9. Nicky

58 13 0
                                    

-Gracias por venir-

Nicole inhalo de forma brusca y reteniendo el oxígeno por un momento.
Eduart la miraba esperando que diera un paso a si lado.

-Nic, no sabía a quién llamar-la rubia mantenia su semblante serio, aunque por dentro todo estaba rompiéndose- lo siento mucho

-¿esta vivo?-pregunta de manera fría, el hombre a su frente mete las manos a los bolsillos delanteros de su pantalón suspirando, no era un ambiente cómodo para ninguno.

-si Nicole, el esta vivo-Eduart la mira serio, estaba enfadado por la actitud de la rubia ante la situación-puedes entrar y-

-no, no-Nicole finje una risa mientras sus ojos se empañan-no voy a entrar ahí

Ambos se quedan en silencio, el hombre apenas sabía la mitad de la historia de la pareja, pero la rubia en verdad parecía mirar con horror aquella habitación.

~°~°~°~

La vibración removió a Nicole, con pereza la joven abrió los ojos y comenzó a buscar la vibración en el sofá.

Buck

Nicole miro al hombre acostado en la camilla antes de tomar su celular y salir de la habitación.

-hola?

~Nic? Como esta todo?

La rubia suspiro estaba por romperse en llanto con su Buck al otro lado de la línea.

-esta, si, esta bajo control

Buck escuchaba la voz débil de su amiga al otro lado de la línea.

Desde que Nicole le había dicho que iría a verlo Buck se sintió en la necesidad de llamarla cada noche, el rubio sentía temor de que la chica decidiera olvidar todo y volver con el, dejando todo y volver a su vida miserable.
Aún Buck no dudaba de la fuerza de Nic, sabía cuando la rubia amaba a ese hombre y sabía muy bien cuanto le costaría dejarlo en ese estado, tan necesitado de ella.

~y como esta el? A mejorado algo?

Nic miro por la pequeña ventana dentro de la habitación.

Jackson estaba acostado en la camilla con un respirador conectado a su boca, tenía un yeso que iba de su cintura hasta los dedos de sus pies.

-los doctores dicen que pronto saldrá de aquí-de manera inconsciente Nicole sonríe mirando a Jackson.

Buck suspira dejándose caer en el sofá de inmediato reconoció la felicidad en la voz de la rubia, estaba bajando sus barreras ante el herido de su ex-esposo.

~Nic-Buck la llama-Nic, vas a regresar a casa, cierto?

Dejo de sonreír y dejo de mirar la ventana. Estaba insegura por contestar ante ello, apesar de todo lo qué pasó Jackson es el amor de su vida y sabe perfectamente que no tiene a nadie más que a Nicole.

-Debo regresar, la hora de visita se acabó hace un rato

Solo escucho el suspiró de de Buck en el otro lado, Nic estaba comenzando a soltar una par de lágrimas, le partía el alma saber que nunca dejaría de buscarlo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: a day ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Pasado [9-1-1 Eddie Diaz]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora