002. ── ❛WITNESSES❜

177 18 1
                                    

SIENNA CRAWFORD ↯

Respire profundamente, dejando que el aroma a café recién echo inundara mi sistema. Por una milésima de segundo mi cuerpo se relajo completamente, pero cuando la taza choco contra la mesa mi conciencia volvió al presente, haciendo que mis músculos se tensen y mi sonrisa risueña volviera a formar una line recta e incomoda.

Vi como una sonrisa divertida se asomaba de entre los labios de George al ver mi drástico cambio de humor, a lo que solo atine a mirarlo mal. 

Con George siempre congeniamos muy bien, nos hicimos mejores amigos durante nuestra estadía en Fittes, sin embargo perdimos el contacto el día que lo despidieron y no supe nunca más sobre él. Había decidido continuar con mi vida, pero su recuerdo siempre me hacia añorar esas tardes con aroma a té de frutilla y nuestras escandalosas risas retumbando por toda la casa. 

Incluso mi padre cada cierto tiempo me preguntaba con la ilusión de tener noticias sobre él, pero siempre era la misma respuesta.

── Quizás mañana ...

Con el tiempo las preguntas eran menos frecuentes, hasta que finalmente su nombre solo era un vago recuerdo que nos visitaba cada cierto tiempo, pero su ausencia ya dolía un poco menos. Luego sucedieron los problemas con mi padre, mi renuncia en Fittes y finalmente, el destino quiso reencontrarnos, no en nuestro mejor momento, pero si en el indicado.

Ahora estamos algo distanciados, pero mi corazón siempre se calienta un poquito al saber que nos volvimos a encontrar, que una vez mas tengo la oportunidad de compartir mi vida con la persona que alguna vez fue mi mayor pilar. 

── No sabía que era una fuente ── levanté seriamente la mirada, prestando atención a las palabras de Lucy ──... Solo-solo lo tome porque ...no se, sentí como ...cómo si quisiera entrar en mi cabeza ¿Saben? Cómo si pudiera sentir lo que ella siente ...

Sentí el impulso de rodar los ojos ante sus palabras, sin embargo estaría siendo hipócrita sabiendo que alguna vez yo me sentí igual, por lo cual lo reprimí y solamente mi limite a mirar por la ventana, intentando callar la rabia que hacia arder mi pecho.

── Lucy, es un fantasma; está muerta. No puede sentir ningún tipo de emoción. ── demandó Lockwood, mientras se agarraba el puente de la nariz con sus dedos.

── ¡Pero yo lo sentí! Si tan solo pudiera conectar con ella ...

── Ni lo sueñes ──exclamé── ¿Eres consiente de lo riesgoso que es? 

── George, apóyame ... ──suplicó, al ver que ni yo ni Anthony cederíamos── A ti te encanta experimentar ¿Por que no investigar este fenómeno nuevo?

── Las conexiones psíquicas son pseudociencia ── me adelanté

Me cruce de brazos y me hamaque levemente en mi silla, pensando que finalmente había ganado la discusión, pero la expresión en el rostro de mi amigo me hizo dar un vuelco en mi silla de la indignación.

── No vas a ...

── Ya casi amanece ──dijo, confirmando mis sospechas──. El fantasma estará débil ...

Pude jurar que vi el conflicto interno en la mirada de Lockwood y en ese momento lo que mas quería es que me diera la razón, que dejara la disputa pareja y no todos contra mi, pero cuando sentí sus ojos sobre mi con un perdón grabado en ellos comprendí que nada acabaría como yo quería. Quito su mirada y soltó una leve risa en un intento de deshacerse del incomodo ambiente, mientras le dirigía una sonrisa burlesca a George.

𝐂𝐑𝐄𝐘𝐄𝐍𝐓𝐄 ↯ anthony lockwoodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora