(Luffy) Cierto capitán es ajeno a sus propios sentimientos, pero el objeto de sus afectos está dispuesto a ser paciente.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
A pesar de la firme declaración de Luffy de que todos sus compañeros de tripulación eran importantes para él, todos sabían que su postura de imparcialidad no era tan inquebrantable.
Todos lo habían visto aferrándose a Usopp y arrastrándola con una excusa para explorar una isla. Realmente, sabían que él sólo quería monopolizar el tiempo de la francotiradora. Pero Luffy estaba tan ciego ante este hecho que ni siquiera Sanji pudo reprenderlo por ello.
Usopp, al ser el objetivo de la fantasía de Luffy, era más o menos consciente de las razones detrás de las acciones de su capitán. Pero, bueno, estar enamorado de Luffy era algo... confuso.
Por un lado, era difícil determinar si Luffy realmente estaba enamorado de ella o no; por lo que ella sabía, él podría estar considerándola su mejor amiga, completa y absolutamente platónica y sin ningún sentimiento romántico.
Otra razón fue que Luffy no entendía nada de romance. Amor, lo sabía. Amaba a sus amigos y a su familia, amaba la carne, los juegos y las fiestas; y Luffy no era tan desesperado como para no saber diferenciar entre esos tipos de amor. Pero si bien conocía el amor familiar, platónico y materialista, el amor compartido entre parejas era un concepto que parecía pasar por alto su cabeza.
No es que Luffy no reconociera cómo era el romance. Después de todo, estaba Sanji (que no era un buen ejemplo, pero era el único disponible), pero su nivel de comprensión no superaba lo que sabía un niño pequeño. Si dos personas realmente se agradaran, organizarían una gran fiesta y luego vivirían juntos; así era como Luffy describiría el matrimonio.
Usopp no quería empezar a pensar cómo Luffy describiría las citas.
Aunque el propio Luffy tal vez no comprendía completamente qué sentía exactamente hacia ella, si había algo especial, Usopp estaba dispuesto a ser paciente. Después de todo, ella misma estaba enamorada de él y estaría allí hasta que él mismo se diera cuenta
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Un capítulo muy corto, pero pronto llegará uno más largo. Considere este como una especie de vista previa.
ESTÁS LEYENDO
la vida amorosa de la señorita de nariz larga
Losowetengo que aclarar que estos one shot no me pertenecen yo solo lo traduzco, son de una escritor@ llamada "crackerjackermackeral" si quieren ver el trabajo original está en Ao3 pero está en inglés todos los one shot son de all x Usoppfem