Los Strong estaban felices, todavía faltaba muchas acciones, pero todo estaba yendo relativamente bien en cuanto a las carreras, Harwin ya se encontraba prendiendo el asador y Rhaenyra preparado la carne que en unas horas cenarán.
Los tres niños se encontraban viendo Paw Patrol mientras esperaban la cena, mientras Jacaerys y Aegon se encontraban en el supermercado en busca de bebidas.
Los amigos de Jacaerys habían llegado con mucha comida para celebrar el nuevo rumbo que estaba tomando la vida del menor.
-- La coca cola es muy mala. -- se quejaba Aegon mientras miraba las bebidas del estante.
-- Pero es la que le gusta a todos. --
-- Si pero en unos años tendrán diabetes, si vas a llevar eso lleva algo de fruta, los niños no van a tomar eso y yo tampoco. --
-- Está bien. --
-- Y tú también deberías, serás un deportista. --
-- Si eso implica que dejaras de quejarte lo haré. --
-- Es por tu bien, cuando estés anciano me lo agradeces, bueno si sigo vivo. --
-- Deja de decir eso. --
El carrito ya contaba con algunas cosas de más, la pareja alegaba mié tras arrastraban el carrito hacia la estación de frutas.
-- Están muy caras. --
-- Abusan. --
-- Bueno, a escoger. -- ambos tenían bolsas de plásticos transparentes donde echaban las mejores frutas.
La fila para pagar era algo corta, pero mientras esperaban solo hablaban de los temas triviales de la vida, cambiando de conversación a cada tanto.
Al llegar a la caja solo se escuchaba el pip que hacía la máquina al leer el código de barras.
El chico que atendía extendió las bolsas de papel con todo dentro.
-- ¿Te molesta si te doy mi número? --
-- Oh, no yo...
-- No se lo decía a usted, lo siento, es a ti. -- el chico fijó su vista en Jacaerys el cual sonrió mostrando sus perfectos colmillos.
-- Lo siento, ya estoy quedando con alguien. --
-- Oh entiendo. Que tengan un lindo día, gracias por la compra y vuelvan pronto. --
Los dos hombres se despidieron y luego de guardar todo en la cajuela entraron al auto, Aegon de piloto y Jacaerys de copiloto.
-- Con quién estás saliendo. -- luego de un largo silencio incómodo habló Aegon.
-- Con nadie, estoy quedando. --
-- O sea, ¿hablando? --
-- sí. --
ESTÁS LEYENDO
Tarde - Jacegon - | En Edición. |
FanficJacaerys es un padre soltero de 3 hijos Aegon solo es su mejor amigo, el cuál le ayuda con los niños. 🏎️🏎️🏎️🏎️🏎️🏁🏁🏁🏁🏁 Iniciada. 13 / 10 / 2023 Finalizada. 11 / 03 / 2024 🏁🏁🏁🏁🏁🏎️🏎️🏎️🏎️🏎️ ⚠️ EN EDICIÓN. ⚠️ 🏎️🏎️🏎️🏎️�...