~ᴄᴀᴘ 2~

175 10 41
                                    

Esᴄᴇɴᴏɢʀᴀғɪᴀ:una casa de 2 pisos,grande,pintada de color rojo escarlata y en medio del bosque

Ребята пора спать...(Chicos ya es hora de dormir...) Dijo el soviético ya que eran como las 10 u 11 de la noche aproximadamente...

Alright...(Esta bien...) Dijo el británico que estaba cansado y sentía los párpados pesados...

𝑵𝒂𝒓𝒓𝒂𝒅𝒐𝒓:
La francesa y el estadounidense no dijeron nada y mejor subieron al segundo piso,dirigiéndose a sus habitaciones...

Ну, Фашист, тебе придется пока с кем-нибудь делить комнату...(Bueno Fascista,tendrás que compartir habitación con alguien por el momento...)Dijo el soviético algo apenado ya que no había tenido ni la menor idea que iban a tener más aliados...

ok URSS...(está bien URSS...)dijo el italiano con voz sincera,se conformaba con dormir con alguien que dormir en el sillón...

𝑵𝒂𝒓𝒓𝒂𝒅𝒐𝒓:
Todos se negaron... UK dijo que necesitaba espacio personal,Francia porque simplemente no le agradaba dormir con hombres... y U.S.A porque... pues obviamente odiaba al fascista...

Parecía que no había esperanza... y que el italiano iba a dormir en el sillón... hasta que...

Если хочешь, можешь переспать со мной, для меня это не проблема...(si quieres puedes dormir conmigo,por mi no hay problema...) Dijo el soviético amablemente...

𝑵𝒂𝒓𝒓𝒂𝒅𝒐𝒓:
Y como el poder del guión lo pide... el italiano aceptó dormir con el soviético y compartir habitación...

Wow... ¿where are you so kind to the fascist, eh USSR?(huyyy... ¿a donde tan amable con fascista,eh URSS?)dijo el estadounidense mientras se burlaba del soviético ya que lo que habia dicho,como se lo esperan... le dio una vibra homosexual...

А что значит быть добрым к фашисту?Вот как ты "добр" к Перу...(¿y que tiene que sea amable con fascista?,así de "amable" eres con Perú...)Dijo el soviético mientras se cruzaba de brazos,además... el estadounidense no supo que decir ante su argumento...

𝑵𝒂𝒓𝒓𝒂𝒅𝒐𝒓:
Luego de ese acontecimiento,todas las luces de las habitaciones se apagaron... todos dormían plácidamente,menos el fascista... que estaba recordando las terribles palabras e insultos del alemán hacia el...

Decidio levantarse e ir a la cocina para tomar un vaso de agua,ya que eso siempre le ayudaba a conciliar el sueño...

well, well... look who we have here... a stupid Italian who barely knows how to survive alone and who is a traitor...(bueno,bueno... mires a quien tenemos aqui... a un italiano estúpido que apenas sabe sobrevivir solo y que es un traidor...)Decía el estadounidense de forma burlona hacia el italiano...

cosa vuoi?...(¿Qué quieres?...) dijo el italiano con una mirada llena de rencor y arrogancia hacia el estadounidense...

fight... it was very interesting the other time~... I almost killed all your people, and I plan to kill you too~...(pelea... quedó muy interesante la otra vez~... casi acabo con toda tu gente,y pienso acabar contigo también~...)Dijo el estadounidense,para posteriormente inmovilizar al italiano contra la pared para empezar a ahorcarlo con sus propias manos fuertemente,el proceso era muy lento,así que ele estadounidense procedió a agarrar un cuchillo... con las obvias intenciones de encajarlo en el pecho del italiano...

El italiano obviamente no se iba a quedar quieto,y la primera reacción que su cuerpo hizo,fue una patada en la entrepierna del estadounidense...

Bastard!(Hijo de perra!)grito el estadounidense mientras se retorcía de dolor...

Questo è quello che ti succede perché vuoi vendicarti di me...(eso te pasa por querer revancha contra mi...)dijo el italiano mientras observaba el sufrimiento del estadounidense...

~ᴄᴏɴᴛɪɴᴜᴀʀᴀ...~

//𝒶𝒸𝓁𝒶𝓇𝒶𝒸𝒾ℴ𝓃ℯ𝓈//:

1-ᴜɴ ᴅɪᴀ,ɪ.ғ ʏ ᴜ.s.ᴀ sᴇ ᴘᴇʟᴇᴀʀᴏɴ ʏ ᴜ.s.ᴀ ᴄᴀsɪ ᴇxᴛᴇʀᴍɪɴᴀ ᴛᴏᴛᴀʟᴍᴇɴᴛᴇ ᴀ ɪ.ғ...

2-ᴘᴏsɪʙʟᴇ ᴜsᴘᴇʀ?...

Hola gente... Discúlpenme por estar tan inactivo... la escuela me tiene loco... pero lo importante es que ya regresé...

621 palabras 7:46 p.m. hora mexicana

~ᴇʟ ᴛʀᴀɪᴅᴏʀ~ (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora