Los planes de Coby

479 28 6
                                    

-Narra Coby-:No sabía lo que pasaba pero cuando estaba con ____ cuando miraba sus hermosos ojos tan grandes y bellos sentía una paz absoluta y una enorme sensación de comodidad estar con ella me gustaba mucho sabía que no era correcto que estuviéramos juntos ya que yo sería un Marino y ella una pirata pero tenía deseos de llevarla conmigo a la Marina y convertirla en mi esposa en la señora del oficial Coby sonaba ridículo y repentino pero de verdad me estaba imaginando un futuro con ella,yo Llegando a casa después de una misión y ahí verla a mi bella ____ sentada en el sofa con un hermoso vestido y quién sabe quizás con una barriguita de embarazo por estar esperando a mi futuro hijo el cual seguramente tendría el pelo rosa y los hermosos ojos de su madre,no quería que tuviera mis ojos ya que eso significaba que tendría que usar anteojos enormes como los míos prefería que tuviera los ojos de su mamá,me estaba perdiendo en mis pensamientos en la fantasía de tener un buen futuro para ayudar a los demás y conseguir una buena posición en la Marina para después convertir a ____ en mi linda esposa, pero algo en mí sabía que ____ era una mujer fuerte independiente aventurera ella estaba hecha para mucho más que solo ser la esposa de un Marino ella sería una pirata Rica y Reconocida y yo no Hiba a impedir que eso sucediera por más que deseaba tener a esa mujer linda y fuerte sabía que ella merecía algo mejor.

Ufff Coby vaya que te estás volviendo loco acabas de conocer a ____ y ya te estás imaginando un futuro con ella un futuro que lamentablemente solo era algo imaginario,tenía esa sensación de ser más fuerte y Valiente para poder protegerla y cuidarla y ser fuerte para ella para que estuviera segura y feliz siempre,hibamos a tener que despedirnos y eso me Hiba a doler mucho pero era lo mejor para ella para la valiente ____despues de todo ella Merece cumplir su sueño,y yo el mío.

Mi sueño eres tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora