ʰᵒˡᵃ,ˢᵒʸ ᵉˡ ᶜʳᵉᵃᵈᵒʳ ᵈᵉ "ᵉˡ ᵗʳᵃⁱᵈᵒʳ" ᵒˢᵉᵃ ᵉˢᵗᵃ ʰⁱˢᵗᵒʳⁱᵃ,ʸ ᵐᵉ ᵍᵘˢᵗᵃʳⁱᵃ ᵃᵍʳᵃᵈᵉᶜᵉʳˡᵉˢ ⁱⁿᶠⁱⁿⁱᵗᵃᵐᵉⁿᵗᵉ ᵖᵒʳ ᵉˡ ᵃᵖᵒʸᵒ ᵠᵘᵉ ˡᵉ ʰᵃⁿ ᵈᵃᵈᵒ ᵃ ᵐⁱ ʰⁱˢᵗᵒʳⁱᵃ,ˢⁱⁿᶜᵉʳᵃᵐᵉⁿᵗᵉ ᵖᵉⁿˢᵉ ᵠᵘᵉ ⁱᵇᵃ ᵃ ˢᵉʳ ᵘⁿ ᵗᵒᵗᵃˡ ᶠʳᵃᶜᵃˢᵒ ʸ ᵠᵘᵉ ᵗᵉⁿᵈʳⁱᵃ ᵠᵘᵉ ᵃᵇᵃⁿᵈᵒⁿᵃʳ ᵉˡ ᵖʳᵒʸᵉᶜᵗᵒ... ᵖᵉʳᵒ ᵍʳᵃᶜⁱᵃˢ ᵃ ᵘˢᵗᵉᵈᵉˢ ˢⁱᵍᵘᵉ ᵉⁿ ᵖⁱᵉ ᵉˢᵗᵃ ʰⁱˢᵗᵒʳⁱᵃ,ᵍʳᵃᶜⁱᵃˢ ᵖᵒʳ ᵃᵖᵒʸᵃʳ ᵃ ᵘⁿ ᵉˢᶜʳⁱᵗᵒʳ ᵖʳⁱⁿᶜⁱᵖⁱᵃⁿᵗᵉ ʸ ᶠʳᵃᶜᵃˢᵃᵈᵒ,ˢⁱⁿ ᵐᵃ́ˢ ᵠᵘᵉ ᵈᵉᶜⁱʳ... ¡ᵉᵐᵖᵉᶜᵉᵐᵒˢ!^^
Narrador:
El italiano después de darle esa dolorosa... Pero merecida patada al Estadounidense.... Fue a la habitación del soviético y al sentarse en la cama accidentalmente lo despertó.... (ᴀᴄʟᴀʀᴀᴄɪᴏɴ:ᴇʀᴀɴ ᴄᴏᴍᴏ ʟᴀs 3 ᴏ 4 ᴅᴇ ʟᴀ ᴍᴀɴ̃ᴀɴᴀ)Как дела, Фашист?... Ты не можешь спать?... (¿Que pasa,Fascista?... ¿Acaso no puedes dormir?...)Dijo el soviético dirigiendo su vista y su atención al fascista mientras se sentaba al lado de el...
Beh, a dire il vero... non sono riuscito a dormire un po'...(Bueno... Siendo honesto... Casi no pude dormir ni un poco...)Dijo el italiano cabizbajo mientras intentaba no dar pena...
Что вас мучает?.. Вы можете сказать мне с уверенностью...(¿Que te atormenta?... Puedes decírmelo con confianza...)Dijo el soviético intentando reconfortar al italiano e intentar que el le tuviera confianza a el para que le contara,pero lo único que causó es que los pobres ojos del italiano se le tornaban llorosos con sus palabras y el recordar cuál era su tormento.
Ох... Не говорите мне.... T.R и I.J, верно?....(oh... No me digas.... T.R e I.J,¿Verdad?....)Dijo el soviético observando como el italiano asintió con la cabeza a su pregunta mientras que intentaba no llorar...
Не волнуйся, фашист.... Давай пройдём через это вместе.(tu no te preocupes fascista.... Superaremos esto juntos)Dijo el soviético de forma reconfortante pero comunista a la vez.... Seguido de eso,le dio un pequeño abrazo al italiano en forma de consuelo.Grazie URSS...(Gracias URSS....)Dijo el italiano correspondiendo
(Dududududu cortes comerciales :v)
Narrador:nada homosexual de tu parte haber escrito eso en el guión creador....
Creador(yo):ᶜᵃˡˡᵃᵗᵉ,YO ᵉˢᶜʳⁱᵇᵒ ˡᵒˢ ᵍᵘⁱᵒⁿᵉˢ ʸ Tᑌ ˡᵒˢ ⁿᵃʳʳᵃˢ....
Narrador:bueno pero no se enoje...(Dududududu cortes comerciales :v)
N
arrador:
Después de unos segundos,el italiano se quedó dormido en los brazos del soviético... (Odio mi trabajo...) El soviético al darse cuenta de esto no tuvo más opción que dormirse con el italiano en brazos...(saquenme de aquí... Odio me trabajo...(╥﹏╥)...)
