Muzan🤨📷

602 20 3
                                    

Kagaya: *Despierta* ahhhhhhh *bostezando* Muzin Muzinnnnnn .

Muzan: Que quieres wey ya te saque a comer dejame dormir si cariño esta bien temprano.

Kagaya: *Mira la hora*¡ Muzan ya son las 12:37 pm!

Muzan: Que put- me hubieras llamado antes tengo una reunión con las lunas ash se me va hacer tarde, se me va a hacer tarde ,es que ya se me hizo tarde.

Muzan corre arreglandose.

Así

Osea no enojado si no sorprendido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Osea no enojado si no sorprendido .

Muzan: Cariño por favor a la próxima levantame mas temprano si gracias.

Kagaya: Okey Muzin chao * le da un besito y muzan se lo recibe*.

Muzan: Adiós mi niño.

En la fortaleza

Narra Muzan

Hiba muy apurado que habra pasado ayer nada mas nos acostamos a las 9:00 pm , bueno todo sea por Kagaya.

Muzan: Buenos dia- digo buenas tardes.

Todas las lunas: Buenas tardes.

Douma: Que paso mi señor se le pegaron las cobijas y sábanas.

Muzan: Callate Douma que no es que este muy contento contigo.

*Asi es mi paciencia ♥️😻💅*.

Gyutaro: Señor entonces como organizaremos la fiesta para Kagaya.

Muzan: Pues para que creen que los llame estúpidos. Kokushibo traiste los globos , Daki trajiste los cubiertos y akaza trajiste el decorado y la torta.

Todos: Si señor.

Muzan: Bueno comenzemos Gyokko
tu vas a ayudar a Akaza a decorar haras unos jarrones de decoraciones y cuidadito con andar peleando por que si no sale perfecto los mato oyeron.

Kokushibo: Señor porque quiere que esta fiesta sea perfecta.

Muzan: Porque Kagaya merece lo mejor lo mas perfecto bueno como decia yo distraere a Kagaya los demás si oyen mi voz apagan las luces se esconden y dicen sorpresa y listo y hay celebramos, debe salir perfecto.

Estuvieron organizando esto por muchas semanas e incluso ensayando tanto quiere Muzan a Kagaya que quiere que le salga perfecto .

Por la noche

Kagaya: Como te fue Muzan en el trabajo.

Muzan: Eh bien me fue bien.

Kagaya: Muzan...

Muzan: Dime pequeño.

Kagaya: Tu...¿Me engañas?

Muzan quedó con esta cara:

Muzan: *Coge de la cintura a Kagaya* ¿encerio crees que yo te engañaría?

Kagaya: Pues depronto no cumpla con tus expectativas y-.

Muzan: Como te atreves a decir eso Kagaya Ubuyashiki, tu eres el ser más perfecto que eh visto en la vida que tengo que es de mas de mil años eh lo que mas eh amado me ofendes Kagaya.

Kagaya: Gracias Muzan te amó*lo besa*.

Muzan: *Sonrojado*.

Kagaya: Bueno a mimir Muzin.

Muzan: Buenas noches mi niño .

Al dia siguiente

Muzan estaba en un sueño

Kagaya: Ya no quiero ser tu pareja Muzan ! Terminamos !

Muzan: Porque Kagaya.

Kagaya: Eres solo un simple estorbo quien quisiera estar contigo .

Muzan: !No lo hagas Kagaya !!porfavor
te lo pido no me dejes!!

Muzan sale del sueño y mira a Kagaya llorando .

Muzan: Ah solo fue una pesadilla. Ufff menos mal *sonriendo* así:

(Perdon si le estoy robando la foto a alguien)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Perdon si le estoy robando la foto a alguien).
Osea no tan sinica la sonrisa si no mas tranquila.

Kagaya: *dormido* Muzan nunca me dejes porfavor...

Muzan: Te amo y nunca te dejare solo.

Al dia siguiente

Muzan despertó con un montón d venas en toda su cara ( asi soy yo cuando me toca madrugar 😻🤙) . Ya que habia soñado que Douma y Kagaya estaban metidos en la cama desnudos teniendo sexo , y entonces Muzan fue a un bar y empezó a tomar en exceso ( colaboración para que Kagaya no vaya a tener dolores de cabeza 😔) . Después Muzan vino borracho a la casa y Kagaya se sorprendió ya que Muzan no tomaba mucho o muy seguido.

Kagaya: Ah hola Muza- espera, estas... ¿Borracho?

Muzan: No te hagas el tonto Kagaya, y ademas porque estabas con Douma en la cama !! responde !!

Kagaya: Muzan de que hablas cariño * confundido* no sera que lo soñaste o depronto lo soñaste no crees .

Muzan: Tu eres mío cuantas veces tenemos que tener sexo para que entiendas que eres solo mío y de nadie más oíste Kagaya. *Muy celoso*.

Kagaya: Okey Muzan pero primero calmate si depronto fue un sueño o por el efecto del alcohol estas así, pegate un baño y acuestate.

Muzan: Esta bien*haciendo puchero*

Muzan se pego un baño y fue a la cama a dormir y fin.

Espero que les haya gustado este capítulo y yo me despido

Espero que les haya gustado este capítulo y yo me despido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Un amor tóxico 💔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora