!!!Feliz cumpleaños Kagaya!!

536 10 19
                                    

Todos estaban dormidos pero Muzan se despertó.

Muzan: Ah? ¿Que paso ayer? Estoy muy mareado sera que Kagaya y yo tuvimos...

Para Muzan solo había una forma de comprobarlo, y era si Kagaya tenía su ropa de abajo puesta.

Muzan: Veamos ... Oh nop no tuve pero. ¿Que día es hoy? !Ah! El cumpleaños de Kagaya. Debo ir a la fortaleza para planear la fiesta con las lunas.

Muzan salio corriendo a la fortaleza.

En la fortaleza.

Muzan: Buenos días .

Todos excepto Douma : Buenos días Muzan-sama.

Muzan: Por que no saludas Douma.

Douma: Porque quede mudo que esta vez si se levantó temprano.

Con esta sonrisa

Muzan: ... * Lo mata cerrando su puño*. Bueno como decía, Akaza decorara el lugar y Gyokko hara unos jarrones, Kokushibo traiste los globos .

Kokushibo: Si Muzan-sama.

Muzan: Bien los demas vigilaran de forma DISCRETA entendieron lo que es discreto.

Todos: Si señor.

Muzan: Bien ya me voy.

Muzan se apresuro a ir a la cocina ya que le iba a hacer un desayuno sorpresa. Y justo estaba viendo en recetas de YouTube.

Muzan: * Hablando con el teléfono * . ¿!!Bueno entonces como putas haces lo otro!?

Después de que Muzan hiciera la comida quedo con esta cara:

Muzan fue a el cuarto de Kagaya y dejo escondido el desayuno se arregló un poco y fue para afuera que tenía para ir afuera con una cartelera y mariachis.

Kagaya: *Despertando el* ¿Ah? Que es ese ruidito que se escucha ire a ver (Kagaya modo latino XD) .

Muzan: Despertó vayanse alistando.

Kagaya fue al balcon y vió a un Muzan sosteniendo una cartelera gigante con unos mariachis.

Kagaya: Muzan.... !!! Muzan !!!

Muzan : Esto es para ti Kagaya... !!Te amo con todo mi corazón!! Eres lo mejor que me ah pasado en la vida .

Kagaya: Ah *sonrojado*

Muzan: ¿Mm?

Kagaya: *Bajando las escaleras*.

Muzan: *Recibe un beso de Kagaya* A-ah *se sonroja*.

Kagaya: Gracias Muzin.

La serenata a Kagaya le pareció hermosa y Muzan no entendía porque le gustaba a los humanos, pero con tal de ver a Kagaya feliz en su día gastaría lo que sea en el. Después de que la serenata acabara Muzan y Kagaya fueron al cuarto para alistarse .

Muzan: Cariño cierra los ojos.

Kagaya: Ok *entusiasmado*.

Muzan le puso en sus piernas una bandeja de desayuno

Así:

Así:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Un amor tóxico 💔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora