Dicen que cuando estas apunto de morir ves tu vida pasar frente a tus ojos y en ese momento Usagi lo estaba comprobando, pues frente a él estaba su amado de listón azules derramando lágrimas sobre su rostro.
Usagi ya casi no podía ver, la vista se le estaba nublando, la perdida de sangre ya le estaba afectando y el dolor casi no lo dejaba respirar, pero más doloroso que aquella bala incrustada en su pecho era la imagen de ver a su amado repetir su nombre una y otra vez entre sollozos pidiéndole que no lo deje.
Sí.
Aquello era lo que más le dolia, le ardía en el pecho la idea de tener que aceptar que estaba dando sus últimos suspiros.
Le dolia mucho tener que aceptar que iba a dejar al hombre con el cual quería compartir su vida, le dolia saber lo que este sufriría con su partida, que no podía cumplir sus deseos pero ya nada podía hacer.
Con sus últimas fuerzas respiro hondo incluso y si aquella simple acción le resultaba extremadamente dolorosa, con lentitud extendió su mano hacia las suaves mejillas de su amado ninja que lloraba ante su inminente muerte.
Usagi:Te... te amo...— esas fueron sus últimas palabras antes de cerrar sus ojos permanentemente.
Si, era cierto, cuando estas a punto de morir ves tu vida pasar frente a tus ojos, el lo había comprobado, la última imagen que había tenido antes de morir había sido la de su amado que era su todo, su vida entera.
Leonardo...
Mi querido Leonardo...
Se que en otra vida nos volveremos a encontrar y cumpliré todo lo que te prometí en esta".
Ese fue el último pensamiento que su cerebro emitió antes de apagarse para siempre.
ESTÁS LEYENDO
One-shot de Leosagi
FanfictionCómo dice el título por qué casi no hay historia de este hermoso ship ;-;