Narra Coby:-Habia estado todo el día trabajando y entrenando, pero aún así el cansancio no me quitaba a _____ de la cabeza,y a decir verdad no quería que nada apartará su recuerdo de mi mente,era simplemente la chica más bella que alguna vez había visto, Helmeppo me dijo que había algunas chicas nuevas en la Marina y que eran muy lindas, pero para mis ojos solo existía una persona _____ ella es mi persona especial, después de un largo día de trabajo y entrenamiento me puse a estudiar algunas técnicas de combate...
Helmeppo:Apaga la lámpara Coby, quiero dormir sabés *Algo molestó*
Coby:Lo siento mucho ya casi termino de estudiar ésto *Algo apenado con Helmeppo*
Helmeppo: Estudiar que Coby si Nisiquiera nos ponen a estudiar ni a leer libros *Se tapa con las cobijas*
Coby:Yo estudio por qué quiero aprender aunque no sea obligatorio
Helmeppo:Si como sea *Se acomoda para dormir*
Coby:*-Estaba leyendo un libro sobre técnicas de combate y fuerza, cuando de repente el recuerdo de _____ volvió de nuevo a mi cabeza*-
-Recuerdo de Coby-:E-Esque Nisiquiera creo poder soportar un día como cadete
*Inseguro y triste*____:Yo creo en ti,en tu fuerza de voluntad y en que vas a ser un gran almirante *Feliz* solo se más seguro de tí mismo busca tu lugar seguro *Sonriendo*
-Fin del recuerdo -
Coby:Uff ____ si tan solo supieras que tú eres mi lugar seguro *Algo nostálgico*
Coby:*-Sabia que estaba lejos de _____ ahora y no sabía cuánto tiempo pasaría antes de volvernos a encontrar pero quería que supiera de alguna manera como me sentía en estos momentos,así que inspirado y casi sin querer decidí escribirle una carta para que supiera lo que sentía por ella,una carta que le entregaría personalmente cuando nos volviéramos a ver -*...
-La carta de Coby a _____-
Ha pasado un tiempo desde que nos vimos obligados a separarnos pero cada segundo que pasa desde tu ausencia me hace sentir incompleto,estoy feliz de estar en la marina y voy a trabajar duro para ser un gran almirante y hacer lo correcto, ayudar a los demás, pero aunque estoy feliz algo dentro de mi no deja de decirme que estoy incompleto, que me hace falta algo y ese algo eres tú,solo tu conoces mis inseguridades y mis miedos,solo tu sabes cómo hacerme sentir mejor,solo tu eres la dueña de mi pensamiento y mi razón,no sabes cuánto agradezco el día en que entraste al barco de Alvida,sin ti nunca hubiera podido entrar a la Marina, gracias por todo _____, sabes antes de conocerte no sabía que era el amor hasta que tuve la oportunidad de verte,me hiciste sentir esa sensación tan reconfortante y libre dentro de mí,es inexplicable como una sola persona puede convertirse en todo tu mundo en la razón de tu existencia y en el motivo de tu sonrisa...Eso significas tu para mí _____, antes de conocerte pensaba que mi único sueño y propósito era la Marina pero ahora que estoy lejos de ti me dí cuenta de que...Mi sueño eres tú.
Att:CobyCoby:Uff *Guarda la carta debajo de la funda de su almohada*
Helmeppo:Oye ya apaga la luz *Algo molestó*
Coby: S-si lo lamento *Se acomoda para dormir*
Helmeppo: Que estabas haciendo??
*intrigado*Coby:No fue nada solo apuntes *Se quita los lentes*
Helmeppo: Seguro... Por qué sonrías mucho mientras anotabas *Curioso*
Coby:Si estoy seguro *Apaga la luz*
Coby: Pronto te volveré a ver ____ *dijo susurrando mientras se quedaba dormido pensando en _____*....
ESTÁS LEYENDO
Mi sueño eres tú
FanfictionUna bella joven navega los mares junto a su primo un extraño humano de goma mejor conocido como Monkey D Luffy para que ambos puedan cumplir sus sueños,su juguetón y curioso primo solo desea conseguir el one pice para convertiste en el rey de los pi...