capitulo 8 (un día de verano)

41 1 0
                                    

15 de octubre

Hoy es un día de mucho calor, lo que significa juntada para la piscina.

Lastimosamente los chicos se fueron con sus respectivas selecciones a jugar.

Así que solamente nos juntaremos Yami, Soli, Dai, Anna, Abi, Nati, Sira y yo.

Todas vienen a mi casa, asique me dispongo a ordenar y limpiar la piscina.

Cuando porfin termine llame a mi novio.

____________________________________

-holaaaa!!!

-hola princesa! Como has estado?.

-pues te extraño demaciado pero estoy bien y tú? Como están todo por ahí?.

-pues las extrañamos pero pronto estaremos con ustedes.

-si lo sé.
Oye cariño.

-dime preciosa?.

-tengo pensado en querer adoptar a un perrito y gatito, pero quiero tu aprobación, ¿Quieres que adopte o no?.

-sabes que yo estoy de acuerdo a todo lo que tú quieras amor.

-si lo sé, pero no quiero que cuando vuelvas te encuentres con la sorpresa de dos mascotas sin previo aviso.

-pero me iba a emocionar.

-jaja, entonces si adopto?.

-claro que si!.

-bien, de acuerdo.
Bueno debo colgar, hoy dijimos con las chicas de juntarnos ya que hace demaciado calor.

-esta bien cariño, hablamos más tarde, adiós, te amo.

-te amo también.

_____________________________________

Cuando colgué la llamada tocaron la puerta, caminé hasta ella y la abrí dejandome a la vista a mis amigas.

Las dejé pasar y caminamos juntas al patio trasero.

Sira:amiga, que hermoso es que tengas todo bien ordenado.

Yo: disfrútenlo que cuando llegue el dueño esto es un castillo de un troll.

Anna:y cómo van las cosas entre ustedes?.

Yo:hemos tenido algunos problemas, pero no con nosotros sino con algunos seguidores pero entre nosotros dos, descartando lo exterior, estamos de maravilla.

Nati:eso es bueno, solo tienes que ignorar todo.

Seguimos hablando mientras hacíamos distintas cosas. Nos metimos al agua y estuvimos la mayoría del tiempo llendo y viniendo de un lado a otro.

Varias horas más tarde las chicas se fueron, yo decidí hablar por videollamada con Pedro pero no me respondía.

Intenté por última vez, ya me estaba preocupando. Estaba por llamar a Gavi ya que estaba realmente preocupada hasta que escucho la puerta.

Fruncí mi ceño y me levanté de donde estaba sentada. Al estar en frente de la puerta principal la abrí y quedé plasmada.

Era mi novio, Pedro, se suponía que estaba de viaje, pero se ve que volvieron y no me dijeron absolutamente nada.

Yo:pero que haces aquí? No que estabas de viaje con la selección?.

Pedri:pero ya volvimos.

Lo abrace fuertemente, enrollando mis piernas en su cadera.

Yo:te extrañe demasiado cariño.

Pedri:yo igual cielo, pero ya volví.

Ahí es donde le di cuenta que el es el amor de mi vida, es la persona con la que quiero estar toda mi vida, la persona con la que voy a despertar siempre a mi lado sin importar el día, la hora o el lugar.

Pedri:eres el amor de mi vida, no me interesa lo que digan los otros, voy a elegirte una y mil veces si fuera necesario.

Yo:yo igual amor.

Ahí es donde comienza una nueva etapa juntos otra vez.

✢Un Reencuentro Inesperado✢(pedri y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora