1.Nic y Eddie

813 74 5
                                    

Un llamado llego a la radio directo desde la central.

-Buenos días Nic-Athena llego aun lado de la rubia sosteniendo dos cafés en sus manos, la chica estaba por tomar el que  ofrecia hasta que llegó su llamado.

-Ryder tu turno-el teniente llega, Nicole tomo su arma y radio.

-lo siento Athena, será en otra ocasión-sonrie avergonzada antes de correr a la salida.

-Suerte, ten cuidado!-escucho Athena gritar antes de subir a mi patrulla.

{...}

Nicole bajo de su patrulla, la ambulancia de la estación 118 estaba estacionada de el medio del estacionamiento del hospital, el escuadrón anti-bombas ya había despejado el lugar y al parecer solo hacia falta la i presencia de la oficial.

-Sargento Ryder-Bobby la saluda.

-hola capitán Nash-la mujer sonríe antes de acercarse y saludarlo con un abrazo.

-hola Nic-Buck estaba a su lado al igual que un nuevo rostro.

Que guapo

-Sargento Ryder-uno de los chicos del escuadrón apareció a su lado con una computadora en las manos.

-y que tienen esta noche para mi chicos?

-bueno-el hombre teclea un par de cosas antes de mostrarnos la pantalla de su computadora-si, ahí está

El hombre les muestra la radiografía de la pierna del herido.

-tiene un explosivo incrustado en el muslo-Bobby parece sorprendido por el hecho.

-crei que esa cosa ya había estallado-señala Buck, Nicole estaba por hablar pero el chico guapo habló primero.

-las granadas tienes dos componentes pólvora que la hace viajar y una carga explosiva que la hace explotar-aclara el chico con rasgos latinos.

-¿y por qué está no hizo cabum?-pregunta Buck.

-tiene una espoleta de proximidad-contesta obvió, todos lo miran sin entender-es un sensor que indica si a viajado a una distancia segura del tirador para exportar, de su mano a su pierna tal ves no fue suficiente

-creo que no me necesitan, tienen a un gran chico a su lado capitán-habla Nicole mirando al chico quien sonríe ligeramente causando un notorio nerviosismo en la oficial.

-bueno no podemos llevarlo a un hospital repleto de personas, no con esa cosa incrustada en el-señala Bobby.

-han pedido apoyo ya?-el hombre del escuadrón anti-bombas la mira.

-pedimos apoyo a los militares

-¿los militares? ¿No puedes hacerlo? son del escuadrón de anti-bombas-dice Buck, la rubia suspira.

Creo que ya se por que me mandaron a mi.

-no desactivas una granada, debemos encontrar a una persona que saque esa cosa sin que haga que explote, enviaran a alguien de Pendleton llegara en una hora-habla el hombre del escuadrón.

-no tiene una hora-dice la oficial cansada intentando pensar en un plan para no entrar ahí-lo haré, solo llamare a alguien antes

-yo lo haré-habla el chico nuevo después de unos segundos en silencio-si no entra a cirugía pronto, morirá

-¿lo has hecho alguna vez?-pregunta Nicole.

-ninguno de los tipos con los que serví fueron tan tontos como para dispararse una munición activa, pero conozco el artefacto-contesta mirándola directamente.

-también ayudó, Nic aun sigue mal con su mano-señala Buck, Bobby y el jefe del escuadrón miran a la oficial

-bien, déjenlos subir, ya veremos que pasa.

-toma esto-Nic le entrega el equipo de seguridad al chico nuevo, el lo toma-supongo que sabes colocartelo, no necesitarás ayuda.

-¿todos te dicen Nic?-pregunta antes de que la oficial se alejé.

-la estación me coloco este apodo y, se quedó.

-Soy Eddie Diaz-el latino ofrece su mano con una sonrisa.

-Nicole Ryder-la rubia toma su mano sintiendo una corriente eléctrica recorrer su cuerpo al tomarla, el chico sonríe mostrando sus dientes-suerte.

-saca esa cosa de su muslo, aléjate de ella y ponla aquí, nosotros la manejaremos-el hombre del escuadrón anti-bombas le indica a Eddie que hacer dándole una pinza y una caja de seguridad.

-comprendo, te veo adentró-Eddie sonríe una última ves a Nicole antes de caminar hacia la ambulancia, Buck tenermina de abrochar su chaleco y mira a Bobby.

-escucha Buck no tienes que hacer esto, puedo subir con ese chico Eddie y hacerlo yo-Nic comienza a caminar a su lado hacia la ambulancia.

-así que ya se presentó eh-Buck la mira divertido-¿Crees que dejare que el nuevo se quede la diversión?-Bobby los seguía-además, Bobby no querías que nos acercaramos, seremos muy cercanos

Buck sigue su camino a la ambulancia, Bobby y Nic se miran, el rubio sube primero seguido por Eddie.

Los chicos sacan al hombre de la ambulancia y los llevan a la entrada del hospital, el equipo se encarga de la granada.

-buen trabajo me alegra que salieran de ahí-Nicole llego junto a Bobby con los chicos.

-el tipo es un profesional Capi, nunca me sentí angustiado

La explosión de la ambulancia interrumpe a Buck, todos se cubren y miran a Eddie.

-¿quieren cenar?-pregunta Eddie, Nicole sonríe ante su naturaleza de hablar.

-tengo que volver, el caos nunca acaba-la rubia se despide de los chicos agitando su mano en el aire caminando a la patrulla.

{...}

-espero no interrumpir nada-Nicole llega detrás de Athena a las escaleras de los bomberos llegando al comedor-hola, perdón si?

Athena besa a Bobby la rubia sigue su camino hacia la barra de la cocina, los chicos se sorprenden al igual que ella al verlos juntos.

-¿que están mirando? No hay más anuncios-dice Bobby, Nic tomo una cuchara de la cocina tomando un poco de crema de cacahuate que Chimney sostenía.

-paguén-dice Hen con una sonrisa, Buck, Chimney y Nicole se quejan.

-pero yo lo puse en la mesa primero-se queja la rubia sacando su billetera.

-¿que? Esperen un segundo, lo sabían?-pregunta Bobby confundido.

-oigan, primero los dos estaban felices al mismo tiempo, luego enojados al mismo tiempo

-si Athena estaba furiosa en el trabajo Bobby también lo estaba con ellos-dice con una sonrisa junto a Hen.

-no fue difícil de entender-hablan las chicas al mismo tiempo.

-¿y están bien con eso?-pregunta Athena.

-chica estamos enojadas por que no se nos había ocurrido juntarlos antes-dice Hen, Nic asiente y Athena ríe, la morena comienza a recolectar el dinero.

-¿te quedaras a cenar Nic?-pregunta Buck aun lado de Eddie.

-claro, Bobby cocinara!-sonríe, la rubia no había sido consciente de la mirada de Eddie en ella desde que llegó.

-será una buena comida, creo que después de todo si comerás con nosotros-dice Eddie con una sonrisa que inmediatamente devuelvo.

-si, eso creo-Hen, Chim y Buck nos miran con una sonrisa.

La química entre ambos adultos emanaba para todos en el piso, tal ves era un poco rápido, pero de alguna manera los ojos de ambos brillaban tan solo al escuchar sus voces o nombres.

Pasado [9-1-1 Eddie Diaz]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora