INTRODUCCIÓN...🍂

60 5 0
                                    

En el Valhalla corrían rumores acerca de que en la última reunión, y la bajada a la tierra por parte de Ares se había llegado a un acuerdo "definitivo" que los Dioses no volverían ah interferir en el destino de la humanidad...Sin embargo de nuevo todos se encontraban reunidos, una vez más hablaban sobre que la humanidad debía perecer definitivamente...

Lo que los dioses no sabían es que esta vez alguien de su misma raza se negaría y lucharía por demostrarles a todos ellos que se equivocaban, que la humanidad aún tiene bondad en sus corazones. No dejaría que toquen a los humanos, prometió que siempre vería por la protección de ellos y eso haría, aunque eso significara perder su titulo de "DEIDAD" mejor conocido por el acogido de Zeús.


- Aunque ustedes no quieran, yo peleare por demostrar que la humanidad no debe extinguirse, y aunque no sea más una deidad...Yo demostrare que se equivocan, así que yo descenderé como lo hizo Ares, para así demostrarles que los humanos por muy malvados que sean tienen bondad...

El viejo Zeús no hacía más que reír en su trono, y aunque no todos estaban de acuerdo, él viejo era el que decidía si darle o no la oportunidad a Hércules de callarles la boca a todos, pareció meditar unos minutos después de silenciar su sonora carcajada. Asintió con la cabeza, dejando molestos a algunos, claro no todos pensaban como él, pero que más daba si el anciano es el "Padre del cosmos" nadie retaría una decisión de Zeús.


- Estoy dispuesto a otorgarte esta oportunidad...Claramente bajo mis condiciones. Si tu logras demostrarnos que la humanidad merece seguir viva, cumpliremos tu deseo egoísta de que ellos vivan únicamente bajo tu cuidado y responsabilidad...Pero de ser lo contrario, destrozaremos toda vida terrenal de la manera que cada panteón desee...Se decidirá en que parte de la tierra descenderás y el papel acorde para ti...


Clases Celestiales.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora