, hay una farmacia, busquen lo necesario, vendas, gasas, cualquier cosa que pueda sernos de utilidad. - ambos chicos asintieron. - Changbin e Innie iran al este, al menos unas seis cuartas de aquí, hay un mayorista agarran lo que crean conveniente, todo lo que quepa en sus mochilas, fíjense la fecha de caducidad, no quiero que pase lo mismo de la última vez. - Los dos chicos asintieron de igual manera que los anteriores. - Yo iré solo, recorreré toda la sección del centro, debe haber una armería, nos reuniremos en este sector - Señaló un punto en el mapa - Parece ser una escuela, memoricen donde queda, recuerden que el Handy no podrá comunicarnos desde tanta distancia.

- Hay que tratar también de no alejarnos uno con otro - Habló Changbin - Para nosotros que vamos en parejas podremos usarlo, pero la mejor opción es no alejarse.

- Eso sería lo ideal, pongamos un horario, les parece bien al menos en 45 minutos encontrarnos en ese edificio? - todos asintieron, se colocaron sus relojes con temporizador - Bien chicos, nos veremos nuevamente en cuarenta y cinco minutos. - juntaron sus manos, se miraron entre si con la promesa silenciosa de verse nuevamente sin importar que. Luego salieron de la casa.

Jisung iba mirando a su alrededor, algunas casas parecían estar en perfecto estado sin contar que se podía apreciar algunos restos y cuerpos esparcidos por el suelo.

- Oye Hyunjinnie - llamó en un susurro.

- ¿Que sucede sung? - Giró un poco su cabeza para verle mejor.

- Solo quería disculparme contigo, intentaré no ser tan optimista y más realista. - El más alto suspiró y apoyo su mano izquierda sobre la cabellera contraria para sacudir la un poco.

- No, no lo hagas, me gusta que seas optimista, a veces creo que en realidad soy una persona pesimista y tú eres todo lo contrario a mi, ahora sigamos ¿si? Tenemos 35 minutos para buscar algunas cosas y encontrarnos en la escuela. - Jisung asintió con una leve sonrisa.

°
Por otro lado en el mismo momento, jeongin iba caminando en silencio junto a su mayor. Ambos miraban a sus alrededores, le resultaba un poco extraño que todo estuviera tan silencioso.

- Innie- Jeongin giró su cabeza al llamado, dándose cuenta que Changbin había frenado mirando una dirección.

- Hyung? - Preguntó llevando su vista hacia donde sea que estaba la de su contrario.

- Dime que por favor es mi imaginación y no son al menos quince infectados a dos cuadras de nosotros. - Y fue cuando el menor los notó.

- Hyung, están a dos cuadras de nosotros. - Susurró. - Será mejor ir por otro lado...

- El mayorista queda para ese lado...

- Mierda.

°
Christopher miraba todo a su paso, las calles cubiertas de sangre, autos destrozados, casas abandonadas y maltrechas, miro al suelo cuando noto que piso algo.

- Un peluche - Susurró triste. Un pequeño recuerdo le vino a su cabeza, su pequeño hermano siendo arrebatado de los brazos de su madre mucho antes de que esto sucediera. Pero su recuerdo fue interrumpido por un gruñido muy cerca de él. Giró su cabeza de manera lenta, notando como a pocos metros habían dos infectados. Maldijo internamente y camino despacio para poder ocultarse detrás de algún auto.

Se movió un poco para tener mejor una vista, dándose cuenta que no solo eran dos, sino que habían al menos veinte muy cerca de él. Miró para todos lados, no tenía otra opción que salir corriendo hacia la escuela donde había quedado en encontrarse con sus amigos, miró el reloj, faltaban solo quince minutos. Tomo aire y empezó a correr sabiendo que muy probablemente lo comenzarían a seguir.

°
Hyunjin guardó unas gasas y vendas en su mochila, Jisung estaba viendo que antibióticos y pastillas podían servir en caso de cualquier emergencia.

- Es hora de irnos - Habló el más alto, Jisung camino hasta encontrarse con él, pero sin embargo se quedó quieto viendo más atrás. - ¿Que...

- No te muevas hasta que te diga. - Susurró, preparando su pistola. - Muévete hacia abajo, ¿entendiste? - Hyunjin se quedó lo más quieto posible y asintio, vio a Jisung terminar de cargar su arma y apuntar hacia él. - ¡Agáchate! - gritó, hizo caso y escuchó el disparo seguido de dos o tres más, gateo lejos de donde estaba hasta llegar a él. - Vi una salida de emergencia atrás, ¡huyamos rápido!

Corrieron hasta salir por la puerta trasera y no se detendrían hasta llegar a la escuela donde sus amigos estarían esperando por ellos.

°
Changbin junto al menor, corrían en la misma dirección que sus otros amigos, estaban cerca de llegar a su destino, la única mala noticia era que también estaban siendo perseguido por infectados. Al girar en la esquina chocaron a Christopher que también estaba huyendo.

- Para ese lado no, - Advirtió.

- Pues para donde te diriges menos mi amigo - Comentó Changbin agitado, giraron su cabeza cuando escucharon más pasos, notando como de frente también venían sus amigos huyendo. - Mierda.

Los tres miraron el edificio, no parecía para nada una escuela, pero no tenían otra opción que encontrar una entrada ya que la horda de infectados sería mucho para los cinco y sabían que era una pelea perdida.

- Hay una ventana rota, podemos subir - Exclamó Jeongin, hizo un trote y saltó para poder sostenerse y comenzar a subir. Miro hacia dentro y parecía estar desolado. - No hay nada, vengan - Changbin miró a Christopher quien le dio una mano para poder llegar, luego subió él, Jisung fue ayudado por Hyunjin y este último dio un salto sintiendo el rose de los dedos sobre sus zapatillas.

- Estan todos bien? - Preguntó el menor, acercándose rápidamente a su hermano.

- ¿Estas bien? Innie - Este asintió aliviado de que su mayor estuviera sano y de nuevo a su lado.

- Oigan... esto no es una escuela - Mencionó chan mirando a su alrededor - O lo es y está es la sala de ciencia, busquen algún interruptor para poder ver mejor.

Hyunjin camino hacia la pared, acariciando está intentando encontrar una leve diferencia entre texturas, la luz de la ventana no era lo suficientemente buena, sentía varias cosas por donde pisaba sin querer saber realmente que eran. Por fin encontró un interruptor.

- Lo encontré! - Gritó emocionado, pero todo quedó olvidado en el momento en que la luz se encendió, luz blanca y horrible capaz de cegar a cualquiera. Parpadearon para poder acostumbrarse.

Hyunjin miró que era lo que estaba pisando, dándose cuenta que la mayoría eran cuerpos dentro de batas blancas, pero eso no fue lo que lo horrorizó más, sino el notar una gran cápsula conteniendo una especie de liquido, observando que dentro de ese líquido habia un joven de cabello oscuro suspendido.

- Que mierda...

🧬

Experimento 915Donde viven las historias. Descúbrelo ahora