Hola chicos,se preguntarán... "Pero creador,apenas pasaron 13 días desde que actualizaste,¿No se supone que tendrías que haberte muerto unos 5 años más para actualizar D:?" PUES NO 👹 perdón... La esquizofrenia pega cañón hoy en día... Bueno,he reflexionado estos dias que he sufrido de insomnio... Y decidí darles por lo menos un capítulo entre semana,cuando pueda... A veces pasarán alrededor de 2 o 3 semanas... ¡Pero les daré un capítulo >:v! Ahora,antes de comenzar,cabe aclarar que esté capítulo lo creé a lo random y posiblemente puede ayudar a que la trama tome un poco de forma... O... Confundirlos... No me juzguen estoy chiquito ù-ú (en realidad tengo más de 10 años... No se porque digo que estoy chiquito :v...) Bueno,mucho bla bla bla y poco sexo- ok no... Empecemos.
Narrador:
Era un día común y corriente,los aliados planeaban un nuevo protocolo de defensa, excepto el Fascista,quién al parecer se preocupaba por una pequeña cicatriz en la zona de su hombro,todo iba bien,tenía su privacidad hasta que el soviético entró inesperadamente al baño (no les dije,pero estaba en el baño xd).El soviético entró de golpe y el Fascista se bajó la manga de su camisa a su posición original antes de que el soviético la notara.ох... прости, Фашист, я не знал, что ты здесь... ты в порядке?(oh... disculpa Fascista,no sabía que te encuentrabas aquí.. ¿estás bien?)El soviético preguntó ya que sabía que el Fascista no entraba al baño tan seguido y solo entraba para casos de emergencia.
ehm... sì, sto bene(um... si, estoy bien)Un ligero nerviosismo delató al Fascista ya que su voz al responder estaba algo temblorosa,haciendo sospechar al soviético.
Ты уверен?(Estás seguro?)El Soviético levantó una ceja ante la respuesta tan nerviosa del Fascista. ты что-то скрываешь от меня?(me estás escondiendo algo?)El soviético aumentaba el nerviosismo del Fascista cada vez que preguntaba algo, no le quedaba más que otra que decir la verdad ya que no le gustaba mentir...
Sì...(Si...)El Fascista terminó suspirando al sentir la tensión entre ambos bajar lentamente.
Не хочу показаться агрессивным... но... почему? Ты больше не доверяешь мне?( no quiero sonar invasivo... pero... ¿porque? ¿acaso ya no me tienes confianza?)Fue la pregunta final del Soviético la cual hizo que el Fascista soltara toda la sopa.
NO! Sì, mi fido di te dopo tutto questo tempo ma... non so come reagirai a tutto questo...(no! si te tengo confianza después de todo este tiempo pero... no se como reacciones con esto...)El Fascista bajó lentamente la cabeza mostrando inseguridad con lo que le iba a mostrar al Soviético.
Не волнуйтесь, ничего страшного, клянусь Сталиным, никакого скандала устраивать не собираюсь.(Tranquilo,no es para tanto,te juró por Stalin que no voy a hacer ningún escándalo.)El soviético colocó su mano en su pecho haciendo el gesto de que realmente hiba a cumplir su juramento.el Fascista suspiro.
Bene... ma ricordati che hai giurato..(Bien... pero recuerda que lo juraste...)el Fascista lentamente se levantó la manga de su camisa hasta el hombro para mostrarle una cicatriz con la forma del símbolo Nazi.El soviético se quedó boca abierto al ver esa extraña cicatriz en el hombro del Fascista.
кто это с тобой сделал?...(¿quién te hizo esto?...)La respuesta era sumamente obvia,pero el soviético estaba tan acostumbrado a preguntar eso que lo preguntó accidentalmente.
ehm... a questo proposito...(Eh... Sobre eso...)El Fascista procedió a contarle una historia resumida que se las mostraré en un Flashback ya que no hay presupuesto para los dialogos :v...
~Flashback~
ei sicuro di questo Reich?(¿estas seguro de esto Reich?)El Fascista preguntó mientras observaba un tipo de metal con la forma del símbolo Nazi que previamente había sido calentado "levemente" según palabras del nazista.
Wenn Sie Faschist sind, ist dies natürlich die einzige Möglichkeit zu zeigen, dass Sie ein ehrenhaftes Mitglied der Achse sind. (claro que si Fascista,es la única forma de demostrar que eres un miembro honorable del Eje.)El nazista habló firmemente mientras sostenía ese sello con su símbolo en el.
beh... non credo che sia sicuro, poi quasi tutti sanno già che sono dell'Asse...(bueno... no creo que sea gan seguro, además,ya casi todo el mundo sabe que soy del Eje...)el Fascista respondió intentando convencer al nazista de que no marcara.
Wagen Sie es, Ihren Chef zu befragen, Faschist?(¿Te atreves a cuestionar a tu jefe, fascista?)el Nazista parecía que estaba a punto de enojarse por la respuesta del Fascista,así que se acercó más a el de forma amenazante.
no... non volevo-...(No... Yo no quise-...)El Fascista fue interrumpido al intentar volver a responder al nazista quien se encontraba demasiado cerca del Fascista.
Okay, dann halt deinen Mund...(Bueno, entonces mantén la boca cerrada...)Para demostrarle su superioridad al Fascista,el nazista le cubrió la boca al Fascista quién intentaba forcejear para safarze del agarre del nazista,quién aprovechó para marcar al Fascista con ese "sello inofensivo". Y obviamente,apenas el metal caliente tocó el hombro del Fascista,este intento gritar del dolor pero no pudo debido a la presencia del nazista cubriendo su boca.
Narrador:
Finalmente,la piel del Fascista se acostumbró al insoportable dolor que emitía el calor del metal.al notar eso,el nazista decidió separar su sello del hombro del Fascista e irse sonriendo ya que había cumplido su objetivo.~Fin del Flashback~
e dopo di me non si è fermato... ha continuato con gli altri finché non ha finito di segnarli tutti...(y después de mi no se detuvo... continúo con los demás hasta terminar de marcarlos a todos...) El Fascista mencionó por último antes de terminar el anécdota de como lo habían marcado literalmente de por vida.
~¿continuará?~
Hola de nuevo,ya se lo que estarán pensando... "Creador,¿Que carajos te fumaste para esto?" No se... Creo que 5 porros y un kilo de marihuana :D👍
Jajaja,bueno,hoy no tengo ideas para las aclaraciones,si tienen dudas con respecto a este capítulo háganmelo saber en los comentarios.(1028 Palablas) 22:37 hora mexicana.
ESTÁS LEYENDO
~ᴇʟ ᴛʀᴀɪᴅᴏʀ~ (Pausada)
Randomʜᴏʟᴀ,ᴇsᴛᴀ ᴇs ᴜɴᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ ᴅᴇ ɪᴛᴀʟɪᴀ ғᴀsᴄɪsᴛᴀ ᴄᴏɴ ᴀʟɢᴏ ᴅᴇ sʜɪᴘs ɪ.ғ x ɪ.ᴊ (ǫᴜɪᴢᴀs,ɴᴏ sᴇ) ɪ.ғ x ᴜʀss ʀᴇɪᴄʜ x ɪ.ᴊ ᴜ.s.ᴀ x ᴘᴇʀᴜ́