un cambio

710 19 11
                                    

Narra omonisciente

Muzan amaba a Kagaya podría matar por el pero su lado "salvaje" le impidia amar correctamente por eso Muzan decidió ponerle fin a esa parte de mierda que tenía con Kagaya (hasta yo me sorprendo :0).

Muzan: Kagaya... *Voz calmada*.

Kagaya:Que paso Muzan *algo extrañado por que Muzan por lo general lo llamaba a gritós*.

Muzan: Q-quiero hablar contigo *acomoda a Kagaya con un poco de delicadeza*.

Kagaya en su mente: Que le habra pasado a Muzan el no es así.💭

Muzan: Eh estado pensando y yo cada que te veo me enamoro mas de ti...*avergonzado* el problema no es ese, es que quiero controlarme y que tu ya no tiembles cuando me veas que no me tengas tanto miedo... Kagaya yo quiero que tu me ames.

Kagaya: A-ah... ¡Encerio! *Lo abraza*.

Muzan: A-ah...no me importa si me abrazas*susurrando con una sonrisa leve*.

Narra Muzan

Nunca pensé que yo el rey de los demonios cayera tan bajo un ser que no le importaba nada de amor sentimientos o cosas así.

Muzan: Te amo Kagaya lo único que quiero es que tu también me ames hare todo hasta lo imposible para que no me tengas miedo...

Kagaya: Tus palabras son hermosas, pero recuerda que hay un dicho que dice : " Es hermoso decirlo pero mucho mejor verlo". (No me pregunten de donde lo saqué ya que yo me lo inventé xd)

Muzan: Lo hare por ti pequeño...

Kagaya: Gracias Muzan.

Narra omnisciente

Paso un mes que muzan no le levantaba la mano a Kagaya ya no tenían tanto sexo como tenían antes,
pero aun asi a el de ojos carmesí no se le quitaba lo celoso, y como saben todo no es color de rosa... Douma como habia mencionado antes le tenía ganas a Kagaya ya que lo confundía con una mujer .

Narra Kagaya

Estaba caminando por la fortaleza y me encontré a Akaza y a Douma.

Kagaya: Hola Akaza, hola Douma.

Akaza: Buenas noches amo Kagaya.

Douma: Hola pequeña.

Akaza: Es hombre idiota.

Douma: Hola pequeño me puedes acompañar un momento a solas.

Kagaya: Claro Douma porque no.

Grave error Kagaya✖️

Douma: Pequeño que harias si alguien quisiera violarte.

Kagaya: Pues saldría corriendo porque lo dices Douma *con su voz tranquila*.

Douma: Eso hare ahora mismo *sonrisa malevola*.

Narra omonisciente

Douma empezó amarrando a Kagaya en una silla y Kagaya estaba muy asustado, después Douma se quito la camisa que tenia y empezó a tocar el cabello de Kagaya, Kagaya estaba muy asustado quería gritar pero tenía una cosa que le tapaba la boca, tenía lágrimas del miedo que sentía, un demonio que no era Muzan lo estába tocando sin su consentimiento, Kagaya estaba pataleando y le estaba sacando la paciencia a Douma.

Kagaya: Mmmmmm * llorando*.

Douma: Shhh as silencio Kagaya *mordiendo el cuello de Kagaya *.

En la oficina de Muzan:

En la oficina de Muzan:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Un amor tóxico 💔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora