Paris, Texas

295 21 2
                                    


Rosalie percibe cómo sus párpados se alzan ligeramente antes de erguirse. Sus piernas, de manera inconsciente, se entrelazan alrededor de Edward. Es consciente de que está emitiendo sonidos, aunque no puede discernir si son estridentes o apenas audibles, mientras sus labios se separan sin esfuerzo. Observe la formación de puntos oscuros en el borde de su visión, que eventualmente la sumergirá en la oscuridad total. Experimenta básicamente la blancura de sus ojos antes de tener la capacidad de procesar lo que está ocurriendo.

Al alcanzar finalmente la cúspide, inhale profundamente y perciba una sensación cálida deslizándose por sus muslos. Poco después, el agotamiento se apodera de ella, y sus ojos se cierran con dificultad, atreviéndose apenas a entreabrirse. Un suave zumbido resuena por encima de ella, desvaneciéndose lentamente en sus sentidos.

Rosalie despierta y Alice le dedica una sonrisa.

Debería estar más preocupada por múltiples razones. Cuando quedó dormida, estaba desnuda de cintura para abajo y estaba bastante segura de que había algún rastro de Edward en alguna parte de ella. Eso y todo el concurso de camisetas mojadas al que se había unido en contra de su voluntad. Debería estar mortificada. En cambio, ella experimenta una sensación cálida, confusa y fatigada. Es el tipo de cansancio que penetra profundamente en los huesos de una persona. No está segura de si alguna vez abandonará la amalgama densa que ahora considera la cama, compartida con Edward.

Sin su consentimiento consciente, comienza frenéticamente a buscarlo a su alrededor, obligándose a levantarse en su búsqueda. Aunque su cuerpo le duele, eso no la detiene al arrojar al suelo la mitad de la ropa que había acumulado.

—¿Rosalía?—

Edward no está a su lado. Podría haberlo descubierto con una simple mirada, pero en retrospectiva, la situación es desagradable. Se tambalea fuera de la cama, casi tropezando y cayendo al suelo.

—¡¡Rosalía!!—

Siente que sus piernas se convierten en fideos y terminan cayendo directamente sobre su trasero. Aunque intenta con todas sus fuerzas reprimir el gemido de dolor que surge.

Finalmente, decide que, dado que le llevará un tiempo ponerse de pie, se sienta por un momento en el piso, mientras reconoce la voz que llama su nombre. Cuando sus ojos se encuentran con los de Alice, ella parece alarmada. No se ha lastimado, está bien. Simplemente no había pensado bien en todo esto.

—Qué?—finalmente suspira, tratando de no parecer tan avergonzada como se siente, mientras Alice la sigue mirando como si fuera a romperse en un millón de pedazos.

—Edward está preparando el desayuno—Le informa, y ​​Rosalie desearía que Alice salga después de aquello pero, por supuesto, ella aparece frente a ella, ofreciéndole sus manos para ayudarla a levantarse.

—Estoy bien.—

Rosalie no está bien. Siente dolor en las rodillas, la espalda baja y el trasero, pero prefiere guardar esa información para sí misma.

—Bueno, tal vez, pero ¿cómo le voy a explicar a Edward cómo caíste al suelo?— Alice mira a Rosalie como si entendiera exactamente lo que quiere decir. Tal vez lo haga, pero ella no quiere hablar de eso. Así que toma sus manos sin más protestas y trata de contener cualquier gruñido de dolor mientras se levanta.

—No lo sé— La forma en que ella se mueve la hace sentir cohibida mientras regresa a donde estaba antes, esperándola pacientemente. A regañadientes y lentamente se abre paso a través de la cama.

Cuando finalmente se siente cómodo, vuelve a mirarlo. Ella tiene una mirada de lástima en su rostro, y Rosalie casi se siente a la defensiva. Su movilidad no era tan mala.

Roslyn | Rosalie & Edward |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora