Título: Encuentro casual
Pareja: Crazy Dan x Hyung Suk
Resumen: Sus miradas se conectaron por unos instantes y lo vio mirar a otro lado con vergüenza como si hubiera sido atrapado haciendo una travesura, se relamió los labios al ver la belleza que tenía enfrente suyo y sonrió. Había encontrado lo que buscaba.
Advertencia: Dirty talk****
Dio un sorbo a su bebida, recargando su cuerpo en la barra y examinando el lugar donde se encontraba; las discotecas no eran demasiado de su agrado, pero llegaba a encontrar algunas cosas que atraían su atención.
La música era muy fuerte, se podía oír en todos los rincones de la discoteca, veía a varias parejas bailando y coqueteando en la pista, grupos de amigos riéndose y bailando en grupos y hasta a los típicos jóvenes que habían ido por petición de sus amigos pero en realidad no se sentían cómodos esa clase de ambientes y se quedaban sentados como tontos mientras el resto se divertía en la pista, ya que a los demás poco les importaría prestar atención al introvertido del grupo.
Cómo ese chiquillo al fondo con cara de muñeco y que veía en su dirección de reojo.
... Un momento.
Examinó más detenidamente al varón que se hallaba sólo en una mesa, notando como se encogía en su sitio y bebía lo que parecía jugo de naranja; sus cabellos azabaches le daban un aspecto más inocente y esa ropa un poco más grande que su talla solo causaban un sentimiento de querer ver qué tan pequeño sería entre sus brazos.
Sus miradas se conectaron por unos instantes y lo vio mirar a otro lado con vergüenza como si hubiera sido atrapado haciendo una travesura, se relamió los labios al ver la belleza que tenía enfrente suyo y sonrió.
Había encontrado lo que buscaba.
— Dos margaritas — Ordenó al barman, antes de que pudiera decir algo, le extendió dos billetes de gran denominación; el hombre sólo tomó su dinero y empezó a preparar las bebidas que se llevó de inmediato.
Si jugaba las cartas bien (y claro que lo haría), tendría un lindo acompañante esa noche.
Caminó hacia la mesa donde se hallaba el objeto de su atención, se abstuvo de morder su labio cuando el chico más bajo lo vio con sus grandes ojos detrás de esas gafas; su mirada se detuvo a sus labios finos, tenía una boquita tan bonita.
Se preguntaba qué tan bien podría usarla.
— Noté que estabas solo, espero que no te importe que te invite una copa.
Vio los ojos del menor brillar en el momento que se acercó, pero luego se volvió a encoger en su sitio — No consumo alcohol.
Sonrió, tan puro, su voz era tan suave y melodiosa que sólo debían salir bonitos sonidos de su boca — Siempre hay una primera vez para todo...
— Hyung Suk — El nombre salió tan rápido de los labios del varón que le hizo divertirse, era tan adorable.
— Siempre hay una primera vez, Hyung Suk... ¿puedo sentarme contigo?
Lo vio pensarlo un instante antes de asentir con una pequeña sonrisa en sus labios, le extendió una de las copas y se sentó a su lado, su brazo detrás del respaldo, disfrutando la forma en que saltó el más bajo por su repentina acción.
— ¿Y qué haces aquí solo, Hyung Suk?
— Mis amigos están en la pista de baile, pero yo no soy de bailar, tengo dos pies izquierdos — Tal cómo esperaba, el joven había sido dejado por sus amigos para que los lobos lo devorasen.
ESTÁS LEYENDO
Kinktober (DanSeok)
Fiksi Penggemar"Sus miradas se conectaron por unos instantes y lo vio mirar a otro lado con vergüenza como si hubiera sido atrapado haciendo una travesura, se relamió los labios al ver la belleza que tenía enfrente suyo y sonrió, había encontrado lo que buscaba" S...