__Debemos estar preparados para enfrentar posibles amenazas—Rosalie se muestra
contrariada por la "sorpresa" que Alice y Jasper le han preparado: una noche de cita con Edward. Ella cree que deberían estar preparados para amenazas potenciales, no para citas románticas. Edward, por su parte, adopta una expresión neutral, aunque Rosalie puede ver que está emocionado de pasar tiempo con ella—Se supone que nosotros debemos prepararnos para las amenazas, tú debes relajarte—Jasper le recuerda mientras le sonrie, ella nota como su hermano esta contento, y por mucho que intente no sonreir lo termina haciendo
—Sí, y te relajas mejor cuando Edward se une a ti—Alice añade, antes de tomar su brazo y guiarla suavemente hacia el sofá. Aunque Rosalie quisiera protestar y mantener una actitud fría, prefiere esforzarse por no mostrar ni la más mínima sonrisa en su rostro.
Bueno, ustedes dos se saltaron esta parte, así que pensamos en ayudarlos-Jasper se ríe mientras se aleja con Alice.
Noche de cita. Jasper y Alice querian que tuvieran una cita nocturna.
Rosalie miró la mezcla de comida chatarra y comida saludable, y sintió que Jasper y Alice se estaban burlando de sus nuevos hábitos alimenticios. Porque lo ultimo que sabia era que los humanos no comian brocoli con helado de menta o esos doritos con mayonesa
Entonces, ¿qué estamos viendo? Y por favor no digas Formula 1-Edward murmura mientras juguetea con el control remoto cambiando las peliculas, ella se rie mientras lo empuja, porque ambos saben que a los dos les gusta ver aquello
Después de unos cinco minutos de "El diario de Noah", las manos de Edward se deslizan por la camiseta de Rosalie, un gesto que no es tan común. Rosalie cree que Edward se ha contenido por su bien, pero hoy parece no poder resistirse. Por supuesto, la camiseta debajo de la sudadera con capucha que Rosalie lleva probablemente se está estirando al límite, lo cual no ayuda en absoluto. Tocar su estómago no sería un problema si se quedara solo en eso. Sin embargo, suele llevar a Edward a hundir los dientes en el cuello de Rosalie en un intento de hacer el chupetón lo más evidente posible antes de que los chupetones anteriores desaparezcan. Luego, su otra mano tiende a deslizarse hacia el trasero de Rosalie a través de sus pantalones deportivos.
Dada la presencia de su familia afuera de la casa, Rosalie espera que Edward tenga la decencia de no ir más allá en ese momento.
Rosalie tiene demasiada fe en Edward.
Sin embargo, para disgusto de Rosalie, las manos de Edward comienzan a ascender, centrándose en su pecho con movimientos dolorosamente lentos. Ella trata de reprimir cualquier reacción, pero no puede evitar soltar un suspiro tembloroso, y sabe que está en problemas. Puede escuchar el murmullo de aprobación de Edward, señalando que está muy interesado en "explorar" más. Esto es un problema.
Rosalie ha tenido dolor en el pecho durante un tiempo, pero no lo ha mencionado a nadie, excepto a Carlisle, quien la obligó a compartir información durante un chequeo médico. A pesar de que Edward se mantiene alejado de su mente en nombre del "respeto", Rosalie sabe que no hace lo mismo con las mentes de los demás. Para el, todo es un juego justo.
Ella intenta controlar su respiración, pero suena como si estuviera teniendo un ataque de asma mientras inclina la cabeza en busca de algo a lo que aferrarse. Un pequeño gemido queda atrapado en el fondo de su garganta, y ella lo escucha, pero espera que sea algo que solo ella y Edward puedan entender. Se esta manifestando en un gemido y el ligero pellizco que Edward le da al pezon solo lo hace mas agudo
—Teddy, por favor ... —Ella finalmente logra resoplar. Suena desesperada, casi convirtiéndose en un gemido, y quiere ocultar su rostro después de escuchar una pequeña bocanada de aire salir de la nariz de Edward. Se está riendo de ella. Esto le parece divertido.
ESTÁS LEYENDO
Roslyn | Rosalie & Edward |
FanfictionRosalie odia a Isabella pero alguna vez se preguntaron sus motivos ??..Magos maternales deciden que Isabella no puede tener un bebé y eligen cambiar el bebe al vientre de una vampira... ✔️ Couple: Rosalie Hale & Edward Cullen ✔️ Start: 17/02/2022 ✔...