Mons

136 5 3
                                    

¿Como es la amistad de Mons con los hermanos tortugas y Usagi?

Con los 1987...

Mons:Pues son muy amigables y divertidos, me encanta pasar tiempo con ellos,...

Con Leonardo, siempre nos pasamos hablando ya sea series (ya sea criticarlas o recomendar) incluso nos contamos chistes...

Con Donatello, siempre me pregunta sobre los multiversos y sobre mi habilidades se sorprende cuando le dije soy inmortal...

Con Raphael, casi siempre hablamos ya que prefiere entrenar conmigo...

Con Mikey es más divertido y también nos pasamos hablando mientras cocinamos..

Mons:Y con Usagi también a pesar que me quiso cortar la mano cuando me conoció, pensó que era una enemiga

Con los 2003

Mons:Leonardo a pesar que si se lo toma enserio su papel como el líder, pero también es bueno que lo eje a un lado para tener convivencia con sus hermanos...

Mons: Raphael a pesar de ser el más fuerte de sus hermanos debe tener en cuenta que no siempre con la fuerza gana también con la inteligencia y con la paciencia... y casi se enoja por todo

Mons: Donatello tiene una lista para preguntarme, es divertido verlo como investiga sobre mi mundo, siempre lo contesto con confianza...

Mons:Mikey tiene una gran potencia incluso puede vencer a sus hermanos si el lo quiere hacerlo, el y yo nos pasamos en cocinar incluso compartimos recetas...

Mons:Con Usagi es un gran amigo como compañero, aunque no entiende sobre el chiste de "Hay que forzar la amistad," cuando está con Leonardo, Leonardo si entedio el chiste...

Con los 2012

Mons: Pienso que a diferencia del Leonardo del 2003, este Leonardo si de verdad se tomó enserio su papel como el líder de sus hermanos, se esfuerza mucho con ser perfecto.... El necesita un descanso...

Mons: Raphael puede ser que pierda fácilmente su cabeza por su problema de irá, en vez de desquitarse con su hermano menor Mikey mejor que hable sin la necesidad de ser golpeado... En serio si sus otras versiones lo vieran como trata a Mikey estoy segura que no será bonito (se refiere con el Raphael del los comic como la del 2018)

Mons: Donatello se esfuerza con complacer a sus hermanos en especial cuando se trata una misión, el podrá ser el inteligente pero debe tener conciente que se está descuidado su cuerpo...

Mons: Mikey necesita más cariño y atención de sus hermanos, el todavía es un niño... Es una tortuga con mucha potencial solo necesita ser el mismo...

Mons: Con Usagi a diferencia de sus otros yo, el es casi adulto (demasiado adulto) incluso le aconseja algo a Leonardo, ya sea sus técnicas...

Amo esta versión de Usagi...

Con los 2018

Mons:Este Leonardo es un tonto, pero un gran amigo, a pesar de tener ego sería un buen líder si el lo quiere, a parte siempre me invita a jugar con el y con Yuichi....

Mons: Raphael demuestra ser el mejor hermano mayor, a diferencia de sus otros yo, se preocupa el bienestar de sus hermanos menores, me encanta pasar tiempo con el...

Mons: Donatello al principio me miraba con desconfianza pero cuando supo que soy del otro multiverso, se puso loco y gritaba :"Yo tuve razón!!! Ja!! En sus caras hermanitos!!! Denme plata!!! Ya que habían apostado, parece un niño...

Mons:Mikey le encanta que pase tiempo con el, a pesar de el más menor (hablando por la diferencia de edades de sus otros yo) es muy energético y travieso, nos encanta cocinar y hacer postres.... Es un buen niño

Mons:Con Yuichi, nos llevamos de maravillas, nos podemos de acuerdo cuando se trata de pasar tiempo ya sea entrenar o convivir, lo que falla que todavía le falta entrenar si quiere ser el mejor samurai como lo fue su antepasado, Usagi Miyamoto....












Dato curioso

Mons a pesar de tener una apariencia de una niña de 15 años, en realidad tiene 19 años, esto se debe por ser la reencarnación de un pecado, un pecado que su antepasado cometió y ahora sus reencarnaciones y descendientes tendrá ese ciclo de morirse siendo joven, hubo pocos que trataron de romper esa maldición, incluso despertando los poderes que antes eran de su antepasado,...

Se podría decir que Mons es mitad Dios, incluso puede ir en diferentes dimensiones cuando quiere claro con cuidado....

Se podría decir que Mons es mitad Dios, incluso puede ir en diferentes dimensiones cuando quiere claro con cuidado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Eso sí Mons luego finge ser simpática para luego manipular a quien sea....

Quien sabe si es ella o su contra parte :)

One-shot de LeosagiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora