Narra I.J:
Cuando el Italiano me disparó en el tobillo,caí al suelo mientras me retorcia,estaba enojada con ese bastardo,pensé que lo había inmovilizado con el fino pero profundo corte de mi hermosa katana...うーん!! しかし、これでファシストが終わったわけではないことをはっきりさせておきます、あなたは高いお金を払うでしょう! (ugh!!, pero que te quede en claro que esto no se ha terminado fascista,¡la pagarás muy caro!) Le grite,pero al parecer no me escucho ya que solo siguió caminando hasta que lo perdí de vista.
Narra I.F:
Aunque esa nipona piense que no la escuché,si lo hice,pero en mi mente solo estaba lo último que ella me gritó... ¿Pagarla caro?... ¿Eso era una amenaza o una especie de frase solo para asustarme? No tengo idea... Lo único que me importa era reunirme con lo otros.Caminé por el frondoso bosque de forma lenta,veía que mi sangre dejaba marcado el camino,eso me preocupo ya que teniendo en cuenta la "amenaza" anteriormente dicha... Me rastrearian fácilmente y le harían daño a los aliados... Así que observé a mi alrededor para encontrar una planta de áloe,pensé que eso ayudaría así que arranque un poco,me puse en la herida,mala idea ya que me empezó a arder,pero sabía muy bien que valía la pena ya que ayudaba a cicatrizar,me quite la camisa del uniforme y me la amaré en el hombro donde estaba la cortada para detener el sangrado,lo cual funcionó un poco,después de eso,intenté seguir caminando pero mi vista se tornaba borrosa,me mareaba fácilmente y tenía miedo de desmayarme en cualquier segundo,así que mejor decidí sentarme un poco para evitar cualquier otro accidente.
Después de unos minutos,me levanté como pude y seguí caminando por ese bosque,para mí suerte, escuché unos gritos a lo lejos..ITALIE! OÙ ES-TU? (¡ITALIA! ¿DÓNDE ESTÁS?) esa voz... ¡Francia! Me estaba buscando... Para dar señales de vida,intenté gritar con todas mis fuerzas..
Francia! Riesci a sentirmi?! (¡Francia! ¡¿Puedes oirme?!) La verdad,no creía que me pudiera escuchar ya que fue un grito demasiado débil debido a mi estado actual...
Narra Francia:
Las esperanzas se nos acababan a UK, México y a mi,pensábamos que era un caso perdido seguir buscando a Italia.. hasta que escuchamos un grito a lo lejos.¡Es Italia! México saltó con una sonrisa de oreja a oreja,esa era nuestra señal para actuar rápidamente.
Oui, je peux t'entendre, suis ma voix (si,puedo escucharte,sigue mi voz) volví a gritar antes de que los tres empezáramos a caminar mientras yo decía "por aquí" para que Italia se guiara hasta nosotros.
Narra I.F:
Empecé a hacerle caso a las órdenes de Francia con la ilusión de encontrarme con ella en poco tiempo.
Después de un rato persiguiendo el llamado de la Francesa,me encontré cara a cara con ella,México y UK.
UK y México sonrieron al verme con mis extremidades casi intactas ya que notaron la herida de mi hombro,pero a Francia no me importó nada,ella se abalanzó contra mi para luego rodearme con sus brazos.Oh mon Dieu, nous étions tellement inquiets pour toi (Dios mío,estábamos tan preocupados por ti.) se notaba la preocupación de Francia hacia mi,así que le correspondí el abrazo
Grazie per esserti preoccupato per me, ma sul serio, non era necessario... (Gracias por preocuparte por mí, pero en serio, no era necesario...) suspiré mientras me separaba del abrazo.
Bien sûr, c'était nécessaire ! N'oubliez pas que nous sommes sur le territoire allemand, nous ne savons pas si nous pouvons tomber dans une embuscade tendue par les soldats à croix gammée et mourir... (¡claro que era necesario! recuerda que estamos en territorio Alemán,no sabemos si podemos ser emboscados por los soldados de esvástica y morir...) Francia me sostenía de los hombros,eso me dolía un poco pero no solté ningun quejido o le dije que dejara de hacerlo, simplemente apreciaba mucho su actitud angustiada,me recordaba a mi madre.
Ma... Prima di andare... Dov'è l'URSS? (Pero... Antes de irnos ¿Dónde está URSS?) Pregunté con curiosidad mientras miraba alrededor,pensando que iba a estar por ahí.
ah ! C'est vrai, nous ne l'avons pas trouvé, nous les cherchions tous les deux puisqu'ils ont été les derniers à nous rejoindre, par contre les U.S.A sont déjà dans la maison, il est parti au lieu de nous aider... (¡ah! Es cierto,no lo encontramos, los estábamos buscando a ambos ya que fueron los últimos en reunirse con nosotros, por otro lado USA ya está en la casa, se fue en lugar de ayudarnos...) Era de esperarse de U.S.A... pero el hecho de que URSS todavía no habia sido encontrado llenaba la conciencia de inquietud...
Ora ho capito, allora dobbiamo cercarlo. (Ahora lo entiendo, entonces hay que buscarlo.) Francia asintió con la cabeza para después ponernos de acuerdo en buscar a URSS por separado y si alguien lo encontraba,mandar una señal,esa señal era una bengala que traía México en su mochila, convenientemente tenia 4,así que cada quien buscaría por su cuenta.
Todos empezamos a indagar por el bosque sin parar, después de haber buscado alrededor de dos horas,una de las bengalas se encendió,fui corriendo hacia ella con todas mis energías,al llegar,UK había encontrado a URSS,desangrando al igual que yo,pero el era de la rodilla.
URSS! stati bene? (¡URSS! ¿estás bien?) Exclamé mientras me acercaba al soviético.
Да, со мной все в порядке, не волнуйся, это... это долгая история... (Si,estoy bien,no te preocupes,eso... Ya es larga historia...) Respondío despreocupado mientras me observaba.
Почему на тебе нет рубашки? (¿Porque no tienes la camisa puesta?) Me preguntó extraño mientras examinaba mi torso expuesto,me sonroje un poco al recordar eso,así que intenté cubrirme con mis manos como si de algo ayudara.lunga storia... (Larga historia...) Respondí mientras soltaba una risa incomoda.
Я понимаю... (Entiendo..) URSS rió ante mi intento de proteger mi pecho con mis manos de su mirada.
Después de eso,UK ayudo a URSS a levantarse para juntarnos con los otros que observaban desde lejos.
~//continuará//~
Hola gente,aquí actualizando para ustedes :∆
Antes de que me regañen por haber juntado el cap 8 con el 9,me quiero justificar ù-ú
Para el capítulo 8 ya tenía una idea del tema al igual que el cap 10,y para mí no tenía sentido hacer dos caps de lo mismo y en el 10 poner mi otra idea,¿Ustedes le encuentran sentido a eso? ಠ_ಠ
En fin,lo importante es que les traje una actualización,disfruten :].1126 Palabras 20:00 pm hora mexicana.
ESTÁS LEYENDO
~ᴇʟ ᴛʀᴀɪᴅᴏʀ~ (Pausada)
Randomʜᴏʟᴀ,ᴇsᴛᴀ ᴇs ᴜɴᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ ᴅᴇ ɪᴛᴀʟɪᴀ ғᴀsᴄɪsᴛᴀ ᴄᴏɴ ᴀʟɢᴏ ᴅᴇ sʜɪᴘs ɪ.ғ x ɪ.ᴊ (ǫᴜɪᴢᴀs,ɴᴏ sᴇ) ɪ.ғ x ᴜʀss ʀᴇɪᴄʜ x ɪ.ᴊ ᴜ.s.ᴀ x ᴘᴇʀᴜ́