Al llegar la mañana,el Estadounidense entro a la habitación del soviético para andar jodiendo,encontrándose con una escena linda pero que para el era muy homosexual y asquerosa... (El italiano estaba sentado en las piernas del soviético mientras apoyaba su cabeza en su pecho)Wow... Not that very "friends" you and the fascist, Soviet...?(vaya vaya... No que muy amigos tú y el fascista, soviético?)Dijo el Estadounidense de forma burlona mientras se recargaba en el marco de manera de la puerta.
И посмотрите, кто это говорит... Тот самый "друг" Перу...(Y mira quién habla... El muy "amigo" de Perú...)
Shut the fuck up!(¡cierra la puta boca!) exclamó el Estadounidense muy enfadado ante la respuesta del soviético.
З
аставь меня.... Никто не говорит мне заткнуться.(obligame... Nadie me dice que me calle.)dijo el soviético retando al Estadounidense,causando que el Estadounidense se enfadara más de lo que estaba...
I'm going to shut you up like no one else has!(¡Te voy a callar como nadie lo ha hecho!) Exclamó el Estadounidense enfadado para proceder a darle su mejor puñetazo al soviético en el rostro,pero el italiano se interpuso entre ellos dos.
Alto!!(Alto!!)grito el italiano recibiendo el puñetazo en todo su pobre rostro.
Ahia!(Auch!) Soltó un quejido de dolor al sentir el puñetazo en el rostro causando que se tapara la cara con sus manos.Фашист!(fascista!)Dijo en voz alta el soviético preocupado haciendo que Francia subiera a la habitación para ver qué sucedía...
Qu'est-ce qui se passe? (¿Que sucede?) preguntó la francesa con un tono chismoso
Nosy Fascist!(fascista entrometido!) grito el Estadounidense causando que Francia le dijera un codazo
Douceur, ça va ?(Dulzura,¿Estás bien?)pregunto la francesa algo preocupada
Sì, sto bene...(si... Estoy bien...) dijo el fascista mientras se quitaba la mano derecha del rostro poco a poco
Ты уверен, что фашист?(¿Estás seguro fascista?)pregunto el soviético un poco menos preocupado al no ver daños en la parte derecha del rostro del fascista.
Sì, ne sono sicuro, e in più fa solo un po' male.(si, estoy seguro, además solo me duele un poco)Dijo el italiano mientras se descubría la parte izquierda del rostro poco a poco,al descubrirse el rostro completamente,todos se quedaron completamente helados...
Боже мой...(oh por Dios...)Dijo el soviético totalmente preocupado
holy shit...(a la mierda...)Dijo el Estadounidense en estado de shock...
Narrador:
La parte izquierda del rostro del fascista había recibido la mayor parte del daño, básicamente tenía su ojo izquierdo muy morado,y su fosa nasal izquierda estaba sangrando...~continuara?~
//ᴀᴄᴀʀᴀᴄɪᴏɴᴇs//:
1-ᴜʀss sᴇ ᴅᴇsᴘɪᴇʀᴛᴀ ᴄᴏɴ ᴄᴀsɪ ᴄᴜᴀʟǫᴜɪᴇʀ ᴍᴏᴠɪᴍɪᴇᴍᴛᴏ,ʏᴀ ǫᴜᴇ ᴇsᴛᴀ ᴀʟᴇʀᴛᴀ,ɪɴᴄʟᴜsᴏ sɪ ᴇsᴛᴀ ᴅᴏʀᴍɪᴅᴏ.ʰᵒˡᵃ ᵈᵉ ⁿᵘᵉᵛᵒ,ᵒᵗʳᵒ ᶜᵃᵖⁱᵗᵘˡᵒ ᵐᵃˢ... ᵠᵘᵉ ᵇᵘᵉⁿᵒ,ᶜʰⁱᶜᵒˢ... ᶜʳᵉᵒ ᵠᵘᵉ ᵐᵉ ᵛᵒʸ ᵃ ⁱʳ ᵐᵘʳⁱᵉⁿᵈᵒ ᵃˡᵍᵘⁿ ᵈⁱᵃ :'ᴅ... ᵃⁿᵈᵒ ᵉⁿᶠᵉʳᵐᵃⁿᵈᵒᵐᵉ ᵃ ᶜᵃᵈᵃ ʳᵃᵗᵒ :'ᴠ... ʳᵉᶻᵉⁿ ᵖᵒʳ ᵐⁱ... ᵖᵃʳᵃ ᵠᵘᵉ ⁿᵒ ᵐᵉ ᵐᵘᵉʳᵃ :'ᴠ...
879 Palablas
ESTÁS LEYENDO
~ᴇʟ ᴛʀᴀɪᴅᴏʀ~ (Pausada)
Randomʜᴏʟᴀ,ᴇsᴛᴀ ᴇs ᴜɴᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ ᴅᴇ ɪᴛᴀʟɪᴀ ғᴀsᴄɪsᴛᴀ ᴄᴏɴ ᴀʟɢᴏ ᴅᴇ sʜɪᴘs ɪ.ғ x ɪ.ᴊ (ǫᴜɪᴢᴀs,ɴᴏ sᴇ) ɪ.ғ x ᴜʀss ʀᴇɪᴄʜ x ɪ.ᴊ ᴜ.s.ᴀ x ᴘᴇʀᴜ́