Yo antes de ti (2018) 1/3

355 21 10
                                    

Inspiración:Yo antes de ti (película)

Yuichi Usagi un chico conejo de 17 años, de una familia millonaria, a pesar de ser rico el era un chico de buen corazón, tenía buena amistad con sus amigos y con la gente o mutantes, ayudaba a las personas de la calle o que tengan problemas económicos eso había aprendido por su familia. . .

Lastima que la vida le tenía otros planes para el conejo

El había tenido un accidente junto con padres ese día Yuichi había perdido dos cosas sus padres y que no pudiera volver a caminar, el había perdido su alegría ahora era muy serio incluso con sus seres queridos se la pasaba en su cuarto casi no hablaba con nadie ni siquiera con su tía...

Hasta que lo conoció a el, lo conoció por su tía para que lo cuidara y fuera su enfermero personal...

Leonardo Hamato un chico mutante tortuga 17 años, muy tímido y poco de autoestima pero el muestra con una sonrisa...

Cuando consiguió el trabajo con la familia Usagi estaba feliz no por la buena paga si no que le encantaba ayudar a las personas y rápido fue contratado...

Obviamente no fue un lindo bienvenida por parte de Yuichi, ya que se la pasaba amargado y comentando mal a Leonardo,

Leonardo:O vamos Yuichi podemos ir al patio

Yuichi:No

Leonardo:Por favor

Yuichi:Que no!!!

Pero el no le importaba nada ya que no quería pelearse con Yuichi, pero con el tiempo Leonardo supo que Yuichi no era tan malo solo estaba frustrado y deprimido por su problema, pero Yuichi empezó a disculparse con Leonardo por como lo trato e incluso lo ayudo con su problema de autoestima y que se valore ...

Leonardo:Y ese milagro que quiere ir al parque Yuichi *dijo mirando a su nuevo amigo*

Usagi: No lo se solo quiero verlo *dijo sonriendo* Aparte mi tía me dijo que si no saliéramos en algún lado me quitará mi consola

Leonardo:Te entiendo *suelta una risita* Sabes que eres lindo cuando sonríe?

Usagi:*sonrojado* Tu crees?

Leonardo:Si lo eres Yuichi no lo olvides *dijo sonriendo*

Pero un día se enteró de algo que escucho la tía de Usagi en la sala...

Yuichi no quería vivir y se quería morir...

Su lindo conejito se quería morir...

TíaUsagi:No digas eso mi niño *dijo mirando a su sobrino con lágrimas* Eres muy joven para tomar esa decisión y más si es tu vida

Yuichi:...ya tomé decisión tía y ya no quiero discutir más sobre este tema

Las lágrimas, son palabras que el corazón no puede decir...

TíaUsagi:Está bien Yuichi *limpiando sus lágrimas*

Leonardo no dijo nada simplemente escucho, después de su trabajo de regreso a su hogar estuvo pensativo acerca que escucho, ya en su cuarto se la pasaba pensando por qué se quiere morir...

Al día siguiente le confesó a la tía lo que había pasado el día anterior y sobre lo que escucho pero ella solo le dijo

TíaUsagi:Se que tú tienes una bonita amistad con mi sobrino Leonardo, eres un buen chico y por favor quiero que hagas un favor... Trata de cambiar de opinión, ya perdí a mi hermano no quiero perderlo a el también...

Los días se convirtieron en meses, esa amistad que tenía Yuichi con Leonardo se había convertido en amor ambos se enamoraron pero Yuichi sentía que no merecía a Leonardo, aún así Leonardo lo llevaba a lugares e incluso lo presento a su familia con la ayuda de la Tía Usagi, parecía que si funcionaba incluso su sentimiento por aquel conejo crecía...

Pero....








...fue en vano su plan 🥀






One-shot de LeosagiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora