Capítulo 5 (Boo)

135 13 0
                                    

(Boo) Un abuelo ansioso está tratando de concertar un matrimonio entre su nieto y Usopp.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
El banquete se había desarrollado sin problemas. Mientras los barcos zarpaban de las aguas de Dressrosa, todos se pusieron a sumergirse en la comida, beber alcohol y pasar un buen rato. Había algunos hombres que hacían bailes tontos y había otros que literalmente saltaban en el aire y hacían acrobacias locas. Sorprendentemente, muchos de ellos ya habían caído en un estupor de borrachera.

Luffy estaba peleando por un enorme trozo de carne con otros dos hombres y salió victorioso (por supuesto). Franky estaba mostrando sus mechones de cabello haciendo que un grupo de Tontattas le presionaran la nariz. Zoro estaba sentado al lado de un Trafalgar descontento, riendo escandalosamente mientras compartía una bebida con un hombre de brazos largos y un hombre de piernas largas.

Usopp estaba con Robin y los otros Tontattas, regalándoles un momento en el que ella sola había derrotado a una planta gigante devoradora de hombres. Justo cuando estaba a punto de describir a su absorto público cómo había logrado arrancar las enredaderas de la planta, una gran presencia se dio a conocer.

Todos se dieron vuelta. De pie junto a ellos había un hombre corpulento con una espesa barba y bigote blancos. Inmediatamente, Usopp notó que la coronilla de su cabeza se estrechaba hasta formar un cono delgado, excepto que estaba doblada perpendicularmente al resto de su cuerpo.

A pesar de su imponente altura y constitución, este hombre tenía un aire de abuelo, especialmente cuando los miraba con una amable sonrisa detrás de su barba lanuda.

"Hola, Diosa Usopp", dijo. "He querido hablar contigo".

"Eh, ¿sí?" Usopp parpadeó rápidamente, completamente desconcertado de por qué esta persona querría hablar con ella. Los Tontattas revoloteaban con curiosidad.

“Soy Chinjao de la Armada Happo. Quizás no lo sepas, pero yo fui uno de los muchos que fueron convertidos en muñecos y obligados a trabajar en la fábrica. Gracias a ti y a tus amigos hemos sido liberados de lo que podría haber sido una pesadilla eterna”. Bajó la cabeza. “Tienes mi agradecimiento, Diosa Usopp”.

Ella se quedó boquiabierta antes de recuperarse rápidamente. "¡No fue nada! Simplemente hago lo que cualquiera haría”, declaró, hinchando su pecho con orgullo.

"¡Disparates! Sé con certeza que enfrentarse a cualquiera de los subordinados de Doflamingo no es tarea fácil. Se necesita un guerrero increíblemente valiente y hábil para llegar a la cima, y tú, querida, ciertamente lo eres”.

Usopp nunca antes había recibido un cumplido así. Mientras miraba desconcertada al anciano, Robin se rió entre dientes y dijo: “Ese es nuestra francotiradora. Ella es la mejor que existe”.

“¡Usolandia es lo mejor!” vitorearon los Tontattas.

"En efecto. Y para agradecerte por tu valentía, me gustaría presentarte a alguien”. Por encima de su hombro, Chinjao gritó: “¡Boo! Ven aquí."

 

Usopp cerró la boca y sus dientes chasquearon. ¿Presentarla a alguien? ¿Cómo fue eso un pago en gratitud? ¿A menos que fuera costumbre hacerlo dondequiera que fuera Chinjao? Miró a Robin confundida, sólo para ver que la mujer mayor también parecía confundida.

la vida amorosa de la señorita de nariz larga Donde viven las historias. Descúbrelo ahora